sábado, 26 de noviembre de 2016

Muerte Súbita Volumen II

Muerte Súbita-Películas



Hola mis Olimpic@s nuevamente regresa la que viene a echarle sal a las heridas, la masoquista número uno y a la que les gusta recordarles una vez al mes todas aquellas series, libros o películas de las cuales nunca sabremos el final.

Este mes con ayuda de mis amadas diosas nos dimos a la tarea de investigar que libros han sido llevados a la pantalla grande y  por desgracia no han pegado o funcionado como se espera y han sido ¡CANCELADOS!



Empecemos con Cazadores de Sombras de la cual se esperaba demasiado ya que a mi parecer contaba con un muy buen casting, apegado a las características de los personajes descritos en la serie de libros aquí el fallo se especula fue la dirección y el guion de esta.



Las Crónicas de Narnia. A mí me han encantado todas las películas, aunque he de recalcar que no he leído ningún libro de esta serie y hace ya 6 años que se estrenó La Travesía del Viajero del Alba (2010) última película de esta serie que se vio Luz, aunque hace un tiempo leí que posiblemente el próximo año haya nueva película, así que aún hay esperanza.



Serie Divergente Leal Parte II. Todo parece indicar que la última parte de estas películas no será llevada a la pantalla grande, por si no sabían ya llegue a romper sus ilusiones tal parece ser que La casa Productora Lionsgate ha decidido corta por lo sano tras las bajas recaudaciones de Leal parte I y ha optado por cambiar todo el elenco y crear una serie para TV.

Yo tengo una clase de Amor/Odio por estos libros ya que el final se me hizo estúpido ya ni si quiera vi la tercera película así que no se si en caso de que se realice la serie la veré.



Y por último Academia de Vampiros. La película se me hizo muy sosa, los libros me dieron flojera, pero para las fans de estos libros al menos pensemos que tuvieron una película y les pudieron poner rostro a sus personajes.



Los espero en la siguiente entrega y  no olviden dejar sus comentarios de cuál de estas películas ha sido las que les dolió más la perdida.



-Hera

2 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras merecía seguir, pero bueno. Amaba divergentes hasta que arruinaron Leal de verdad fue un asco de película y sí Verónica también arruino el último libro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo querida Lunnitha, Odio completamente a la maldita Veronica!

    ResponderEliminar