¡Feliz año 2018, olímpicos!


¡Hola olímpicos!

Ésta entrada me ha dado mucha nostalgia, siempre trato de expresar lo importante que todo ésto es para mí, pero hoy ando en modo fin de año, así que espero puedan comprender un poco más lo que "El Olimpo entre libros", las Diosas y todos ustedes significan para mí.


Éste año en particular, me ha gustado mucho, porque es donde el proyecto cobró vida y vi a mi bebé crecer a pasos agigantados, no me duele que crezca, al contrario, me gusta tanto que cada día sea enorme y mucho mejor de lo que era hace un año.

Ha sido un año lleno de pérdidas, porque aunque nunca somos menos de 5, a lo largo del camino nos hemos quedado sin elementos que yo considero han sido importantes y han marcado una pauta para que hoy seamos lo que somos, agradezco a cada una de las que llegaron y se fueron este año; todas aportaron un pedacito de su corazón a ello y aunque su camino y el mío no sea el mismo saben que aprecio y agradezco todo el empeño, amor, cariño y desvelos que dedicaron a la página.

Y ya que todas las demás se pusieron sensibleras en sus entradas, pues en ésta me toca a mí desahogar todo el amor que tengo que darles y todos los buenos deseos que tengo para ellas.


Hermes, mi pequeña Hermes. Es el miembro más reciente de la familia y le tengo un gran y enorme cariño. Pequeña, tú sabes que antes de ser colegas fuimos amigas y hemos compartido muchas cosas de nuestra vida cotidiana, así como millones de libros. Nunca dejes de tener esa chispa y humildad que te hacen ser la maravillosa persona que eres, nunca dejes que nadie opaque la estrella que te sigue, porque es increíble y muy grande. Este año que viene tiene que ser mucho mejor para ti en todos los sentidos, sabes que no debes detenerte donde estás, avanza, siempre avanza. ¡Te quiero infinito!



Hécate, me siento tan identificada contigo; tenemos una edad similar y vemos la vida de otra manera, debido a que ya no somos tan jóvenes e ingenuas (aunque seguimos y seguiremos siendo hermosas), no me arrepiento de escogerte en aquel momento, a veces sentía que no te interesaba tanto este proyecto pero quizá no comprendía que no era una situación de la página si no que de tu vida personal. Sé que ha sido un año un tanto difícil para ti y deseo de todo corazón que este nuevo año que comienza la vida te llene de cosas hermosas y que todo aquello que tienes planeado y creado en tu mente se vuelva realidad porque mereces lo mejor. ¡Te quiero muchísimo!


Hera, no sabes todo lo que quisiera decirte. Antes de que continúe, quiero destacar que ella y yo somos las únicas que quedamos de las originales (se va a su rincón). Amiga, te considero una de las personas más lindas que he tenido el honor de conocer, sólo quienes conocemos más de ti y tu vida diaria sabemos que todo lo que sale de ti es real y sincero. Espero poder contar contigo por muchos años y que en algún futuro, no muy lejano, podamos conocernos para amarrar bien el lazo de amistad que nos ha unido por casi 2 años. Que este año que llega sea mucho mejor en tu vida, que veas por fin la recompensa que tanto has estado esperando. ¡Te quiero mucho!



Mi pequeña hermana Artemisa, no voy a mentir y decir que ha sido un año lleno de alegría contigo, porque entonces quitaría la esencia de lo que nuestra amistad significa. Hemos peleado mucho porque pues somos hermanos, obvio, tenemos que pelear. Pero creo que esas peleas nos han enriquecido y han hecho de nuestra amistad algo muy padre. No siempre estamos de acuerdo y mucho menos podemos dejar de discutir, pero he aprendido a entenderte y a quererte como si fueras una verdadera hermana, gracias por todo el apoyo porque de verdad sin ti este proyecto no sería nada. Sé que este año será perfecto para ti porque ya va siendo hora, la vida te lo debe. ¡Te quiero tanto hermana!



El día que conocí a Ares nunca imaginé que se convertiría en lo que es hoy en mi vida. Ha sido un año lleno de cambios y de cosas bonitas para ti (eso espero), mereces todo lo bonito de la vida, tienes esa personalidad que me encanta en mi mejor amiga, haz estado en esos momento difíciles, me diste sapes cuando los merecía, quieres a mi hijo como si de verdad fuera tu sobrino y eso me encanta, espero haber estado para ti tanto como tú para mí. Que este año que viene te siga llenando la vida de pura cosa hermosa porque mereces todo a pesar de tu humor tan negro (ese que siempre entendí). NUNCA CAMBIES porque como bien lo han dicho todas, eres el espíritu y la buena vibra de la página. ¡Te quiero es poco para mi sentir!



Quiero agradecer a todos los autores que han confiado en nosotras, desde Idoia, que fue la primera en creer en nosotras este año y que para mi ha sido un parteaguas para todo lo que fuimos creando a lo largo del mismo. Lu, Yunn, Ale, Lizzy, Stefi, Asura, Paola, Hilda, Lina, Valeria, Editorial Wave y todos aquellos que siguen enviando mensajes para que reseñemos sus historias. Ha sido todo un placer poder leerlos y saber que es un pedacito de ustedes lo que tenemos en las manos. ¡BIENVENIDOS TODOS LOS QUE QUIERAN UNIRSE A LA FAMILIA!. Que éste año venidero la vida les dé las mejores historias en sus mentes y que, por supuesto, permitan a las Diosas leerlas.


A todos nuestro seguidores, no me queda más que agradecer a nombre del equipo; todo el amor, el apoyo, la difusión, la preferencia que han tenido con nosotras. Absolutamente todo el contenido es por y para ustedes, porque sabemos que la página es ese lugar donde pueden perderse un ratito de sus ocupaciones diarias. Que todo lo bonito de la vida los alcance, que no les falte amor, dinero, saludo y muchos libros que leer.

¡LA FAMILIA DEL OLIMPO ENTRE LIBROS LES DESEA UN EXCELENTE AÑO NUEVO!



- APOLO

Comentarios

  1. Fin de año siempre es para poner el perspectiva lo hecho en los 364 días anteriores, y cuando ves que tu balanza se inclina más hacia las alegrías puedes decir que ha sido un buen año, espero que el próximo año la balanza siga inclinándose a lo positivo mucho más.
    Les deseo a todas las Diosas un año increíble tanto aquí en el Olimpo como en sus vidas personales!
    Un saludo y toda la buena vibra para ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos, Lu. Sabes que tienes todo nuestro amor.

      Eliminar
  2. Que tengan un feliz año y esté plagado de crecimiento para ustedes, se nota que todo esto lo hacen con cariño y eso se agradece un montón.
    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, mil gracias por todo, sobre todo por formar parte de esta aventura. Todo lo bonito para ti.

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esperamos que todo lo bonito de la vida te alcance. Besos

      Eliminar
  4. Qué lindas palabras :D cada una de las diosas son tan buenas en el olimpo y sobre todo proponen nuevas cosas que son muy divertidas xD feliz año nuevo y que vengan más retos y éxitos para el olimpo entre libros.

    Se les quiere :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que todo te guste, siempre estamos abiertas a sugerencias. Abrazos para ti.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por el apoyo y por tener este blog que sin lugar a dudas disfruto mucho!
    A todas los dioses les deseo que todas sus resoluciones se lleven acabo con éxito. Que vengan cosas buenas para cada una.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yunn. Todos ustedes merecen lo mejor por el apoyo. Te deseamos todo eso y mucho más.

      Eliminar
  6. gracias por compartir...
    besitos y feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario