Teen Wolf- Serie sobrenatural



Teen Wolf




El día de hoy les traigo una entrada  muy especial para mí, ya que va sobre mi nueva obsesión y es que la verdad esta serie me engancho muchísimo que solo he parado para plasmar lo que pienso de ella en el blog...


Al principio me pareció medio ñoña y la verdad no le encontraba mucha emoción que se diga, pero luego ¡BOOM! Derek me flecho y no pude parar de verla, con su porte malo y misterioso, un candidato perfecto para robar tu corazón.

Y todo comenzó porque me entere de que Colton perfecto Haynes salía en las primeras 2 temporadas fue que decidí empezar a verla, pero como fui pasando capítulos se volvió una necesidad saber que seguía en el siguiente capítulo, la verdad tiene una trama interesante que no puedes parar de pensar en ello incluso en el trabajo J.



Scott un chico que no era popular es mordido por un alfa que le cambia totalmente la vida, emprenden una serie de aventuras junto a su mejor amigo Styles y las demás personas que se van sumando en el camino que hacen que el vínculo que los une sea tan fuerte como manada. Luego tenemos al primer amor de nuestro protagonista, Allison es una chica nueva que se fija en Scott, pero quién diría que la cazadora se enamoraría de un hombre lobo.


Ame totalmente la pareja de Dany y Ethan, son tan bellos juntos (en realidad amo todas las parejas gay) pero Ethan un hombre lobo con un hermano con tendencia a la violencia, era tan diferente, realmente se preocupaba por Danny y podría decir que encontró el amor en ese hermoso jugador de lacrosse.


Quizás la temporada que más me dolió fue la 3ra, para las que ya lo han visto saben a qué me refiero, no daré spoilers, Apolo dice que casi cuento toda la historia cada que doy un spoiler :v en fin, esos últimos capítulos de temporada totalmente hicieron que llorara como niñita.



He tenido muchos ship´s en esta serie, desde Scallison hasta Dethan, pero mi favorito es Stydia, me encantó al principio cuando styles sabía que Lidia era más inteligente de lo que aparentaba y como al transcurso del tiempo ambos se enamoran logrando pasar tantas adversidades juntos. 

La manada de Scott es genial, a pesar de pasar tantos momentos difíciles, ellos logran estar en pie luego de todas las  perdidas que se dan en el transcurso de todos los sucesos en su afán de salvar a todos sus amigos. Lamentablemente no siempre se logra salvar a todos los que queremos.


Y con esto me despido chicos, que aún me queda una temporada por ver. Espero les haya gustado la entrada, la verdad no sabía ni por donde empezar, es difícil plasmar por escrito mis obsesiones J


Puntuación:


-Ares.

Comentarios