martes, 26 de julio de 2016

Reseña de Deity - Saga Covenant #3 - Jennifer L. Armentrout



Sinopsis:



“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.




Opinión personal:


Realmente este es un libro de infarto, ya que las que han leído puro sabrán que ese final fue mortal, pero no es nada comparado con lo que este libro nos trae.
Y vaya que es una mierda


Comenzando con una Alex en completo estado de paranoia y vamos, quien podría culpar a la pobre chica, con toda la mierda que ha pasado, yo estaría mucho peor que ella, realmente este es uno de los libros más impactantes, ya que las máscaras al fin caen, y los más profundos y oscuros secretos son liberados, creando más confusión en nuestra futura Apollyon.
Este libro realmente nos deja grandes sorpresas en cuantos algunos personajes que en un principio los mostraron como secundarios, pero que cobran un mayor protagonismo dentro de este libro, como es el caso de Marcus, Deacon, León y Lucían. Y realmente agradezco ver más sobre mi pequeño y preferido St. Delphi ( sorry not sorry Aiden)
Algo que realmente deberían saber, o más bien, para lo que los voy a preparar, un personaje nos dará la sorpresa de nuestras vidas; porque como bien he aprendido con Jenn, las cosas nunca son lo que parecen dentro de sus historias, y las personas realmente te pueden engañar fácilmente.

En cuanto a nuestro triángulo amoroso favorito, tendremos muchas escenas para ambos; Alex está segura de lo que siente por Aiden, pero Seth está presente como una gran interrogación en su vida, ¿Realmente lo ama?  O, ¿solo es la estúpida conexión lo que la hace sentir así?
Y vamos, la chica está más preocupada por otras cosas que por quien es el verdadero amor de su vida, sobre todo con la orden de Thanos que se creía extinta, pero que solo estaba oculta bajo las sombras esperando el momento de atacar y erradicar la amenaza que es el despertar del segundo Apollyon.
Pero tranquilas chicas, que las cosas realmente se vuelven interesantes aquí para ambos #Team, aunque realmente aquí se declara un ganador y tiempos oscuros vendrán para el otro.
 
Si, de esas cosas interesantes habo 7u7r
Si ustedes necesitaron un poco de terapia al finalizar puro, realmente les sugiero un doctor, un poco de alcohol, un montón de helado, alejarse de las personas cuando terminen de leer, ya que su instinto asesino de fangirl saldrá a relucir en el final, y por último y no menos importante, un montón de pañuelos, ya que el final es tan intenso y tan inesperado que simplemente necesitas descansar de la resaca literaria que Deity generara en ti.
Las cosas no apuntan nada bien para Alex, Seth y Aiden, al final el amor lo vence todo ¿O no?
Poseidon, despues de ese final de infarto


-Poseidon



No hay comentarios.:

Publicar un comentario