Reseña - Falsa Identidad - Aryam Shields




Buenas, buenas, bellezas. De nuevo yo por aquí…

Hoy les traigo una nueva reseña. Se trata del libro de Aryam Shields, «Falsa Identidad». Espero les guste y se animen a leerlo.






La vida de Alessio Méndez cambia completamente al conocer a Valentino Rinaldi, un hombre cruel y perverso, que le propone un trato que solucionaría todos sus problemas económicos. A cambio, deberá contraer matrimonio con Mackenzie Franco y tomar su identidad por un año.

En medio de mentiras, venganzas y secretos las vidas de Alessio, Valentino y Mackenzie entrarán en una espiral de emociones en la que el odio y el amor estarán en un enfrentamiento constante ¿Quién será el ganador?

De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato entre tantas historias más, llega esta atrapante historia de engaños y amores, pasiones e intrigas que te sumergirá en un sinfín de sensaciones.




He de decir que sigo la pluma de esta autora desde sus comienzos; desde que se abrió paso en el mundo de los fanfictions que nos ha regalado tantas buenas obras y autores. 

Desde que vi la portada quería leer este libro y las que me conocen saben que soy una “chica de portadas”. Si me gusta la carátula, seguro leo el libro sin detenerme a leer la sinopsis.

Si bien en un primer momento la cantidad de páginas me asustó un poco, la lectura se me hizo muy fluida. La autora sabe cómo narrar los hechos precisos para que ninguno te parezca fuera de lugar. Aryam nos trae un conjunto de personajes, tanto principales como secundarios, que están perfectamente interrelacionados y te hacen pensar que el mundo es un pañuelo.

«Falsa identidad» me ha enganchado desde el inicio, desde la primera frase, el prólogo que nos deja en medio de un mar de incógnitas, los capítulos narrados en primera persona por nuestros tres protagonistas hasta terminar con ese gran epílogo. 

 


Cada capítulo te lleva en un viaje movidito, en una montaña rusa de sentimientos que se disparan a medida que conoces la vida de estos protagonistas. Tres almas que el destino tenía pensado unir desde el inicio. Tres personas dañadas de distintas maneras en medio de un vórtice de intrigas y problemas en donde sólo los fuertes de espíritu y corazón saldrán adelante, mientras que el mal los tienta constantemente para atraerlos a la oscuridad.

Les contaré un poco de nuestros protagonistas:


 


Valentino: la mente maestra detrás de toda esta historia. Un ser arrogante, ególatra, prepotente, machista, adicto, y alguien que no ha tenido que pasar necesidades, es a quien el destino le dio todas las oportunidades para tener la vida más fácil.  Quien desde adolescente sacó a relucir su vena malvada sin importarle las consecuencias de sus actos y culpando a otros por ello. 

 



Gianna: está mujer sí que tenía un serio problema ya que era el juguete, porque no existe otro calificativo valido, de Valentino. Es del tipo de mujeres que profesan el amor tóxico, el desinteresado, que todo lo da pero nada recibe. En varias ocasiones sentí lastima por ella, en otros momentos sentí molestia ya que no se daba cuenta de cómo se denigraba como mujer al sacrificarse por un amor que era unilateral… ¿o tal vez no?


 


 



Alessio: cosita bella. Un hombre trabajador, amable y amoroso quien vive día y noche para sacar a su hija adelante. Un hombre marcado por el dolor, con quien la vida parece haberse ensañado y no para de lanzarle obstáculos, dolor y perdida desde que ha sido un bebé. Un hombre dispuesto a todo con tal de que su hija siga viviendo. 


 


Mackenzie: otra pobre alma a la que el destino no se la puso fácil y no contento con ello la pone en la boca del lobo sin contar con que tal vez, por una vez en la vida, eso puede llevarla a tener la posibilidad de volver a vivir y ser feliz.

 



Valentino encuentra en Alessio una persona idéntica a él físicamente pero tan distinto de corazón, del cual se aprovecha para utilizarlo en sus planes de poder hacerse con el poder sin realmente sacrificarse por ello, pero no cuenta con que el destino le tiene preparada una sorpresa que no solo hará trastrabillar sus planes, sino también su vida.



 

La vida de estas personas estarán entrelazadas no solo por el dinero, la codicia, el poder, la soberbia y el orgullo, sino también por el destino.




 




Los invito a leer «Falsa identidad», una historia que no los decepcionará y en la que encontrarán verdades que saltan a la vista desde el primer instante pero que no serán tan fácil de descifrar sin antes pasar por un montón de situaciones atrapantes. Un libro donde los lazos de sangre son fuertes, pero más fuertes son los sentimientos que se profesan los que realmente se quieren. Donde la avaricia y el poder se lleva en el ADN, pero en medio de este entorno, el amor que se da y se recibe puede ser la luz al final del túnel.




Comentarios

  1. Me encantó el libro!!!!
    Pd: odio a Valentino

    ResponderBorrar
  2. Es un libro bastante interesante. Me gusto.

    ResponderBorrar
  3. Amé este libro 🤗 me lo leí demasiado rápido 😍 te engancha de forma espectacular con esa preciosa trama

    ResponderBorrar
  4. #LcOlimpoca

    Que excelente reseña, abarcas te todos los puntos claves de la historia son dar un spoiler, debo decir que me hubiera gustado que también hablas de los niños, 🙊🙊🙊

    En fin un placer a ver leído nuevamenre esta historia con ustedes. Esperando leer algo más de esta escritora

    ResponderBorrar
  5. Me gustó la reseña, que genial quedó sin dar spoiler yo no podría. Me gustó mucho la historia aunque a Valentino le faltó sufrir un poco más

    ResponderBorrar
  6. Me encantó la reseña y el libro.. enamorada de Alessio, me cayó a la patada Valentino, es un lindo libro.

    ResponderBorrar
  7. Fue una historia entretenida y fácil de leer. Muy agradable

    ResponderBorrar
  8. #LCOLIMPICA
    Excelente reseña Selene me encantó, el libro es maravilloso, como todo lo que he leído de Ary, admiro y amo su pluma, sus libros son de los que no puedes dejar de leer y sus historias deliciosas, así que lo recomiendo muchísimo ;)

    Gracias al Olimpo entre Libros por las LC.

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpoEntreLibros

    Me encanto la reseña Selene :)... Y ni que decir de la historia esta buenisima, super entretenida te atrapa de un inicio y no te suelta mas... Hasta tristeza me dio llegar al final 😭....
    Gracias Aryam hermoso 😘
    Espero leer mas de vos...

    ResponderBorrar
  10. #LcOlímpica
    Amé el libro desde la primera página, como bien explicas en la reseña. Te engancha desde el principio

    ResponderBorrar
  11. #LCOlimpica

    Ame el libro desde el principio hasta el fin. Es una gran reseña. No tengo mucho que decir por que en la reseña ya dice todo lo que yo sentí.
    Es un gran libro!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Aunque este libro no fué de mi agrado tuvo sus momentos buenos. Excelente reseña

    ResponderBorrar
  13. Me encanta!! Amé el libro, es muy bueno, me atrapó de inicio a fin, la reseña lo dice todo:)
    Amé a Alessio, y odio a Valentino.

    ResponderBorrar
  14. Wuuuuu!!! Esto esta syper interesante. Hay que leerla!!

    ResponderBorrar
  15. Excelente reseña de un maravilloso libro

    ResponderBorrar
  16. LCOlimpica
    Muy buena reseña, un libro bastante interesante con una trama que te atrapa desde el inicio.

    ResponderBorrar
  17. Debo decir que no me encanto. Deja unos cabos sueltos, que me hubiera gustado que cerraran..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario