Reseña: Te quiero ¿No lo entiendes? - Indhira Jacobo

¡Hola, Olímpicos!

Ya estamos oficialmente en agosto, lo que significa un nuevo mes, nuevos libros, nuevas reseñas y nuevas entradas.
El día de hoy vengo a hablarles de un libro que leí en estos días que la verdad se ha ganado parte de mi corazoncito y necesito leer ya la parte que sigue porque me dejó expectante sobre todo lo que está a punto de pasar.







Sinopsis
¿Qué sucede cuando tus recuerdos desaparecen? ¿A dónde van todos esos momentos vividos, pero olvidados?
Mia es una hermosa joven con una vida que muchos podrían decir que es perfecta. Tiene un buen trabajo, vive en un departamento con una amiga y tiene un novio que la adora y la trata como si fuera una princesa. Sin embargo, sin importar el “aquí y ahora” al que se aferra, de alguna forma, necesita hallar el pasado que le fue arrebatado.
Evans, que vivió casi toda su vida con una carga demasiado pesada sobre sus hombros, es capaz de hacer lo que sea para encontrar a la mujer que le dio el amor que siempre creyó que se le había negado, incluso, volver a enamorarla.





Esta novela de romance contemporáneo escrita en dos líneas de tiempo, nos lleva a conocer en primer lugar la vida de Katia y Evans, dos jóvenes que se conocen en la universidad y que luego de algunos momentos tanto incómodos como extraños se dan cuenta de la atracción que en realidad hay entre ellos y se encaminan hacia una relación que muchos desearían tener hasta cierto punto, ya que los secretos de Evans hacen difícil que la situación pueda continuar del todo bien, y en el otro lado de la novela tenemos a Katia 7 años después en un momento en el que ha perdido sus recuerdos y se encuentra en un lugar completamente ajeno del que estaba antes. Ella hasta ese momento ya tiene su vida armada y se encuentra en una relación, pero su falta de memoria la sigue deteniendo a la hora de tratar de seguir adelante y Evans, al dar por fin con el paradero del amor de su vida al cual creyó perdido para siempre por tanto tiempo, se impone la tarea de volver a conquistarla para que ella recupere sus tan preciados recuerdos. Aunque debo admitir que al principio me pareció que iba a ser una historia algo cliché al ser él el tipo malo de la universidad, ese de las peleas clandestinas y malas actitudes, y ella la chica de promedios perfectos y con un muy evidente trastorno obsesivo compulsivo, la trama ha dado unos cuantos giros que me han hecho pensar lo contrario.






Katia: hija primogénita de un amoroso matrimonio, dedicada, expresiva e inteligente. Como dije anteriormente, podemos decir que en definitiva tiene un TOC, el cual no esconde en ningún momento y es una de las cosas que a Evans le parecen atractivas. Por otra parte es una chica que se preocupa por los suyos y puede llegar a ser ruda si la situación lo amerita; con su baja estatura y sus muy definidas curvas logra llamar la atención del género opuesto sin necesidad de ser escandalosa como otros personajes que encontramos en la trama y sin dejar de ser sexy. Luego de la perdida de memoria se encontrará con el nombre de Mia en un pueblo algo pequeño donde toda noticia viaja rápido y todo el mundo se conoce; ella es la chica extraña que no tiene pasado y no puede recordar exactamente de donde viene, trabaja en una floristería y es novia un neurocirujano, quien en mi opinión no solo no la merece si no que aparte de todo no hace lo suficiente para tratar de ayudarla con su problema.




Evans: hijo de un matrimonio sin amor pero con mucho dinero. Es un muchacho rebelde quien al ser rechazado por su madre e ignorado por su padre, se enfrasca en una serie de situaciones que lo llevan a momentos desafortunados por los cuales mas adelante se sentirá culpable. Para tratar llenar el vacío en su vida se ha metido al mundo de las peleas clandestinas, en donde no solo es un buen luchador si no el invicto por el que las abundantes apuestas se presentan en cada noche donde el pelea. Luego de siete años es el encargado de una fundación y un gran Ingeniero que trata con desespero de recuperar a la persona que tanto ama y ha perdido por circunstancias que tienen muchos vacíos como para ser del todo normales y más bien planificadas.





Esta novela sin duda me ha calado. La verdad, ¡Yo necesito un Evans en mi vida! Y aunque sin la parte de las peleas seria mejor, este hombre se ha ganado mi corazón.
La historia es de fácil lectura y la verdad no te das cuanta de todo lo que avanzas hasta que llegas al final, sin duda es adecuada para todos aquellos que quieran enfrascarse en un libro lleno de un movimiento constante de emociones e incertidumbres, que te hará crear tus propias ideas sobre quien está detrás de ciertas circunstancias y te dejará con ganas de saber más y más. Sin lugar a dudas estarás dispuesto a leer la siguiente parte.





A pesar de que me ha gustado mucho, hay varias cosas que me estresan un poco, pues algunas veces las cosas suceden demasiado raro o no se dan muchos detalles sobre ciertas circunstancias de las cuales te gustaría saber más, y ese final tan precipitado que me encanta pero a la vez no porque es como si cortaras de tajo el libro, lo que me ha hecho perder un poco la cabeza. También, a veces el cambio de fecha de un capítulo a otro me confundió un poco.





Esta es sin duda una novela que vas a disfrutar, y te va a llenar de ideas y conspiraciones ocultas que tú vas a querer resolver por los entre dichos que hay por los protagonistas y que no son dichos abiertamente y te dejan con esa espinita, además de que es una lectura fácil que te atrapa y quieres llegar a saber si Evans puede volver a conquistarla, por eso y más le doy 4 pandas.







Espero que les haya gustado la reseña. Les agradezco su tiempo por leerla y espero sus comentarios abajo. Nos leemos en otra ocasión.









Comentarios

  1. Concuerdo contigo..... Necesito la segunda parte.... Faltó las mis hipótesis que te hace formar conforme vas leyendo

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho la reseña, refleja muy bien el libro! Yo también necesito el segundo libro!!

    ResponderBorrar
  3. Buena reseña, me gustó mucho el libro, y la forma de escribir de la autora. El como está narrado en dos tiempos me encanto 💙

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho esta reseña.
    Este libro me gustó y lo de los tiempos está genial, y pues necesito leer lo más pronto el segundo libro.

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña, la verdad quise entrar a la LC, pero con esto me ánimo más a tenerla después

    ResponderBorrar
  6. Me encanto esta historia estuvo genial. Y la reseña me gustó.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Necesito esa segunda parte porque necesito respuestas!!

    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  8. Todas aquí sabemos que necesitamos la segunda parte, y definitivamente no me decepcionó, es un libro increíble, y me encantó como se abordó la temática ❤️

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho tu reseña, siento que esta muy acertada para el libro!! Y al igual que tu necesito leer el segundo libro ya ya ya

    ResponderBorrar
  10. Voy muy en la línea de todos los demás y de tus comentarios. Sólo espero que le falte poco a la autora para acabar el segundo, por Dios!

    ResponderBorrar
  11. #LcOlímpica
    Gracias por la reseña, plasma la esencia del libro y sin spoiler. Estoy de acuerdo en el final, no esperaba que terminase en ese punto. Necesito la segunda parte ya.

    ResponderBorrar
  12. #LCOlímpica
    Un buen libro, las páginas se van volando.
    Más de 300 páginas que no las sentí.
    Y si también necesito la segunda parte.

    ResponderBorrar
  13. Excelente reseña, has explicado a detalle sin llegar al punto de un spoiler, esta historia me ha atrapado y ya quiero saber que pasa.. necesitamos leer el segundo libro.
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la reseña 🤗 Esta ha sido una historia interesante y al igual que todas, espero con ansias el segundo libro 😘

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tan linda reseña, bella. Como autora siemore tengo los nervios a flor de piel cuando sale unn nuevo libro y más cuando se somete a una LC y me causa tanta emoción saber que te ha gustado, que he logrado mi cometido: hacerles pasar un rato ameno, olvindanose de la realidad mientras se pierden en las páginas.
    Escribir esta novela fue todo un reto por el asunto de presente y pasado, tenía miedo de que el lector se fuera a confundir o que no se viera la evolución de los personajes; por lo que, de verdad me llena de alegría saber que no fue el caso.
    Ha sido una experiencia muy linda. Gracias al grupo por haberme permito presentar mi nuevo bebé y por el divino momento vivido junto a ustedes.
    Un abrazo,
    Con cariño,
    Indhi

    ResponderBorrar
  16. Amé la reseña, me encantó este libro y concuerdo contigo con lo del final :( necesito la segunda parte urgentemente, necesito que Evans tenga su final feliz *cries*. Gracias a la autora por esta historia tan increíble :D
    #LcOlímpica

    ResponderBorrar
  17. Me encantó la historia!!!!
    El manejo de la secuencia del tiempo está bien logrado y no se pierde el hilo de la historia al momento de leerla

    ResponderBorrar
  18. Me ha gustado la historia y creo que el suspenso sobre lo sucedido es lo que me ha incitado más a leerla, aparte de la personalidad de los protagonistas,a ambos los adoré, Katia como dices con mucho carácter y Evans con esa dosis de rebeldía con causa justa, la verdad empaticé con él, muy acertada tu reseña y sí, por Diosss necesito más, lo manifiesto en todas partes 😊 felicidades a Indhira y gracias por esta historia 😘

    ResponderBorrar
  19. Excelente reseña! Fue una grandiosa lectura y con muchas texituras, me encanto!
    Espero verlas en el siguiente libro 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  20. Una hermosa historia... que nos deja con muchas ganas de más, necesitamos una segunda parte... ameeeeee la portada!!!
    Excelente reseña

    ResponderBorrar
  21. Hola, me gusto mucho tu reseña, no es mucho un género que suela leer, pero quizá me anime, saludos desde kliwybooks!

    ResponderBorrar
  22. Hola, me gustó muchísimo el libro y la reseña increible, y sí es cierto todavía queda mucho por develar. Esperando la segunda parte.

    ResponderBorrar
  23. Este libro es hermoso, ya lo leí hace más de un mes y me encantoo...
    Estoy esperando el segundo libro....
    Muchas gracias por la reseña. 😉🥰😍♥️❤️

    ResponderBorrar
  24. Ahora me arrepiento de no haber leído en la LC. ¿ 😑

    ResponderBorrar
  25. Y ahora me digo por qué rayos no entre a esta LC 😭😭😭 necesito leer esta historia

    ResponderBorrar
  26. Es sin duda un gran libro & concuerdo NECESITO A UN EVANS EN MI VIDA😍 él lo es todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario