Reseña: Antología El Calor De Tus Besos - Varios Autores

«El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y 

ser amados por quien no podemos amar.»

 

 


 

¿Cómo se siente el calor de un beso?

¿Ya tienen la respuesta?

Para mí es difícil describirlo pues siento que influyen varios factores, como el calor del momento en el que es dado y la persona con la que se está teniendo este contacto.  «El calor de tus besos» es la recopilación de relatos cortos de varias autoras, a algunas que había leído con anterioridad y a otras las conocí en la lectura de esta antología.

 


 


En el calor del verano arde el deseo, se desbordan las ansias y florece el romance. La mejor época del año para dejarse seducir y entregarse a las más suntuosas caricias, a los besos más dulces, a cada palabra provocativa y a vivir intensas aventuras.

¡Cinco historias que te van a encantar!

Déjate enamorar de un vaquero sexy que te volverá loca con solo una sonrisa ladeada y su lengua afilada.
Aprende que el deseo tiene dos caras y que en el amor no todo se vale.
Derrítete por una sorpresa de un metro ochenta, sonrisa arrebatadora y unos ojos de color ámbar que calan hasta los huesos.
Entiende que en el momento en el que menos lo esperes, la pasión es capaz de revivir las cenizas del fuego más ardiente.
Y disfruta de las miradas de suficiencia de la abogada que te enloquece.

¡Este verano es para leer y enamorarse!

 

 

 

 

 

Todos los relatos de esta bella antología tienen un común denominador: las vacaciones de verano, además,  tratan un poco sobre amores del pasado que los han marcado y aunque pasen los años siempre se quedarán ahí, ya sea en un hermoso recuerdo o reviviendo el pasado en un presente caótico lleno de incertidumbres, malas decisiones y unos protagonistas dispuestos a vivir lo que tengan que vivir, aunque eso conlleve a arrepentimientos, unas cuantas lágrimas y sin duda el placer y la emoción de aquel dicho que reza “Recordar es vivir”

Constituido por cinco relatos llenos de pasión y sexo sin prescripción médica, y desarrollados en unos escenarios tan magníficos que te hacen sentirte en ellos. Sin más vueltas, vamos a conocer un poco de qué tratan, eso sí, no les aseguro que estén libres de spoilers.

 



TU CALOR Alex Divaro



Está narrado en primera persona por el protagonista, quien es un abogado y cuya descripción pueden ver en la imagen de al lado.

Él debe ayudar en un caso en el bufete de abogados su padre, en donde debe trabajar codo a codo con unos de los socios en un asesinato. En este bufete la presencia femenina brilla por su ausencia y el día que Tobías ve entrar una mujer como pasante de la firma se sorprende. Pero su mayor sorpresa es que dicha mujer es una de su pasado y no terminaron en  buenos términos, ya que había una amistad de por medio. Tobías se ve enfrentado entre el deber, la amistad y el amor en el que se ha negado a creer por años.




LO QUE NUNCA HICIMOS Alexa C. Pérez 

 


Cuando se es joven, la mayoría de las veces dejamos pasar momentos, oportunidades y también al amor. El miedo a mostrarnos tal cual somos o como nos sentimos por miedo al rechazo o los señalamientos de los demás nos orilla a dejar pasar la oportunidad. Esto les pasó a Rolan y Mariana, pero como reza un dicho popular, “lo que esta destinado a suceder, lo hará”, y la vida es muy curiosa cuando se trata de esto. De la forma más incómoda y sensual posible, estos se encuentren dando rienda suelta a lo que sienten desde el pasado, dando un giro al presente y mostrando un futuro esperanzador para ambos.






DONDE HUBO FUEGO Aura Luna

«¿Si era perfecta, por qué se marchó y no me llevó con él?», Lo mismo me cuestioné cuando este relato fue tomando forma, y aquí podemos ver un claro ejemplo de lo básico que pueden llegar a ser los hombres. ¿Cuán dispuestos estamos a perder todo lo que nos depara el futuro por miedo a lanzarnos a las aguas profundas del amor?

Una escritora acostumbrada a dar punto final y a escoger los finales de las historias que se desarrollan en su cabeza para luego ser plasmadas en sus libros se enfrenta a la incertidumbre de un amor del pasado que llega para causar revuelo en su presente.





DE  CIENCIA, SEXO Y QUÍMICA Diana Ledesma

¿Cuál es resultado de todo lo que lleva el título del relato?

Una chica cuyo coeficiente intelectual la ha llevado en lo alto de su carrera es traicionada por la persona que consideró su guía, amigo y amante ocasional, es llevada a experimentar una montaña rusa de sentimientos en donde empieza a prevalecer su carrera y el querer dejar atrás el amor. Pero esto no es fácil cuando su  amor de juventud llega para dejar al descubierto los sentimientos frente a ella.

«—Quiero dejarte algo en claro —dijo dándome varios besitos cortos en los labios—, como la diosa que eres, mereces que tu cuerpo sea adorado. No quiero que esta noche solo se trate de sexo —agregó mientras me retiraba por completo la tanga, empezando a rozar con sus dedos mis otros labios—, permíteme hacerte el amor, déjame enseñarte nuevamente el camino a casa.»

Si esto no es una declaración de amor que valga la pena, entonces sí que debería querer recapacitar sobre él…

 

LA (A)PUESTA DE SOL Fanny Ramírez

¿Creen en el destino?

¿Qué tan certeras son las predicciones del zodiaco? Lo mismo pensó nuestra protagonista cuando leyó su predicción  y le decía sobre un verano diferente lleno de sorpresas. Lo que no esperaba era que comenzaría con el inicio de un viaje que hacía cada verano en el que acostumbraba visitar a su tío y familia, pero esta vez un apuesto chico la llevará por carretera a hacia sus preciadas vacaciones donde empezará un atracción química que no pueden evitar y se va dando a  pequeños pasos con miradas aquí y allá, toqueteos y coqueteos, hasta que sellan el pacto con se debe. Esto desencadenará un affaire entre ellos durante el verano que, como todo lo bueno, debe llegar a su fin.


 


Para concluir esta reseña, les digo que son historias súper rápidas de leer y que te enganchan de una, y como prueba de ello les dejo el testimonio de Themis que se unió a mi lectura y expresó lo siguiente:

«Me gustó mucho esta antología y la forma en que fue escrita por cada autora. Se me hizo muy fluida su lectura, lo leí súper rápido, ya que disfruto mucho esos libros en donde no puedo parar de leer. El relato «Sexo, ciencia y química» se robó mi corazón, y aunque nunca había leído algo de esa autora,  me interesa buscar y conocer algunos de sus otros libros. Soy fan del género erótico y me encantó como manejó las escenas de sexo, no exageradas hasta el hartazgo, la descripción de las mismas nos lleva casi a sentir que estamos ahí y nosotras somos la protagonista. Si son team romance erótico como yo, disfrutarán mucho de estos bellos relatos.

Los invito a disfrutar de las magníficas frases, algunas son aportes de mi parte y se ganaron un lugar en mi corazón.»

 

Ya lo dijo mi compañera, anímense a leerla.


 

Como buena lectora me gustan las historias sustanciosas y nunca quiero llegar al final, por esa razón evito la mayoría del tiempo las antologías, ya que juegan con mi negro corazón y me dejan antojada de más. Y esta no fue la excepción. Algunos relatos son tan perfectos que los amé irremediablemente, y otros en los cuales ¡exijo saber más!, perdón, me alteré.

 

Si quieres seguir disfrutando del contenido de esta antología, los invito a visitar nuestras redes sociales; Instagram, Wattpad y Pinterest.

 

 

«Nunca es tarde para buscar el calor de un beso.»


Comentarios

  1. Muy buena reseña,tal vez le de una oportunidad!!

    ResponderBorrar
  2. Se leen buenas quizás en un fin de Semana.. 😎

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la reseña. No soy amante de las antologías, pero..., podría darle una oportunidad a esta. Gracias por sus opiniones.

    ResponderBorrar
  4. Ustedes no dejan que mi lista baje, por dios otro libro más a la lista. Gran reseña

    ResponderBorrar
  5. Desde esa sinopsis me dieron ganas de leerla y ahora con lo que describes de cada relato me dan ganas de leela con más ganas

    ResponderBorrar
  6. No había tenido tiempo de leer esta síntesis pero me ha gustado mucho. Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestros relatos y dedicarle tan bonitas palabras. Y por la mención de Felipe y Cristal, los escribi con mucho cariño ��.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las antologías de relatos cortos,suenan interesante me los anotaré

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los relatos cortos. Me lo apunto

    ResponderBorrar
  9. Se Lee muy interesante, hace días lo ví y me gustó.
    Ya está en mi lista largaaaa.
    Muchas gracias Tánatos. 🥰❤️

    ResponderBorrar
  10. muchisimas gracias por esta reseña Tánatos, lo añadiré a mi lista de lecturas pendientes, ya hasta me da miedito entrar a leer las reseñas porque cada vez se hace mas extensa esa lista y temo que lo que me falte sea vida para terminar de leer todo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario