miércoles, 12 de abril de 2017

¡MI TOP 10 DE DORAMAS!



Hoy el Olimpo les trae algo nuevo ¡Doramas! Y es que bueno alguna de nosotras somos doramaticas así que por ello decidimos hacer una lista de ¡Los 10 mejores!

PD. No daremos mucho porque sería hacer Spoiler.








Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. 


En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos. 









Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, es entonces cuando decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. 


Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, una guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo. 







Park Gae In es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul pero rompen sin motivo aparente. Luego, Gae In es invitada a la boda de su amiga Kim In Jee y se horroriza al descubrir que el marido es nada menos que Chang Ryul. 


Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para él y su proyecto. No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón. 









Xiao Shi es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Despues de un tiempo He Qun y su hermano Ah Zhe tienen una competencia de musica entre sus bandas y el que perdia tenia que besar a Chen Xiao Shi, el que gano fue He Qun y el dia en el que Ah Zhe tenia que besar a Chen Xiao Shi, justo a tiempo llega He Qun para impedir que se besen.










Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto esto. Cuando los abre, se encuentra cara a cara con Jiang Meng , hijo del director de la escuela. Asustada, deja caer la carta y se echa a correr. 


Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo (hasta el punto de ser llamado "El principe de la seduccion"), al mismo tiempo tiene una mala reputación. Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo. De mala gana, ella acepta. 

El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el padre de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng también de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.









Seo In Ha un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. 

Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.







El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad, es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. 

En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que él se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aun así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida (escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?











La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. 

Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor. 






Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. 

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu. 

¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?











Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de toda la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento, pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triángulo amoroso.

























El problema no es el suspiro, sino quien provoca ese suspiro"
-Afrodita











1 comentario:

  1. Hola..
    Me alegra encontrar a otro blog que le gusten los dramas♥
    Mira que hay unos que no me he visto y el de eres hermosa.. No lo he terminado xc.. Es que me lo veia por dramafever y bueno ya sabes que ellos pusieron premium hasta los herederos xc.. Me lo vi por ahí.. Aquellos tiempos xc.. O sea que pongan para pagar los que esten ene mision y ya luego lo qquitan como viki xD :v .. O no sé, pero bueno..

    Te viste the K2? woo ese oppa♥ lo amo.. Jjaja prefiero ver en emision ya que así mientras espero me da tiempo de estudiar, leer y todo eso..

    Muy buen top♥

    ResponderEliminar