sábado, 6 de agosto de 2016

Reseña: El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber



Ficha Técnica


Título en español: El amor es todo menos sencillo

Título original: Easy

Autor (es): Tammara Webber

Fecha publicación: 09/2013 (En español)

Temáticas: Novela romántica

Colección: Narrativa femenina

Edad recomendada: Adultos




Sinopsis

Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible.»

Opinión Personal

Holis..!! Mis musas, este día y en honor al mes del romance, les comparto un libro muy bonito. Es la primera vez que hago una reseña así que espero no confundirlas  y despertar la curiosidad para que lean el libro o por lo menos que la tomen en cuenta en su lista de lectura. Conste, seré muy sincera en mi opinión.

Esté libro, debo admitir es bastante cliché en muchas formas. Para empezar el protagonista es el típico chico con tatuajes, aretes y que parece malo, pero la verdad es un chico  bueno, muy inteligente; de hecho un nerd y con un pasado de infierno. ¡Típico!

Ella por otro lado es esa chica linda que pasa un poco desapercibida y ¿qué creen? Estudia música *pone los ojos en blanco* 

La historia empieza cuando un chico llamado Buck intenta abusar sexualmente de Jaqueline (la protagonista) y Lucas (el protagonista) la salva de un suceso fatal. Es la primera vez que ella mira a Lucas y lo más extraño de todo es que él sabe su nombre. A medida que se desarrolla la trama ambos están destinados a encontrarse a donde quiera que se giren y así empieza a surgir el amor. 

La historia tiene lo suyo, se trata de cómo una persona que llega de la nada para salvarte puede ser tu alma gemela, de cómo las malas experiencias te enseñan a ser más cuidadosa, pero sobre todo que la fase del amor y la confianza está dividida por una línea muy fina. De verdad, está historia es bastante ligera y entretenida, una vez agarras el sabor de ella no quieres soltarla hasta terminarla; tal vez por curiosidad de cómo será el final (ya que es bien cliché y tú misma deduces el final). Es linda si te gustan ese tipo de libros y no te aburre lo básico. Lo único nuevo es que aparece otro personaje en juego, “Landon” que al principio parece dividir el corazón de Jaqueline, la única diferencia es que consiste en una relación profesor-alumno y la interacción es solo por correo electrónico; hasta que se descubre quien es realmente.

Está narrado en primera persona, nivel intradiegético; ya que es la protagonista la que nos cuenta los hechos. La traducción es ese español de España ¡vale! Así que a veces te hace perder un poco la emoción (En lo personal no me gusta).


Como se esperaba, es una típica historia de amor de un chico “malo” y una chica buena, en donde el amor supera todas las cosas y es la fuerza más poderosa que mueve al mundo. 

-¿Recomiendo que la lean? Sí, bajo el riesgo de que parezca una historia cliché.


-¿Me parece linda? Mucho, de hecho me gustó bastante; así que sí, léanla y háganse su propia opinión, cada cabeza es un mundo y pueda que a ustedes les guste más que a mí.

Hay una segunda parte, es la misma historia POV de Lucas, donde cuanta lo que paso ocho años atrás y como llegó a ser el chico misterioso, cauteloso y solitario que es actualmente. También lo que siente por Jaqueline, él es tan lindo.

Al final del primer libro, en los agradecimientos, la autora Tammara Webber agradece la opinión y los ánimos para la publicación a Collen Hoover y Abby Glines, quienes al parecer leyeron la historia y le dieron el visto bueno.

PD: NO contiene contenido sexual

Calificación: 3/5

Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada.

-La Hija de Hades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario