Wolfheart: La redención del Lobo (Bilogía Wolfheart nº 2) - Jess G. R.



¡Hola, Criaturas de Lucifer! Antes que todo, agradezco a Jess por confiar en el Olimpo y haber realizado la lectura conjunta del libro «Wolfheart: La redención del lobo», segunda y última parte de su bilogía «Wolfheart», cuya primera parte, «Wolfheart: En el corazón del lobo» ya se encuentra reseñada en nuestro blog, y a las ninfas por su apoyo en la misma. 







Hace diez años dejé escapar a la mujer de mi vida. Desde entonces me he convertido en un hombre frío y sin escrúpulos, pero ahora ella ha vuelto para recordarme que aún hay bondad en mi interior.

Quiero olvidar, dejar atrás toda la rabia y la ira, pero no es fácil. Estoy enamorado de la hija del asesino de mi padre.

Solo ella saca lo mejor de mí, es la única persona capaz de alimentar al lobo blanco que vive en mi interior, pero ¿Puede el amor vencer al odio? ¿Será capaz de dominar definitivamente al lobo negro, ese que se alimenta de rabia y deseos de venganza?

Mi nombre es Alec Wolfheart, pero puedes llamarme Lobo.


Sin más que agregar, les contaré qué me pareció el final de esta historia.

Alec y Jo tienen mucho que superar, hay muchos secretos entre ellos y, a pesar de que Alec está enamorado de una Callaghan, eso no significa que olvidó por completo la venganza entre sus familias, lo que hace que su relación no sea del todo buena.



Entre intrigas y mentiras, su relación sigue su curso pero, lo que erróneamente ellos dos han creído, es que con el amor de Jo, Alec cambiará y ella será su salvadora.

"Ya no estoy segura de nada. Empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo intentando salvar a alguien que no quiere ser rescatado."

Esta pareja nos muestra lo que puede suceder si condicionamos a la persona que amamos a cambiar en lo que queremos, sin que él o ella estén comprometido a hacerlo por sí mismo. Esto nos lleva a una vorágine de promesas y corazones rotos, volvernos infelices y recriminar constantemente todas esas promesas rotas.

Algunas preguntas del libro anterior  son respondidas y la historia da paso a nuevos personajes que hacen de la historia más amena. El crecimiento del personaje de Alec es notable, él abre los ojos y entiende que esa vida tóxica ligada al lobo negro sólo hace que pierda a las personas que ama.


Jo tampoco es una santa, ella constantemente se deja manipular por las circunstancias y las palabras dichas y deja de ser objetiva, agregando el hecho de que tiene un poco de mal carácter que nos lleva a un desenlace con gritos y lágrimas.

Me encantan varios de los personajes secundarios, encontrando de manera positiva saber más sobre el pasado de algunos y la madurez y soltura que demuestran otros, definitivamente sigo a bordo de mi shippedo gay intensivo sobre Carter y Pat.




La narración es bastante rápida de seguir y aunque en algún punto la historia tenga un toque cliché, no la hace mala.

La autora contesta la mayoría de las dudas de la primera parte, y hace un mejor desarrollo en la personalidad de Alec, marcando lo que nos puede suceder si nos dejamos llevar por la ira y el enojo (sigo pensando que Alec, más allá de la creencia Cherokee, lo que realmente tiene son problemas de ira y necesita ayuda).

La historia quizá no sea para todos los gustos, tengo sentimientos encontrados con la misma, pero eso no le resta la labor hecha por la autora, ella con su pluma fácil quizá pueda hacer que te enamores de un idiota que se ha dejado dominar por el lobo negro.

Y bueno, tendré fe de que la autora quiera escribir en un futuro sobre Carter y Pat y me tendrá con mi más ferviente:



Pueden encontrar las frases sobre el libro en nuestra cuenta de Wattpad y también visitar nuestro tablero de Pinterest. Sin más que agregar, dejen en los comentarios si ya leyeron la historia o si les interesa. Hasta la próxima.

"Esta reseña fue revisada por Julia Pinto Torres, correctora Olímpica"





Comentarios

  1. Una bilogia que se deja leer de manera rápida y fluida con matices oscuros y engañasos que este parte se van aclarando.

    Para las chicas que les gusta el romance esta es la historia.

    Jess Espero seguir leyéndote!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu reseña Ares, pero sobretodo, gracias a todas las ninfas que han gastado su tiempo leyendo a mi bebé. Carter y Patrick 🤔. Me lo voy a pensar seriamente 😂😂

    ResponderBorrar
  3. #LCOLÍMPICA
    Sin spoilers!

    Me encantó mucho la reseña y concuerdo totalmente con la historia de Carter y Pat ❤️

    En algún momento me sentía frustrada, porque siempre regresaban a principio con sus problemas, creo que no era mi momento, ya después me tomé el tiempo de situarme en la historia y les daba la razón a Jo o a Alec, otras les daba sus coscorrones con mi mente.

    Me gustó mucho, le doy sus 😈😈😈😈 cuatro diablitos felices.

    Gracias Jess por compartir con nosotras.

    ResponderBorrar
  4. #LCOlimpico.
    Me encantó, así como el primer libro...
    Me desesperaba Alex, por sus estupideces, pero lo ame porque amaba a Jo.
    Muy buen libro...
    Una muy buena escritora... Ya me e leído uno que otro libro de Jess y me encanto...
    😍🥰😍🥰😍🥰😍😍😍

    ResponderBorrar
  5. Un libro fácil de leer sin duda. Esos personajes que te frustran, muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  6. No tengo muchas palabras por decir, lo cual es raro en mi. Pero lo que si diré es que comparto toda tu opinión Ares. Apesar de que ame el libro completamente, el carácter de ambos personajes es muy volátil. Me encantó ver el desarrollo que tubo Alec desde el primer libro hasta el final de la redención del lobo.
    Quiero seguir leyendo los libros de Jess, por qué los que he leído los amo completamente.
    Gran reseña Ares, me encanto

    ResponderBorrar
  7. #LCOLÍMPICA
    Me gustó el libro, pero sí Jo llega a desesperar con su actitud y Alec, concuerdo contigo tiene problemas de ira que tienen que ser tratados pero eso no quita que no sea una buena historia. Me gustaron varios de los personajes secundarios y definitivamente me apuntaré para leer a la pajarraca, Ares estoy contigo en tu shipeo gay😂 necesito la historia de ellos. Por favor Jess complacenos. Sin más que agregar esta lectura aunque me irritó en varias ocasiones también me hizó sentir mucho y eso es lo que importa. Muchas gracias a Jess por darnos a su bebé.

    ResponderBorrar
  8. En esta segunda parte de Wolfheart, vemos cómo va cambiando el lobo de negro a blanco, lo que sufre y cómo aún tiene su corazón.

    Al igual que el primero, me encantó, aunque con este casi lloro por la pajarraca.

    Súper recomendado.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la reseña y se enfoca en los puntos importantes de la lectura. La historia en sí, me gusto como se fue desarrollando, los personajes principales en un momento me estaban exasperando por su terquedad, y de algunos personajes secundarios necesito saber más, y en el epílogo, de verdad que te deja con ganas de seguir leyendo. Excelente historia gracias Jess por compartirla con nosotras. Me encanta lo que escribes

    ResponderBorrar
  10. #LColimpica muy acertada la reseña y para ser mis primeros personajes también quiero historia de Carter y Patrick

    Me gustó mucho el libro de Lee rápido te atrapa igual que el primero,llega un momento en que si me sentí frustrada por qué sentís que los personajes principales no avanzaban que estaban estancados pero ya después todo se soluciona
    Gracias Jess por permitirme ser parte de esta lC y por esta gran historia

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la historia... ya es la segunda vez que la leo... Los personajes me dan ganas de cachetaerlos pero es parte del crecimiento y todo lo que tienen que madurar... muy buena reseña y no perdono a Jess por lo de Holly !!!!

    ResponderBorrar
  12. #LCOlimpica

    Una lectura rápida de leer, al igual que el primer libro.
    La historia de estos dos sigue quedando en el limbo entre gustar o no.

    Ambos personajes son tóxicos entre ellos, él con su poder para manipular y generar terror en todos en base a su odio. Y ella mediante su propia forma de manipular tratando ambos de hacer las cosas a su modo, sin llegar a aceptarse como son mutuamente.
    Un par al que les costó mucho crecer como personas.

    Una historia que te muestra que el rencor y el odio puede durar generaciones, destruyendo y devorando todo a su paso.

    Gracias Jess por compartirlo con nosotras.
    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario