Reseña: Him - Sarina Bowen & Elle Kennedy

Saga: Him I/III
Año: 2016
Páginas: 276
ISBN: 1942444079

Sinopsis:
No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Opinión Personal:

Inicio con esta hermosa frase que me ha llegado hasta el corazón, y es que si les soy sincera soy super fan de este tipo de historias así que he estado más que encantada de poder hacer esta reseña.

Todo comenzó en un campamento de verano de Hockey sobre hielo en Lake Placid, New York, donde nuestros protagonistas se conocen en su adolescencia, ellos se vuelven tan buenos amigos que esperan con ansias cada verano para poder tener nuevas aventuras, Wes es el más aventurero, rompedor de reglas y uno de los mejores jugadores del campamento. Jamie es un excelente portero y ambos hacen un dúo espectacular hasta que  cierto suceso hace que su amistad se rompa de repente.

La narración de Him inicia 4 años después, en el torneo más importante de Hockey universitario The Frozen Four, Wes y Jamie deberán enfrentarse y claro, eso podría ser un poco incómodo ya que donde hubo fuego

Con sus veintidós años y con ganas de recuperar la amistad de Jamie, Wes regresa al campamento de verano, pero esta vez como instructor  y como algunas cosas no cambian, ellos vuelven a compartir habitación. Ambos son muy buenos jugadores de Hockey y tienen contratos para equipos profesionales para la nueva temporada, pero antes de adentrarse en ese mundo de locos quieren pasar un último verano juntos o quizás más de uno, a veces no se sabe que te tiene preparada la vida.

No sé qué esperar de Wes. Con él, nunca se sabe qué esperar, que es una de las razones por las que siempre me ha gustado tanto. Ser su amigo era una maldita aventura. Me arrastraba a una situación loca después de la otra, y yo estaba feliz de ir adelante para el paseo.

Desde el principio se sabe que Ryan  ha estado enamorado de Jamie, fue un flechazo casi instantáneo, él se ha declarado gay abiertamente  y no ha tenido ningún problema en su antigua escuela por ello, excepto con sus padres que creen que “es una etapa por la cual está pasando y que luego lo olvidara”.

Jamie está más que feliz porque se le ha presentado la oportunidad de aclarar el distanciamiento repentino de Wes, él quiere obtener respuestas respecto a ello pero no tiene idea que con esto, va a despertar una serie de preguntas hacia lo que él creía de su sexualidad. Ambos personajes son tan adorables que te es imposible no enamorarte de ellos y su relación. Wes pone de cabeza el mundo de Jamie.

Me he leído muchos libros de esta temática y este es uno de mis preferidos, me encanta como empiezan a surgir las cosas entre ellos, como poco a poco Jamie empieza a debatirse si en realidad es Bi sexual y donde el mayor miedo de Wes es que Jamie llegue un día y le diga que no quiere saber más de él y que lo deje botado, eso su corazoncito no lo resistiría.

Conforme vas adentrándote en la historia te das cuenta que son tan tiernos, como los chicos se exploran, con sexo pero también importándoles lo que ha acontecido en sus vidas en el lapso que han tenido sin comunicación. Y como les había advertido al principio, encontraran en este libro nudismos porque uno de los personajes tiene una vena muy traviesa, SEXO, muchas risas, momentos fantásticos y sexo ¿les he mencionado el sexo?

Es realmente grandioso que ambos personajes estén teniendo un crecimiento en ese campamento, sobre todo porque la narración ocurre desde la perspectiva de ambos chicos, además que nos muestran flashback que nos llevaran a la fatídica noche de los dieciocho. Todos los personajes secundarios son una gran influencia para estos chicos y su relación, definitivamente amaran la familia Canning, y en algún momento te sacaran una lágrima por todo el apoyo que les brindan a los chicos.

Ryan Wesley “Wes” tiene cabello oscuro, ojos grises, muchos sexys tatuajes en varias partes de su cuerpo y algunos piercings  que le dan la pinta de chico malo pero al contrario, él es todo un encanto, -quiero un Wes en mi vida, lástima que sea gay y ficticio-

Jamie Canning es denominado “el chico dorado de california”, rubio, guapo y con un cuerpo de infarto. –ambos chicos son jugadores de Hockey así que están bien buenos-

Holly, es la “follamiga” de Canning, es un personaje muy mono, claro eso dependerá de quien te lo narre.
Y entre otros personajes que harán esta lectura muy interesante y divertida.

Him me ha dejado alucinada totalmente, desde sus personajes, narración y un buen argumento, sus autoras son poco conocidas, quizás de Elle Kennedy hayan escuchado antes, es la autora de la Serie Kiss me Reseña-Prohibido Enamorarse , al contrario Sarina no tiene muchas obras conocidas,  pero en esta obra se han acoplado muy bien dándonos una historia de calidad.

Him es un libro contemporáneo con mucho hockey, sexo y muchos sentimientos crudos que te dejaran con ganas de seguir leyendo los demás libros, que por el momento van 3 y son súper recomendables.

+
Me encantó