Reseña - Travesuras De Un Catlover - Lúthien Númenessë / Jackson D. Boger,

 


¡Holaaaaa, queridos olímpicos!, cuánto tiempo sin leernos,  ¿verdad? Hoy vengo con una reseña de la última novela escrita por Lúthien Númenessë en coautoría con Jackson D. Boger, «Travesuras de un Catlover». 





Para escribir esta reseña estoy escuchando el playlist de la novela que ha creado la autora en YouTube. Les voy a dejar el link completo de la lista de reproducción junto con el enlace de mi favorita. 


 Catlover (playlist)

https://www.youtube.com/watch?v=gC51TkJncnM&list=PLvfsdJqGt9iIWZb4qdQTQTKgmtLKhuBo2

Lúthien Númenessë










Bailey

Todo era perfecto; tenía un trabajo de ensueño, un jefe que parecía sacado de las portadas de revista y una vida relajada. Entonces descubrí que… ni se trataba del trabajo que esperaba, mi jefe era la mismísima encarnación de un demonio y mi vida se volvió una serie de eventos desafortunados. ¿Mi consuelo? Ese hermoso gato que apareció en la puerta de mi casa justo cuando estaba por aventar todo por la borda.

Callum

Todos decían que levantar mi propia empresa y figurar entre los diez hombres más importantes del país antes de cumplir los treinta era algo imposible, pero lo conseguí. Me encontraba en la cima del mundo financiero, estaba dispuesto a conquistar el mundo, cuando aquel fatídico accidente ocurrió, haciendo que toda mi vida cambiara en un instante, ¿y todo por qué? Por aquel gato que se atravesó en mi camino.



Reseña


Bueno, yo no soy de contar los libros, ni siquiera un resumen porque siempre se me va la lengua y prefiero que ustedes experimenten todo conforme van leyendo, así que aquí va un pequeño resumen al estilo Apolo de lo que habla la novela. 


Un jefe y una empleada, no, no es su secretaria. El jefe tiene alergias imposibles de pasar desapercibidas y por ello tiene peculiares peticiones hacia sus empleados antes de que comiencen a trabajar para él. Una empleada entusiasmada con su nuevo trabajo hasta que se topa con el jefe que ella piensa es excéntrico y mal humorado, entre muchos otros adjetivos nada amables. 


Toda su relación laboral se ve empañada porque resulta que él es alérgico a ella, y no saben que esta alergia es la que los va a unir para siempre. 


 




Bailey es una mujer fuerte, decidida y una gran luchadora. Ella logra lo que quiere con esfuerzos y sacrificios, es buena en lo que hace y mucho más. Su personaje me gustó mucho porque no se deja de nadie, exige sus derechos y, aunque muchas veces comete errores que solo son aceptables en una novela, la hacen un personaje muy humano y muy entretenido.  Si debo calificar personajes, a ella le pondría un nueve punto cinco sin pensarlo. Además, si yo pasara lo que ella en este libro, ya estaría en un hospital psiquiátrico. 


Callum es el tipo de jefe que nadie quisiera tener, con tantas peticiones y todas esas rarezas que volverían loca a cualquiera. En realidad no sé cómo son los jefes como él en la vida real, pero en las novelas es muy común encontrarse este tipo de personajes, solo que él tiene un porqué para ser como es, y vaya que lo tiene justificado. 



Me gusta que desde el comienzo es protector con ella, desde su relación laboral hasta la posterior sentimental. Me gusta su forma de expresar ciertos sentimientos, mas no todos, a veces quería golpearlo por ser un tantito déspota, lo bueno que se le quita pronto y vemos un lado muy tierno del personaje. 


¿Lo malo? La historia deja algunas cosas como en el aire, es decir, me quedé pensando  ¿qué pasa con…? ¿qué sigue aquí? y bueno, no haré spoilers porque deben leerlo. 


¿Lo bueno? Con sinceridad diré que es una historia que no van a encontrar en ningún otro lado, es decir, el cliché de jefe empleada pues sí, pero el tema, el contexto y demás, no, definitivamente no lo han leído por ahí, así que no deben perdérselo para que lo lean por primera vez. 


¿Lo mejor? Es una novela súper divertida, demasiado. Hay partes que amé con locura, una en particular que me hizo reír como loca de imaginar las escenas y los momentos que ambos vivieron. Sí, es una novela romántica  con un toque paranormal incluido. 



El libro está narrado a dos voces lo que, en mi particular gusto, lo hace mucho mas interesante, además que en esta ocasión lo ameritaba. Conozco la pluma de Lúthien desde hace bastantes años como para darme cuenta en qué momento escribe Jack y dónde ella, o al menos quiero creer que sí. Digo, fijo yo noté que escriben dos personas. Pero, indagando por ahí, la gran mayoría ni lo nota tanto, así que creo que lograron compaginar bien sus plumas los autores. 


Pocas veces tomo en cuenta faltas ortográficas o de redacción porque en realidad si no son trascendentales no me interesan, solo me fijo en ellas si son muy obvias lo que no es el caso de este libro. Si las hay, no caí en cuenta. 


Es un libro de fácil lectura y rapidísimo de leer. Yo lo terminé en dos días porque en verdad no sientes pesada la lectura en ningún momento. 


¿Lo recomiendo? Sí. En verdad es muy divertido, creo que deberían leerlo para entender porqué sigo escribiendo que la diversión no faltó. 






No le doy mi máxima puntuación porque tengo dudas. Algunas cosas quedan muy en el limbo y, aunque en mayor parte no son trascendentales para la historia, mi estrés por saberlo todo no me deja dormir sin resolver esas dudas desde que lo terminé. Y ya que la autora no me quiere revelar sus secretos, me hago muchas teorías locas en la cabeza lo que resulta peor porque ni yo misma le doy un final. 


En resumen, deben leer la novela sí o sí, se encuentra disponible en Amazon para su compra electrónica y en Kindle Unlimited. 


Esto es todo por hoy chicos y chicas del Olimpo. Espero se animen a leer la novela y me dejen un mensajito si es que lo hacen para saber ustedes qué opinan y cuáles son sus teorías y, si ya lo leyeron, también me gustaría saber que no me estoy volviendo loca sola. 


Recuerden que con música la vida sabe mejor.  




Comentarios

  1. #LcOlímpica

    ¡Lo amé! Jaja No puedo decir más sin soltar todo el libro xd La forma en que fue escrito, sus personajes tan entrañables, y los sucesos posteriores que les llevaron a una relación más allá de lo laboral, cautivaron mi corazón. Me hizo reír demasiado, cosa que agradezco bastante. Ahora solo tengo la duda de saber qué escribió quién.

    Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

    ResponderBorrar
  2. Que puedo decir yo la Ame, si tuve mis dudas pero con lo que me dijo Luthien fue más que suficiente para decir ok entiendo y amooooo amo, Dios hubo una escena que me hizo sufrir por lo que me imaginaba si que rezaba literal para que no pasara nada, jajajaa definitivamente es una lectura resfrescante, ligera y fácil de leer no te arrepientes jamás de haberla empezado té reirás un millón de veces, ese Inicio y ese Final ósea por Dios!!!!!! Te dejan en Shock pero vale la pena todo el camino, es hermoso 😍 lo Ame me atrapo y eso es emocionante !!!!!! Tanto que yo quiero Más !!

    Mi amor por los GATOS se intensificó mucho más.❤️

    ❤️#LcOlimpica

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la historia!! Súper original. Ese plus con el gato te atrapa aunque no quieras. Es la primer historia que leo de Luthien y me gustó mucho, seguiré su trabajo!!.

    ResponderBorrar
  4. #LcOlimpica


    Que buena reseña, coincido contigo en que me deja en el limbo con varias cosas dentro de la historia, y espero Luthien se toque el corazón y os regale una segunda entrega para saber que paso 🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  5. #LcOlimpica
    Buenísima reseña. La historia me encantó de principio a fin, se lee muy rápido muy original la historia

    ResponderBorrar
  6. Magnífica reseña e igual, yo también quedé en el aire con los datos faltantes. Sin embargo, muy buena historia 🤗

    ResponderBorrar
  7. #LCOlimpica
    Me encantó el libro igual concuerdo en que muchas cosas se quedaron al aire pero la diversión por leer y saber que pasará con los personajes es muy divertido.

    ResponderBorrar
  8. #LcOlímpica
    Muy buena reseña, concuerdo en todo contigo. Una historia muy entretenida y única.

