sábado, 2 de julio de 2016

SOBRE NOSOTRAS

Muchas gracias por visitarnos, este es nuestro primer post y queremos dedicarlo a nuestra presentación. Lo sé, quizás no les interese, pero lo haremos de todos modos.

¿POR QUÉ LLAMARNOS “EL OLIMPO ENTRE LIBROS”?


Pues fácil, somos 7 chicas que nos conocimos gracias a un libro con tema mitológico, mitología griega para ser exactos. Todo empezó hace ya varios meses… Leímos esta fantástica saga (esperen la reseña pronto), la amamos y nos unimos a un grupo de Facebook, compartiendo nuestra pequeña obsesión y peleas ejeeeeem… debates. Pronto pasamos esa obsesión al whatsApp, ¡Y LA LOCURA EMPEZÓ!


Y ahora aquí nos tienen, diferentes talentos, diferentes géneros, diferentes gustos. Tendremos variedad para todos.

¿ESTE BLOG SERVIRÁ DE ALGO?


Quizás para ustedes sea otro blog de lectura más, pero para nosotras ha sido parte de nuestras vidas desde hace un tiempo, preparándonos mentalmente y decididas a disfrutar cada momento. ¡AH QUE EMOCIÓN!



Aquí podrán leer reseñas, entrevistas, podrán ver videos y participar en nuestras dinámicas.
¿Tienen un día aburrido y no saben qué hacer? Obviamente, además de leer, pueden pasarse por aquí y leernos, igual seguir nuestras recomendaciones y comentar lo que les plazca.


¿QUIENES SOMOS?

  
No puede ser un post de presentación sin una presentación—Duh—así que aquí estamos, quienes participaremos en el blog. Recuerden, los dioses existen.




 

Hola yo soy Hera me declaró oficialmente una romántica. Soy aquella chica que ama los finales felices y quiero paz y amor para la humanidad... Y también soy la chica a la que ama a una protagonista decidida, independiente y luchadora porque las damiselas en peligro ya no existen este Olimpo.


 

 


Entre letras y música, entre café y un buen vino, entre fumarme un tabaco y fumarme la vida… soy una loca rockera pérdida amante de los libros...
Me encanta cualquier historia que tenga su toque romántico, en realidad leo casi cualquier género… casi. El terror y yo no somos amigos. Si buscas eso te recomiendo buscar a otro dios aquí presente porque por el bien de mi mente y corazón jamás leeré algo así.  
Por cierto los TATUAJES RULES, todo lo que tenga que ver y quieran saber de tatuajes conmigo lo pueden encontrar.











 
Porque la vida sin un buen libro, simplemente no es vida.
Me encantan las historias que tienen un buen final, que son realistas.
Éste dios ama leer de toda clase de géneros, sus gustos son tan extensos como él mismo mar. Amo a las protagonistas fuertes, porque en este mundo de guerra no se aceptan débiles en sus tierras.

Me gusta cuidar la vida que habita en esta tierra, ya sea en él mar o en la superficie.
¿Amor? Solo en los libros, ¡por favor! Si quieren un dios cursi que vea la vida color de rosa y unicornios volando, pues si, busquen a otro, que él dios del mar es cualquier cosa menos dulce.







Soy una persona muy alegre, siempre haciendo relajo y sobre todo soy una obsesiva si de lectura se trata. Leo un poco de todo, clásicos y best seller (que para mí no se deben hacer esas distinciones) Casi siempre me enamoro del personaje principal masculino y siempre guardo un pedacito de ese libro en mi corazón. Por mí leería las 24 horas del día pero como no se puede las demás horas me las paso escuchando música, por lo general rock Iml 



 





Me llamo Atenea, y soy la diosa de la sabiduría. Tengo 15 años y soy de Ecuador. Amo leer, justo ahora estoy con Harry Potter, mi crush número 1 es Daemon Black de la saga lux, la autora es la genia de Jennifer L. Armentrout. Tengo ojos cafés, piel canela salvaje, cabello castaño.












 ¡Hola! Soy Afrodita la diosa del amor. 19 años, Mexicana. Amor leer, me encanta escribir, fan de todo tipo de libros, desde epoca hasta LGBT siendo este ultimo mi favorito, apoyo a la comunidad LGBT a vece de historias, shippeo, enamorada de los libros y las historia de amor, no busco ningun principe, fiel creyente del amor de todo tipo, afuera los prejuicios y estereotipos.









Ares

¿Qué es la vida sin una buena historia?

Enamorada del género fantástico y el boys love. No hay mejor sensación que abrir un libro y adentrarte en una maravillosa historia, y claro ninguna historia es buena si no tiene sangre y muertes por doquier.

Guatemalteca, 22 años. Leo casi todo tipo de libros excepto el erótico hetero, eso no va conmigo, eso es cosa del diablo :v

No me interesan los cuentos de príncipes azules buscando a su princesa, lo mío es shippear parejas gays hasta el borde de la locura. Si necesitas alguna recomendación de algún fic de boys love con gusto puedo asesorarte.



¿Ego? ¿Donde? Y si, ¡fans del anime por aquí!

Les dije, temperamentos diferentes, géneros diferentes.

Ahora sí, aquí nos tienen, para compartir nuestro amor, odio, gustos y opiniones.
¿Qué dios le llamó más la atención? Creo que cada quien se identificará con uno.

Esperen más cosas de nosotras, no se pierdan nuestras reseñas, videos, dinámicas, sorteos y mucho más.

¿Qué les pareció nuestra presentación? ¿Demasiado ñoña? ¿Demasiada ruda? Quienes nos conozcan (en nuestras páginas de Facebook) sabrán que nuestras personalidades chispeantes son irresistibles.
Comenten qué más quisieran leer. Su opinión es muy importante.




Atte. El Olimpo entre libros.

2 comentarios:

  1. Hola genias!!! Me encantaron todas. Me siento más identificada con la esposa de Daemon/amante de Seth. Amo a Armentrout. Actualmente descubrí a Abbi Glines y estoy por el 5to libro de la saga Rosemary Beach.
    Les deseo mucha suerte con el Blog!!!
    Kisses♡♧☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leernos. Aquí hay muchas, muchas, demasiadas fans de Abbi, así que tendrás algo de ella pronto.
      Esperamos que sigas por aquí.

      Eliminar