viernes, 22 de julio de 2016

Reseña Cursed - Jennifer L. Armentrout

FICHA TÉCNCA

Título: Cursed.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Género: Romance, Aventura.


SINOPSIS
Morir apesta… y la estudiante de instituto Ember McWilliams lo sabe de primera mano. 
Después de un accidente de coche fatal, el don de su pequeña hermana la trajo de vuelta. Ahora, todo lo que Ember toca muerte. Y eso, bueno, eso realmente apesta. 
Ember tiene una política de no tocar a nadie que esté vivo, incluido a los chicos. Sin embargo, cuando Hayden Cromwell aparece, citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella piensa que está loco.
Pero cuando él le dice que puede ayudarla a controlarlo, su interés crece.
Sólo hay una cuestión: Ember tiene que confiar en el padre adoptado de Hayden, un hombre del que está segura que tiene oscuras razones para coleccionar niños con dones incluso más raros que el suyo.  Sin embargo, ella quiere poder volver a tocar la mano de su hermana pequeña. Y demonios, también querría poder besar a Hayden. ¿Quién no?
Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente la ha convertido en un fenómeno, no ha sido realmente un accidente, ella no está segura de en quien puede confiar. Alguien la quiere muerta, y cuanto más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no solo su corazón, sino su vida. 
Esta vez de verdad.

RESUMEN
Morir y revivir... no es algo a lo que estemos acostumbrados, a ver o creer. En el mundo de los jóvenes todo es posible.
Pueden imaginar regresar de la muerte... yo la verdad no y eso es lo que nos trae Jenn (Jennifer L. Armentrout) en esta ocasión. No les he dicho que amo esta mujer; este y como todos sus libros te engancha y te hace imaginar que eres la chica del libro; en este caso Ember.  
Como les iba diciendo morir no es algo que se desee nunca y menos revivir y al regresar encontrarme hecha  un fenómeno... si, pues... no lo creo. Así es como Ember se siente: un fenómeno entre fenómenos jajaja ¿qué loco no?

El caso es que no solo es el cambio físico y psicológico, sino también tener que cuidar de un hermoso angelito de 5 años de edad que es su hermanita... la edad más difícil de un niño donde son más complicados, donde son más llevados de su parecer, donde necesitan una madre. Y es que para colmo la madre ignora a Ember y vive encerrada en su habitación... y el padre muerto... ¡ahhhh!
No solo eso, sino que su hermana tiene el maravilloso don de curar y revivir a los muertos uff... y Ember también regreso con un don... bueno... digamos que "hermoso". El don de matar a cualquiera; solo necesitas un roce de su piel y ¡pum! estas muerto. Nada del otro mundo claro, pero ella es una luchadora y se las arregla sola ahorrando, haciéndose cargo de su casa, su hermana, y sin tocar a nadie. Ya saben lo que significa no tocar,  no conocer gente, no amigos, no chicos, no novios, no besos, ¡no nada! 
La verdad no sé si yo podría vivir así... si,  uno puede creer que las cosas no pueden empeorar... pero claro, cuando estas jodido créeme es cuando llegan cosas para joderte aún más y es que aparece este chico atractivo, que es como un imán de ilusiones, problemas que te quiere arrastrar... y haciendo una entrada triunfal citando a Oscar Wilde "maravilloso... la salvación"


Hayden Cromwell. Este atractivo chico no viene solo; su padre Oscar Cromwell quien ***SPOILEEEER, si quieres leer solo selecciona la parte en blanco*** secuestra a la hermana y a la madre de Ember para "darles un lugar a salvo donde estar" y le impone a vivir con los hermanos de Hayden “Los protegidos dotados”. La verdad es que todos son unos pesados, odiosos y amargados ninguno me cae bien, incluso Hayden me saca aveces de quicio... Todos los personajes son un rollo, desde su hermana pequeña que se comporta como una niña malcriada y berrinchuda hasta su madre que la ignora, Oscar que parece que no la soporta, y "los protegidos dotados" que le hacen la vida miserable a Ember y la hacen sentir como si fuera un "fenómeno entre fenómenos" hasta Hayden que no cree en ella.
Ember es tan guerrera y obstinada que hace que te enganches al libro, es que piensa igual a mí, por eso estoy de acuerdo con sus decisiones.

OPINIÓN PERSONAL

Jenn me metió en el mundo de los libros. Gracias a ella, me volví una lectora y es que sus libros son excelentes. Frigid, With you, Wicked, Lux y mi favorita de toda la vida: COVENANT. Uno lee estas historias y dice Dios le bendijo las manos y la mente de esta mujer, pero la verdad este libro no es para mí; no me mal interpreten la historia es buenísima es solo que Cursed ha dejado vacíos en mí, preguntas, hay mucho sin resolver, uno termina el libro y queda como: wtf?


Para ser sincera, no se mucho de literatura ni nada de eso, pero esta historia da para más... tiene buena base, trama pero ¡HIZO FALTA MÁS! 
Tal vez no estoy siendo muy concreta, pero culpo a Jenn porque nos tiene mal enseñadas con sus libros, así que para mí no es fácil aceptar esto... pero como dicen por ahí: no todo puede ser bueno.

Puntuación: 2.5/5


Y ustedes que mis olimpic@s ¿ya lo leyeron? ¿qué les pareció? ¿piensan como yo? L@s leo mis dulces olimpic@s.


Afrodita :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario