martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: Lo que hice por Amor - Susan Elizabeth Phillips



Título original: What I did for love.
Año publicación: 2010
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Páginas: 397.


Sinopsis:


Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...

Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y donde las emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

Mi Opinión:


Este es el libro perfecto para un fin de semana en el que deseen leer algo fresco, cero complicado, con una buena historia de fondo y con diálogos que te sacaran una que otra carcajada.


He de confesar que en cierta forma sentí como si estuviera viendo una comedia romántica y que le encontré mucho parecido con una ex pareja de la farándula estadounidense no les diré cual porque en cuanto empiecen con en el libro ustedes se darán cuenta de quienes les hablo.

Con respecto a los protagonistas, Georgie no es la clásica estrella que se cree la más bella y perfecta del universo, de hecho es todo lo contrario, nos encontramos con una mujer insegura de su físico y en un momento hasta de su talento esto en gran medida a la separación del que pensó era el amor de su vida y como no sentirse así cuando todo el mundo está pendiente de ti y de lo que harás para superar la perdida de uno de los galanes más cotizados de Hollywood: Lance, quien la abandono por la mujer que Georgie nunca podrá ser: Jade, la intrépida y sexy protagonista de películas de acción y personajes complejos (Ya están empezando a ver a que ex pareja se parece).
Y ustedes se preguntaran ¿cómo una mujer puede superar esta pérdida y acoso por parte de la prensa? pues he aquí donde entra en acción Bram, el chico malo de Hollywood que ya no es tan malo como su fama lo describe, juntos se enrollan en una relación falsa a la cual ambos están dispuesto a sacarle el mayor beneficio posible y he aquí donde la historia se complica porque lo que en su momento fue demasiado falso y actuado comienza cada vez a volverse más real y sólido.

Este libro es altamente recomendado si quieres desestresarte y olvidarte de aquel libro complejo y que te hizo sufrir demasiado.



Mi puntuación: 3/5

-Hera

3 comentarios: