¡Hola, Olimpicos!
Sí, yo otra vez aquí XD. Me da gusto saludarlos y que comentemos un poco otra novela, así que comencemos.
Link de compra Amazon Kindle
Exacto, en esta ocasión hablaremos del Spin-off de «La Casa Española», una novela que en esta ocasión está narrada en la época actual, a diferencia de su antecesora, y nos habla de un amor que siempre ha estado ahí desde que Ilona y Maxwell son muy chicos.
Empecemos por las damas; Iliona es la mejor amiga/hermana de Eliane, hermana pequeña de Maxwell, y de su personaje pudimos conocer un poco en «La Casa Española».
Ilona es una chica que no pertenece a la aristocracia, pero es heredera de una fortuna similar, esto no quiere decir que sea materialista, no, por el contrario es una mujer de gran corazón que siempre lucha por sus sueños, muy centrada, siempre dice lo que siente y es exitosa en lo que hace, pues Ilona, al igual que su padre, es orfebre.
Ya que mencionamos al padre de Ilona, la relación que lleva con su hija muestra a un padre protector y amoroso pero que deja volar con alas propias a su única hija; amé a Fred Davies.
Mientras tanto, Maxwell es el hijo de en medio de la familia Daniels, un chico manipulable quien siempre está siguiendo las reglas, muy propio, y en pocas palabras, un hijo modelo al que su familia no toma mucho en cuenta.
Por fuera es un principe encantador, pero por dentro es un chico que sueña y desea hacer muchas cosas pero que no se atreve. A Ilona ya la conocía por su hermana, y según nos relata en esta historia, siempre ha estado atraído por ella por su fuerza y voluntad, cosas que le faltan a él mismo.
Todo muy bonito hasta aquí, pero si ya leyeron «La Casa Española» recordarán que hay cierto personaje que es malévolo desde el más allá, y en este libro aún encontramos ese toque antinatural de intriga.
La madre de Maxwell es de esas suegras que no están contentas con nada y siempre le busca a Max la mejor candidata para casarse, y no es porque sea celosa con su hijo, nada de eso, es que él es manipulable y a ella le gusta manipular XD. Por cierto, es fiel admiradora de Constance por lo que si ya conocen al personaje saben que no es un dechado de virtudes.
Por cierto, si no saben quién es Constance, más vale que se lean «La Casa Española»😊
Bueno, ya llegando a este punto les diré que el libro está centrado en la travesía que pasan Maxwell y Ilona para poder ser felices, cosas que pudimos leer a medias en su antecesor y que se resolvieron aquí también aparecen, pero ya desde el punto de vista de Maxwell e Ilona.
Este libro se me hizo hermoso; la historia de estos dos personajes es bellísima y ojalá Stefania Gil nos sorprenda con el libro del hermano mayor de los Daniels, que me intriga muchísimo por su forma de ser.
Y bueno, me despido. Espero que hayan disfrutado del especial en las redes y que se pasen por Pinterest para que vean un poco más de lo que este libro tiene para ofrecer. ¡Hasta la próxima.!
Muy buena la reseña Eros. No he leído ninguno de los dos libros pero me has dejado intrigada. Me los apunto para cuando tenga un hueco.
ResponderBorrarDefinitivamente los tengo que leere. Espero que pronto.
ResponderBorrarMuy buena reseña.
Ay si! La tengo pendiente porque ya lei la Casa Española y quiero saber mas de Constance y que paso con Ilona y Max!
ResponderBorrarYo me emociono mucho cuando veo estas cositas en mi correo jejeje estoy suscrita al blog y ahora me llegó el correo con las noticias y me encanta :) espero que todas disfruten de la lectura de este libro y mil gracias por la reseña y el espacio :) Besos enormes.
ResponderBorrarAme la reseña! Necesito leer este libro! La casa española es de mis libros favoritos este 2021 y presiento que este se unirá a la lista!
ResponderBorrar