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica
    Un libro que me atrapo, y saco mas de una sonrisa, con una trama muy original que sale de la expectativa, nunca supe quien escribió que parte...

    ResponderBorrar
  10. Me encantó tu reseña Apolo, ésta historia la disfruté muchísimo, nunca había leído una trama similar y se me hizo muy divertida. Gracias Lu por compartir tu bebé con nosotras.

    ResponderBorrar
  11. #LcOlimpica
    Mejor dicho imposible, concuerdo contigo en tu análisis del libro, una historia muy original y me encantó como ambos escritores la desarrollaron.

    Gracias por hacernos participe de esta LC, a Lúthien y a ustedes como organizadores.

    ResponderBorrar
  12. LCOLIMPICA
    Me encanto la reseña, me gusto mucho el libro, disfrute la interacción de Bailey y Callum.

    ResponderBorrar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Es una historia divertida, linda y nada común. Muy recomendable.

    ResponderBorrar
  14. Excelente reseña, que diré de este libro, lo ame de principio a fin, muy divertido me hizo reír muchas veces pero también me demostró que el apoyo incondicional es muy importante para vencer las barreras que nos pone la vida

    ResponderBorrar
  15. #LCOlímpica

    Me encantooo!! Romance y diversión.... no son excluyentes.

    Ligera, divertida... léanla en privado que luego se les quedan viendo con cara de "loca" por las risas que sueltas con el libro.

    Ame a Bailey... fuerte, decidida en sus convicciones (en la vida real si le daría un tortazo por necia hahaha), pero noble a su vez... Callum... que dire de Callum... me daban ganas de darle varias veces unos tortazos a ver si se aliviaba... fue divertido, mi primer pero no ultimo libro de esta autora.

    ResponderBorrar
  16. #LcOlimpica

    Muy acertada la reseña a mi en particular me gustó mucho,lo disfruté pues tuvo ese toque de diversión, seriedad, intensidad y romance que fueron empleados de una manera muy acertada.
    También sentí hubo cosas que no quedaron al 100 por cierto finalizadas pero a la vez no es trascendental así que puedo vivir con ello.
    Un libro excelente 💜💜💜💜

    ResponderBorrar
  17. #LCOlimpica

    Me encanta la historia... Ese toque de fantasía que tiene la historia me sacó de la resaca literaria que venía teniendo desde el año pasado

    ResponderBorrar
  18. #LCOlimpica
    Lo que me encanto este libro, creo que es una lectura bastante ligera e interesante te engancha desde la primera página y te hace reír como ninguno antes 💕🤣🤣

    ResponderBorrar
  19. #LcOlímpica
    Totalmente de acuerdo contigo. Me quedaron cosas en el tintero de las cuales necesito tener información. 🤭
    Necesito saber más. 😅
    Gracias por esta LC Lu. Muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  20. #LcOlimpica

    Me ENCANTO!! jajja me rei bastanta, asi como me conmovi por la situacion del pobre Callum... Ni que decir de la relacion de ellos, pensan que por un momento ay noo ay noo... En fin la lectura es atrapante que lo empezas y queres saber que sigue y asi hasta que te lo terminas 🤣....
    Me faltan cosas por saber T.T me quede con una que otra cosita.... Pero es super recomendable... Me gusto mucho...

    P/D: muy buena la reseña, yo daria los spoilers jajajaja...

    ResponderBorrar
  21. Jaja una de mis mejores lecturas del año sin duda 😂 aún recuerdo el montón de carcajadas que me hicieron quedar como la loca de la familia. Amé la reseña. #LcOlímpica

    ResponderBorrar
  22. Pues yo me divertí muchísimo con esta historia, y la combinación de generos fue muy interesante, lo único que el final me dejo con dudas 🤭

    ResponderBorrar
  23. Que historia interesante, ya me dieron ganas de leerla. Muy buena reseña, me ha hecho querer leer el libro, ya.

    ResponderBorrar
  24. Buenísima reseña!! Lista para leerla pronto!! 👏👏👏

    ResponderBorrar
  25. Muy buena reseña y .... ¿qué onda con las alergias? Yo quiero saber, ahora me arrepiento de no haber entrado a la lectura conjunta, siento que me hubiera alegrado mis días, ya le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario