Novedades Literarias: Agosto 2017


Novedades Literarias

¡¡Hermosos criaturas!!

Me alegra estar mostrando las novedades literarias del mes de agosto, aunque son pocas, están bastante interesantes. Sé que están pendientes de lo nuevo para poder adquirir lo más reciente en literatura, así que las dejo con las nuevas historias.



Héroe en deportivas (Nunca seré tu héroe III)

Ficha Técnica

Autor: María Menéndez-Ponte

Editorial: SM

Lanzamiento: 24 de agosto de 2017

Sinopsis

Tercera parte de la famosa novela Nunca seré tu héroe en la que el protagonista, Andrés, se enfrentará a nuevos retos para encontrar su sitio en la vida.

Andrés solo es un chico normal, pero es que la vida, a veces, se empeña en ponerle las cosas difíciles. Y él se enfada, se desespera, se entristece... pero al final le toca levantarse, superar sus problemas y reír. Como a todos. Porque todos somos héroes cada día, en deportivas, en chanclas o en pantuflas. El caso es ser feliz.





Paradise Rock

Ficha Técnica

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Editorial: SM

Lanzamiento: 24 de Agosto de 2017

Sinopsis

Lonny vive en Barcelona, tiene diecinueve años y un sueño: convertirse en uno de los mejores músicos de la historia. A través de un anuncio, descubre la existencia en Inglaterra de un campamento para amantes de la música: Paradise Campus Rock. Los asistentes podrán disfrutar de cinco días de formación musical con grandes artistas. ¿Requisito? Pagar siete mil euros de inscripción. Lonny no tiene ese dinero, pero lo consigue de una forma no muy ética... Ya en el campamento será aprendiz del legendario Angus Warhouse, uno de los mejores de la historia, pero que resulta no estar en su mejor época. En la clase hay una única chica, Sarah, una roquera pelirroja que lo vuelve loco, y con quien Lonny acabará liado. Juntos, Sarah y Lonny, conseguirán que el roquero Angus se comporte como un profesor genial y les enseñe a dar lo mejor de ellos. Puro rock and roll en una novela para los apasionados de la música.




Quijote en Eolo

Ficha Técnica

Autor: Daniel Hernández Chambers

Editorial: SM

Lanzamiento: 24 de Agosto de 2017

Sinopsis

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.





¿De quién te escondes?


Ficha Técnica

Autor: Charlotte Link

Editorial: Grijalbo

Lanzamiento: 31 de Agosto de 2017


Sinopsis

«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.



Buscándote a ti


Ficha Técnica
Autor: Jennifer Probst

Editorial: PLAZA & JANÉS

Lanzamiento: 03 de Agosto de 2017


Sinopsis



En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.



***

Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada

-La Hija de Hades