Reseña: Un Corazón Reparado - Tina Monzant

 


¿Qué tal, Olímpicos? ¡Ya es fin de semana! Me encantan los sábados, en especial hoy porque estoy doblemente feliz pues me estreno con esta, mi primer reseña, y el libro que les traigo es un nuevo lanzamiento, se trata de «Un Corazón Reparado» Tina Monzant.



La autora confió en nosotras para realizar una Lectura Conjunta en primicia, así que ustedes entenderán el significado que tiene para mí esta reseña. Quiero mencionarles que su portada me enamoró; yo soy una persona de portadas y si una me encanta ya tiene puntos a favor desde el inicio.

Sin más preámbulos,  aquí va la sinopsis para que se emocionen y enseguida les daré mi opinión sincera y personal para que puedan decidir si este libro es para ustedes, porque como dice el dicho: “en gustos se rompen géneros”.



Irina, es una joven mujer, llena de energía, una explosión de alegría, pero un evento traumático en su pasado, marcó un antes y un después en su vida. Con un corazón lastimado, temeroso y a pesar de las restricciones con las que vive, ella desea dejar atrás lo que tanto la lastimó, para cumplir sus sueños.




Mark desde niño tiene su vida programada, estudiar y trabajar para dirigir los laboratorios Karlson. Se ha convertido en un hombre un poco introvertido y solitario, lastimado por el rechazo de la que creyó el amor de su vida, se ha resignado a seguir con lo estipulado para su futuro, olvidándose de vivir.

La historia de Irina Novikov y Mark Connors, comienza con un viaje a Rusia, dónde logran coincidir dos corazones solitarios y desconsolados en busca de nuevos sueños para seguir latiendo.



En esta historia hay algo a tomar muy en cuenta, y es que cuesta mucho convencer a un corazón reparado, que ya ha sido herido con anterioridad, a volver a amar.

***

Tina Monzant, escritora venezolana, tiene en su haber cuatro libros más:

Un Corazón Nuevo

El Mejor Desastre de mi Vida

Invasores de Sueños y

Última vuelta: Donde todo se decide

Precisamente «Un corazón nuevo» es la primera parte del libro de nuestra reseña de hoy, y aunque pueden leerse por separado pues ambos libros son autoconclusivos, en el libro del que actualmente les hablo se hace referencia a personajes del libro anterior.



Los Personajes:

Irina es la adoración de su hermano Viktor. Ella es una sobreviviente luego de algunas situaciones violentas de su pasado, un incidente que la marcó y fue un parteaguas en su vida, lo que le ocasionó desconfiar de los hombres.

Mark, un hombre de negocios, lleva las riendas del negocio familiar y carga a cuestas un corazón roto por causa de un desamor.

Didier es amigo de Irina, hombre de familia y de negocios que desde que la conoce, gracias a un proyecto, siente una gran atracción por ella.



La Historia:

Todo comienza con el corazón roto de Mark, razón por la cual para él no existe ninguna mujer más que la causante de su dolor. Debido a ello no puede ver ni dos dedos de frente para darse cuenta de quién es su amor verdadero, lo cual me hizo enojar tremendamente. Dato aparte, esto último lo dije a Tina y junto con las chicas de la LC hicimos un #TeamContraMark aunque al final se redimió. 

Entre Mark e Irina existe una atracción velada, la cual se desata en un viaje en el que ambos coinciden y que definirá el rumbo de sus vidas ya que Mark abre su bocota y dice algo que… bueno, ahí empecé a sentir que quería sacarle las entrañas. Los dejaré en suspenso para que vean que tan bien empieza la historia.



Irina es una mujer fuerte que ha superado una situación tremendamente difícil en su pasado. Cuenta con dos amigas incondicionales, Lea y Stay, quienes le serán de gran apoyo en todo momento ya que con ellas emprende un proyecto muy importante.

Debido a ese proyecto conoce a Didier o el “franchute”, como es apodado cariñosamente, y quien es un hombre de negocios francés. Él se siente atraído por Irina y es nuestro perfecto imperfecto, pues llegó para robarnos el corazón y después se darán cuenta del porqué.

El pasado oscuro regresa a querer destruir la vida de Irina de la forma menos esperada y de la mano de la persona que menos se imaginan.



Como sabrán quienes nos siguen en las redes, mis gustos literarios son un poco peculiares, como diría el Sr. Grey, y me inclino absolutamente por el género erótico, pero aunque nunca había leído algún libro de Tina me sorprendió gratamente encontrarme con una historia de lectura ligera en la que las escenas eróticas no son el eje de la historia, aunque si tiene su toque suave de erotismo pero con la medida exacta.


Los personajes están muy bien definidos, tanto así que sufrí con Irina, me enojé con Mark, amé y perdoné a Didier, me puse en los zapatos de Viktor, entendí a Stay… en fin, «Un Corazón Reparado» es una historia en la cual te sumerges a tal grado que sufres, ríes, haces corajes, amas con todo el corazón, justificas errores y acciones de los protagonistas, y eso, eso fue lo que más me gustó de este libro, que no pasa desapercibida la creatividad de la autora para llevarnos en un vaivén de emociones, viviendo y disfrutando la historia.


He de confesarles que es la primera vez que odio y quiero echar al cazo de carnitas a cocer al protagonista, pues aunque generalmente lo amo, en esta ocasión no fue así. Ese es el resultado del gran trabajo de Tina en esta historia, así que les recomiendo que se lean este libro, ¡Ya mismo!

Recuerden que es una bilogía y cada libro es autoconclusivo, por lo que puedes leer ambos libros en secuencia o por separado.


Esta es una historia que recomiendo ampliamente y por eso le doy 5 balanzas.

No olviden pasar por Wattpad para leer las frases  que saqué del libro, por Pinterest para ver algunas imágenes del especial en redes.

Booktrailer 




Comentarios

  1. Wow, suena tan interesante. Creo que yo también quiero odiar al protagonista, me gusta el drama Jajaja. Se va a mi lista de inmediatos. Gracias por tan bella reseña, Themis.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por tu primera reseña, Themis. La historia me gustó, concuerdo en que me exasperó Mark con sus actitudes, pero logró comprarme. Gracias Tina por brindarnos la oportunidad de conocer a Mc, a los hermanos Rusos y Mark. Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña Themis, y concuerdo contigo, una muy buena historia, que te engancha y te lleva a una montaña rusa, súper recomendada.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. #LCOlímpica
    Exactamente! Justo así me dejo esta historia, me hizo enojar, reír, llorar y al final me dejó con una sonrisa en la cara, excelente tu reseña Themis 😍
    Es una historia que se pega mucho a la realidad, muchos hemos sufrido, pero aún así nos aventuramos a continuar porque preferimos tener esperanza igual que Irina, y ese Mark, pues todos merecemos una segunda oportunidad.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hermosa reseña mi Themis, gracia por tanto amor hacia mis personajes. Y gracias al Olimpo por tomarme en cuenta y darme este maravilloso rato junto a ustedes. ❤️😘😍

    ResponderBorrar
  8. Coincido contigo en casi todas tus afirmaciones. Me han parecido superbonitos muchos de los pasajes de esta novela. Ha sido un placer leer a Tina!

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica
    Gracias Themis por la reseña. Estoy al 100% de acuerdo contigo. Es un libro que te hace pasar por todos los estados, una veces ríes otras lloras. Un libro fantástico. Gracias Tina por tu libro

    ResponderBorrar
  10. Buena reseña.
    Hay puntos que no me gustaron en el libro.
    Pero es a gusto de cada uno.
    Lo que más rescato del libro es el amor de hermanos.
    Aunque Irina me molestara un poquitín.

    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  11. #LCOLIMPICA

    Primero felicitarte Themis por tu primera reseña, segundo Tina bella gracias por compartir tu don con nosotras, me ha encantado el libro porque fué ir en una montaña rusa.. creo que pude sentir todas las emociones en este libro, desde amor.. () odio no pero si mucho enojo, impotencia, tristeza en fin, es un gran libro y espero poder leer mas de tu trabajo.
    ¡super recomendado!

    ResponderBorrar
  12. #LCOlimpica
    Encantada con esta obra, excelente reseña exactamente lo que me hizo sentir Tina con su pluma en este libro todo tipo de emociones,😍🥰😍🥰😍🥰😍😍

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Quedo genial la reseña, y de la novela me encanto, es una hermosisima historia.

    ResponderBorrar
  15. LCOlimpica
    Felicidades por la primera reseña!!
    Me gusto mucho como describiste a los personajes y la historia sin hacer ningún spoiler, este libro me gusto bastante todos los personajes la historia y como habla de poder salir adelante a pesar de todo lo que vivió Irina.

    ResponderBorrar
  16. Que bonito que este libro haya sido tu primer reseña, la verdad me encantó el debate que dirigiste. Felicidades hermosa ❤. QUIERO ACLARAR QUE NUNCA FUI NI SERÉ TEAMCONTRAMARK. Se los dije, siento que con el comienzo de la historia lo condenaron cuando Irina ya sabía lo que pasaba, pero bueno. Me encantó la evolución de ambos protagonistas, de la familia de ellos y me encantó la abuela de Didi. Espero saber más de ella. Pd: Didi caca.

    #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  17. Muy bella reseña, y un libro encantador.

    ResponderBorrar
  18. #LcOlimpica

    Primero que nada Themis felicidades por tu primera reseña 🥳🥳🥳

    Ahora yo no odiea mark 🤣🤣que les pasa chiquito baby si acá o irína es la que me exasperaba y me sacaba de quizo. 😬😬😬

    Un placer haber estado en esta LC y gracias a Tina por la oportunidad de leer su libro

    ResponderBorrar
  19. Muy bella reseña bella. No odie a Mark, pero si tuvo sus momentos.
    Gracias Tina, por dejarnos leerte. 😘

    ResponderBorrar
  20. #LcOlímpica
    Definitivamente la novela es un vaivén de emociones y yo no soy parte del club Anti-Mark ajjja
    Los personajes son tan auténticos que así como en la vida real los odias, amas y comprendes. Un libro súper recomendable <3

    ResponderBorrar
  21. Magnífifa reseña y he de decir que estoy de acuerdo 😂 Es la primera vez que tengo sentimientos encontrados por el prota 😂😂 Tina Monzant es una gran escritora. Me fascina su trabajo 🤗😍

    ResponderBorrar
  22. ¡Wow, para ser tú primera reseña te quedó genial!
    Me ha encantado tu forma de expresarte, sobre la autora, la historia y los personajes, tu opinión es muy abierta y velada a la vez, dejando en ascuas al lector. Ya quiero leer este libro para sacarme todas las intrigas que dejaste, las cuales no se llevan conmigo 😆

    ¡Excelente reseña!

    ResponderBorrar
  23. Que buena reseña Themis, muy pronto lo voy a leer este libro, y el otro.
    Me encantó.
    👏🏼👏🏼🥰😍❤️♥️

    ResponderBorrar
  24. Excelente reseña, aunque difiero de ese sentimiento de ustedes por mi querido Mark, por eso lo amo, porque él no mintió jamás sobre lo que había en su corazón... Irina se enamoró sola, ella lo sabe y ustedes también jajajajaja, amo a Mark--- Lo han notado? Deberían leerla porque la historia es hermosa y tiene subtramas interesantes, está bien hilvanada, cuenta con ciertos giros inesperados que OMG me encantaron... Tinaaaa odian a mi Mark, (no voy a llorar) "Siempre te defenderé mi amorcito, Mark"

    ResponderBorrar
  25. Me encantó la reseña. Bien hecho Themis, eres increíble 😍

    Y no importamimporta que no ames a mi pobre Mark, yo le doy todo mi amors.
    Me parece que es un personaje noble y con un corazón sincero. No mintió sobre lo que sentía, y él era el del corazón roto al que había que reparar.
    Irina es de mis personajes femeninas favoritas, a pesar de su pasado y complejos, supo salir adelante de la manode sus amigas y Viktor (Mi amors).
    Didi es un bellito, pero no para Ina.



    Y por último, te amo Nii ❤️
    Con cada libro, un poquito más.

    ResponderBorrar
  26. Muchas felicidades por tu primer reseña Themis. Me a encantado y me entró toda la curiosidad de leer el libro. Debo decir que quiero leer el libro solo por saber si odiarte o amare a Mark😂

    ResponderBorrar
  27. Muchas felicidades por tu primer reseña Themis. Me a encantado y me entró toda la curiosidad de leer el libro. Debo decir que quiero leer el libro solo por saber si odiarte o amare a Mark😂

    ResponderBorrar
  28. ¡Quien se save un licks para poder leerlo de manera gratuita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos mis libros están en amazon. aunque pirateado seguro consigues algún link en google, si lo logras y lo lees apoyame con un comentario en la plataforma goodreads.com
      saludos.

      Borrar

Publicar un comentario