Reseña: Leif (Dioses Paganos 1 ) Mile Bluett


¡Hola, Olímpicos! espero que estén muy bien, y si aún están en confinamiento no se desesperen, ¡mejor leamos! para todo mal debería ser el tequila pero como no bebo, en mi caso sería un buen libro XD 

Para ello estamos aquí el día de hoy, para hablar de libros, además de unirnos a la fiesta que representa el lanzamiento de un nuevo bebé para un autor. 

¡Muchas Gracias, Mile Bluett! por permitirnos Conocer a este Dios Pagano (inserte emoji de que se me cae la baba) 

Así que, comencemos.










¿Se puede enloquecer de pasión?
«Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón».
Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un «dios pagano» que ha venido para tentarla, pero él es demasiado humano y terrenal. Aunque un halo de misterio se cierne en torno a todo lo que toca, ella no puede resistirse. 
Justo cuando Leif Baardsson acepta que no puede quebrantar el orden dispuesto por Los Cuervos Gemelos, aunque se rebele, la foto de la inocente Alice llegará a sus manos. Él ya se ha enredado en las garras del poder y está a la cabeza del monstruo. Demasiado peligro para una joven que, a pesar del abandono sufrido a la más temprana edad, enfrenta el mundo con una encantadora sonrisa.
Puerto Aguamarina, Manhattan, Lago Maggiore y los fiordos noruegos arderán con una pasión reverberante, enternecedora y adictiva.







Me leí la sinopsis mucho antes de saber que leería el libro, pero déjenme decirles que no revela nada y te llevas una grata sorpresa cuando empiezas a leer las primeras páginas, en especial con esa escena que se desarrolla al inicio, pues la vives con todas las emociones a flor de piel. 

Me gustó la forma en que se conocen y las chispas que saltan entre Alice y Leif, pero nada es lo que parece y me vuelvo a sorprender por el giro tan repentino que tiene la historia tanto que me quede así 👇






Personajes 

Rachel 
Es la hermana menor de Alice, que con apenas veinte años tiene mucho carácter y los pies en la tierra. Es luchadora por sus convicciones y lo que quiere y a veces, demasiado testaruda.

Nana 
Abuela de las chica De Alba  (así se apellidan) la mencionan mucho pero solo como recuerdo.

Alice 
Nuestra protagonista de veintiún años recién cumplidos quien es escritora de profesión. Según ella tiene el corazón de hielo y no alberga sentimiento alguno por el sexo opuesto  (según ella XD) tiene  multinacionalidades, es de aquí, de allá y de todas partes.

«Tengo una meta: escribir; el romance no está hecho para mí y detesto coquetear.»


«Si es su estrategia para seducir, una de dos, o no tiene idea de cómo conquistar a una chica que se valora, o yo estoy súper perdida en asuntos del corazón»

Leif 
Un vikingo noruego de veintinueve años, Médico de profesión y a pesar de su apariencia un poco ruda, es todo amor con su familia. Tiene ese instinto protector que tanto nos gusta y ha sufrido perdidas muy significativas. Es el sucesor del legado de su abuelo.

«He perdido a casi todos los que amaba, y Alice se siente como un remanso de paz donde apoyar la cabeza repleta de turbulencia.»


Dag 
Hermano menor de Leif. A él solo lo mencionan pero cuando lean el libro, verán la importancia que tiene en la trama y lo que sucederá después. 


«Los escandinavos en la antigüedad eran bárbaros, ahora tienen fama de serios y formales. Eso es bonito en un hombre, aunque este tiene tantas fases como la luna: la arrogante, la nerviosa, la educada y muchas otras que se ocultan tras su semblante difícil de leer.»


Bueno, después hay muchos personajes secundarios, un villano sospechoso que no sabemos que tan malo es realidad y lo único que sabemos es que es frio y calculador,  además de que es primo de  Leif  y tiene una contraparte, Axel, su hermano, un amoroso chico veterinario.


«Leif» no es una novela de Mafia pero lo parece. Es la historia de una dinastía que tiene mucha historia y por ende, muchos enemigos. Lo mas fácil sería darles muchos spoilers y decirles absolutamente todo para que vivan esta historia como yo, pero les diré algo mejor, léanla, disfrútenla y no se despeguen de ella por que cada pagina tiene sorpresas maravillosas.








Les diré porqué le doy 5 rosas, por que simplemente es una historia que puede parecer cliché pero tiene el toque para que quedes atrapado y no dejes de leer, es la primera vez que leo la pluma de Mile Bluett y fue muy grata la experiencia, asi que, si tienen la oportunidad, no dejen de leer «Leif».

No se olviden de visitar wattpad   y Pinterest en donde encontraran los edits y las frases que saque de este hermoso libro.



