Reseña: La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft

Nombre:La llamada de Cthulhu
Autor:H.P Lovecraft

Páginas:54.

Sinopsis:

Comienza con la muerte de un eminente profesor de la Universidad de Miskatonic y el estudio de los documentos con los que estaba trabajando. Estos incluyen un informe sobre un ataque perpetrado por una secta. Una investigación sobre los miembros de la secta saca a la luz algunas pistas sobre la horrorosa criatura que veneran, Cthulhu. Este ser, que supuestamente llegó con sus seguidores extraterrestres desde las estrellas millones de años antes de la aparición del Hombre, ahora descansa en un sueño profundo en su ciudad sumergida, R'lyeh.



 Mi Opinión:

Siempre he sido fanática del genero de terror y el misterio ,he leído grandes autores de este género con King que es mi favorito ,pero H.P Lovecraft  se lleva por mucho a varios representantes de dicho material ,te hace ver en tu propia mente o más bien imaginar ,escenarios y personajes cósmicos que jamas podrías haber pensado que existieran.





Con forme la narración va avanzando te hace sentir que no estamos solos en este universo tan extenso y que no sabemos que monstruos o deidades moran en la infinidad del mar ,mi mejor consejo sobre esta lectura es que  la incertidumbre y el cuestionamiento serán tus mejores aliados en esta lectura tan tétrica y tenebrosa y te darás cuenta porque este autor es el rey del terror cósmico y te hará cuestión arte ¿por qué espere tanto para leerlo? ¿Podré dormir esta noche? ¿No habrá nada abajo de mi cama? 

Recomendadisima esta lectura.





Mi Puntuación 5/5

Persefone


Comentarios