Reseña: Esposa de mi jefe - Roxana Aguirre





Hola olímpicos 

Hoy les traigo una reseña que tenía muchas ganas de hacer, y es que desde que leí este libro por primera  vez me quedó un sabor de boca muy agradable, así que empecemos!!






link de compra Amazon  y Nova Casa Editorial 



Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. 
La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.





¡Ahora si leí la sinopsis! Llegué a este libro hace unos meses gracias a la recomendación de una amiga, y es que me enamoró tanto  la historia de Alexandra Carlin y Oliver Anderson que cuando tuve la oportunidad de recomendarlo lo hice, la oportunidad perfecta para ésto se dio gracias a una lectura conjunta libre organizada por este blog en nuestro grupo de Whatsapp de Ninfas Olímpicas,  resultando mi tan anhelada recomendación como la opción ganadora para dicho debate, lo que me emocionó aún más porque así podría lograr dar a conocer esta hermosa historia a más chicas y permitirles enamorarse de estas letras como yo lo hice ¡Bien!

Así como les cuento, volví a leer esta historia para dicho debate y es que es de esos libros que los vas a releer y si tienes bloqueo lector te ayudará a salir de él. Bueno, ya sin mas preámbulos, les contaré todo lo que me encantó. 


Es una historia contada desde el punto de vista de Alexandra, una chica que por una casualidad entra a trabajar como secretaria en la revista Anderson,  un trabajo soñado para ella pero en el puesto equivocado,  ella piensa que será la secretaria de un viejo gruñón y si, tiene razón en lo gruñón pero no en lo viejo que será su jefe, ya que Oliver apenas tiene 25 años…


Su primer encuentro es un shock para ella, porque no piensa encontrarse con alguien así, a partir de aquí vemos como Alexandra lucha por conservar su trabajo ya que Oliver es súper exigente y todo mundo le tiene terror .

“Yo no repito las cosas dos veces” 



Personajes:

Esta novela esta narrada por Alexandra Carlin una chica de 23 años recién egresada  de la universidad, como ya mencioné al inicio, no tiene mucha suerte en encontrar un empleo más acorde a sus estudios, pero eso no la desanima a seguir buscando, bueno pero que va a desanimar a esta chica tan fresca y relajada que tiene una chispa que en todo momento te hará reír sin querer queriendo y es que sus pensamientos son una total locura y sus acciones un tanto más.

"Me duele que prometas algo y no cumplas, porque 
para mí, tu siempre has estado en primer lugar." 



Nuestro prota masculino corre a cargo de Oliver Anderson, un junior, pero que no los engañe esto que el tiene bien puestos los pies en la tierra, aunque si es muy dado de sí, y sabe lo que tiene… Un chico de 25 años que maneja la revista Anderson  y la cual ha hecho crecer por que es un genio en los negocios, un chico de ojos azules que parece serio pero al conocer a Alexandra saca a relucir su verdadero yo.


La mejor amiga: 
Natali, ¡Uy Natali! es de esas amigas que una quisiera tener con el mismo desorden metal que tu y que te escucha pero que también te dice tus verdades (Por cierto espero pronto reseñar la historia de ella) .

"¿Por qué mejor no fui hombre y me casé con Natalie? Porque lo más seguro es que ya la hubiese cagado como todos los hombres y estuviese soltero rascándome las bolas frente a un televisor bebiendo cerveza."


El mejor amigo:
David  es un poco la versión masculina de Alexandra, en menor medida pero es que es todo un personaje. Pero si quieren conocer más de este personaje, hay un libro dedicado a él.




LO BUENO: 

La historia en general es muy refrescante, con muchos toques de humor que entre página y página soltarás una carcajada con las cosas que pasa Alexandra con Oliver y su obsesión por las nalgas de éste. Una novela que tal vez por el título puede que pienses es cliché y tal vez si, pero la manera en que escribe Roxana Aguirre te atrapa y no te deja. Disfrutas, ríes y lloras con esta historia, y vale la pena leer cada párrafo. Me gustó que la prota no fuera una rubia tonta y más bien unos protas un poco más reales que se equivocan, con unas familias muy locas también 


Si te gustan las comedias románticas, este libro es una excelente opción para disfrutar en cualquier momento pero eso si, si vas en el transporte público te verán raro por que no pararás de reír o llorar.


Les dejo un Booktrailer aunque personalmente se me hacen muy grandes los actores que ocuparon para éste, en fin aquí está.





"cada quién tiene su forma de cometer errores de una manera diferente...Y eso es algo que nos pasó a ambos..."





No olviden pasar a ver las frases que saqué de este libro en Wattpad y los edits dedicados a este libro en Pinterest 


¡Hasta Pronto!



Comentarios

  1. Excelente reseña Eros.

    Esta historia la había leído hace años, pero me encantó volver a leerla para la LC Olímpica.

    Ame a los protagonistas y a los secundarios; su carácter, sus formas de afrontar los problemas, etc.

    ResponderBorrar
  2. No había leído éste libro pero he de admitir que me encantó me reí demasiado. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Este libro me encantó y la historia magnífica

    ResponderBorrar
  4. #LCNinfasOlimpicas
    Eros, excelente reseña, no dejas nada para agregar, solo dejas estar de acuerdo contigo, en que es una excelente historia, fresca, que te hace reír y llorar a montones, (tengan a mano una cajita de Kleenex). Ame a Alex y Oliver, son tal para cual, me encanto como se desarrollan las cosas entre ellos. No se que más decir, solo gracias por la reseña, por la propuesta para la LC y adjuntarme a ti para recomendarla.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena reseña. Y sin duda es un libro que tiene de todo y te llena de mucha risas con este par.
    Lo malo es que esa portada es horrible.😂

    ResponderBorrar
  6. Me encantó esté libro, no paré de reír con el y estoy totalmente de acuerdo contigo, súper recomendado!!

    ResponderBorrar
  7. #LcOlimpica

    Excelente reseña

    Me encantó el libro muy fácil de leer y no paras de reír con las ocurrencias de Alex y Oliver enserio es genial su sentido del humor por qué sin bien Oliver es un serio tiende a sacar de sus casillas a Alex
    Me encantó cuando conocen a la familia de Alex enserio todos deberíamos de tener una familia asi

    Una lectura ligera que lees en muy poco tiempo y que estoy segura amaran si se dan la oportunidad de leerla. Este si es de esos libros que no debes juzgar por la portada 😂

    ResponderBorrar

Publicar un comentario