Reseña: La Mentira -Entre el Amor y la Obsesión- Paola Noguera Franco


                 

¡¡¡Buen día queridísimos!!!

Aquí estoy nuevamente entregando a ustedes una reseña de una historia que me ha cautivado por completo... Es que cuando hablamos de tener en mis manos una mezcla de mis géneros favoritos, éstos simplemente me llegan al alma. 

Hoy con ustedes, una historia definida como Thriller y Suspenso Romántico:




Viktoria Sterling, una ex agente del servicio secreto siempre sospechó que su pasado la perseguiría, aunque se ocultare bajo las rocas.
Pero cuando un dramático suceso se suscita, con el secuestro de su hijo Björn, no tiene más remedio que acudir a la única persona que podría ser capaz de ayudarla; su ex amante Mihael, padre del niño, quien desconocía el secreto de la filiación, y que además la odiaba y jurado matarla en cuanto la viera, por causa de una terrible traición.
Ambos se verán obligados a enfrentar un pasado sangriento lleno de mentiras, intrigas y deseos de venganza del que podrían no salir vivos. Y donde la obsesión juega un papel importante en un tablero de juegos que los tiene como peones.
  


Cuando comencé a leer la historia, de inmediato me llamó la atención... Éstas historias que te mantienen en suspenso constante me encantan. De hecho es así durante todo el libro, y llega un momento en que tal como cuando ves películas en el cine, quieres tomar un paquete de palomitas (cabritas, popcorn, etc.) Y disfrutar de ellas mientras saboreas esta interesante historia de ex agentes y asesinos encubiertos.


Quise matar en algún momento a Skye, creo que el daño que le hizo a Viktoria no se justifica por nada en el mundo...Y no puedo contar más, porque eso significa hacerles Spoiler! Lo que si puedo contar, es que el personaje de Wika, es maravilloso, es una mujer que se ha empoderado totalmente, una guerrera de tomo y lomo!!! Aquí nuevamente, encontramos una escritora que no nos trae princesitas o damiselas en apuros, y eso se agradece profundamente.


Es una historia llena de acción e intriga, en donde al final de todo, terminas de unir todos los puntitos y formas una imagen global de la historia que te hace decir en voz alta un gran OOOhhhHhhhhhh! (A pesar de que siento que quedan un par de cabos sueltos, o de final abierto para un par de personajes de quienes me gustaría saber más).


Lo bueno: Los personajes principales son muy bien definidos, no hay ninguno que sea soso. La historia tiene continuidad muy activa, no sé si es por la narrativa en primera persona o porque simplemente me enamoré de estos agentes.


Lo un poco Malo:
 Siento que estaban un poco "Rebuscados" los nombres de los personajes, un poco rimbombantes, pero luego de un tiempo te acostumbras a ellos, y bueno!! Se lo perdono a la escritora sólo por agregar costumbres Nórdicas entre medio de la historia (Ésto es mi debilidad jejejej) 



Le doy 4,5 puntos sólo porque siento que la historia era buenísima, y creo que se podían estrujar mucho más los personajes. (Quedas con ganas de más, y un pajarito me dijo por aquí, que efectivamente Paola tiene algo más guardadito de la Agente Carter y el Director Wilson en un Spinn Off que saldrá en Abril del 2018)


¡Gracias Paola, por confiar en nosotras para dar a conocer esta entrenida y exitante historia!





**Hécate**

Para más información, pueden acceder a los sitios web de Paola Noguera Franco

Twitter