Comentarios

  1. Quiero y necesito leerme este libro!!!

    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. como me hubiera gustado contarte todo, créeme es que difícil leer un libro que aun muchos no leen, con quien me desahogo snif snif

    ResponderBorrar
  3. Necesito leerlo. excelente reseña. Saludos 😎

    ResponderBorrar
  4. Ya quiero leer este libro, está muy buena la reseña.
    Muchas gracias por esta maravilla.
    ❤️😍🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, me encantooo, espero leer el siguiente libro y no se demore.
      ❤️🥰😍🤞🏼

      Borrar
  5. Una sinopsis que te atrapa desde que lees las primeras líneas. Una reseña maravillosa que te invita aun más a leer este libro. Me e quedado con la boca abierta. Realmente tengo toda la intención de leer este libro pero ya. Muchas gracias por la reseña. Fue perfecta

    ResponderBorrar
  6. Le voy a dar una oportunidad. Me daba curiosidad con los post en instagram pero definitivamente después de esta reseña tengo que leerlo.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó tu reseña, Eros. Y me ha intrigado bastante. El especial que hicieron sobre el libro también estuvo lindo.

    ResponderBorrar
  8. Suena súper interesante. Quiero leerlooooo. Gracias por la reseña, Eros

    ResponderBorrar
  9. Yo ya leí a Mile con Herede ros del mundo y quedé encantada con su manera de escribir. Leif no fue menos, y también pensé que sería súper cliché y no lo fue. Me encantó! Espero la siguiente historia de los Dioses Paganos 😍

    ResponderBorrar
  10. Quedé enamorada de este libro y ya quiero leer la continuación.. necesito saber mas 😍😍😍 gran esctitora he descubierto gracias a ustedes Olimpo, gracias Mile por compartir con nosotras esta lectura, gran reseña Eros.

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho este libro, quiero leer los siguientes. Encantada con esta reseña.
    Os recomiendo el libro

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho este libro, quiero leer los siguientes. Encantada con esta reseña.
    Os recomiendo el libro

    ResponderBorrar
  13. Me gustó mucho este libro, quiero leer los siguientes. Encantada con esta reseña.
    Os recomiendo el libro

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la reseña. Definitivamente te envía directo a leer la historia. Gracias Eros, esta preciosa. 😍😍😍Y como tú, es mi primera vez leyendo a Mile, y me encantó, nos deja con ganas de más...
    Espero pronto Dioses paganos 2. 😏
    Amé la reseña y la historia. ❣️

    ResponderBorrar
  15. No sé porque, peri no habai comentado antes 😂

    Me gustó el libro, y tu reseña ne gustó mucho más, no comparto lo que dices sobre Rachel. Pero es un buen libro.

    ResponderBorrar
  16. Excelente reseña,! Me gusto mucho y la histua suena fascinante. Gracias

    ResponderBorrar
  17. LCOlimpica

    Me enamoré de la portada de este libro, y me enamoré del Dios pagano...
    Quedo con muchas interrogantes en el tintero, pero eso no quita que me haya enamorado de cada página.
    Admito que Alice aveces se merecía uno pero ni de cerca como Raquel, pero lo dejaré para el siguiente libro de la serie.
    La belleza de Leif opaca cualquier otra cosa...
    Me encanta cuando los hombres son decididos en lo que quieren y vayan por ello y no se andan por las nubes.
    Definitivamente me quede con ganas de más...
    Gracias Mile por dejarnos leernos y ya sabes, que el libro de Leif es mi bien más preciado ahora.

    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Espere mucho por leer algo de mile y sin duda iniciar con este libro fue perfecto.
    Me ha encantado la reseña.
    🖤

    ResponderBorrar
  19. Leí la historia y me encantó, tal como supuse al ver el especial. Espero ansiosa el próximo libro.

    ResponderBorrar
  20. Me encantó la historia
    Y necesitamos a los otros Dioses paganos por favor!!

    ResponderBorrar
  21. #LCOLIMPICA
    Lo amo, lo amo, lo amoooooooooooooo, amo a LEIF, me encantó tu reseña Eros, gracias realmente leerlo fué genial, ya había leído a Mile pero este libro lo amé, la historia, los personajes, me emocioné tanto de verdad, mis emociones estaban en sube y baja desde que se conocieron Lief y Alice, cuando se enteró de lo de Rachel, cuando tuvieron que hacer ese viaje inesperado...en fin culminó con ese final maravilloso y que realmente me dejó en shock!!!
    No podré esperar al siguiente librooooo ya quiero saber, Mile help!!!
    Recomendado ampliamente, léanlo yaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  22. Realmente cuando leí la sinopsis por primera vez me intrigo mucho, y sencillamente no me decepciono al contrario es una historia que te atrapa desde las primeras páginas, dónde los sentimientos se viven a flor de piel, cada uno de los personajes tienen una fuerte presencia, simplemente no puedes evitar que la historia te sumerja entre sus páginas y te haga sentir cada una de las emociones que se viven ella, desde el miedo a ser herido por entregar el corazón hasta la pasión cuando te dejas consumir por el.
    Si aún no lo has leído te lo recomiendo ampliamente no te arrepentirás.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario