Muerte Súbita Volumen III


Hola mis Olimpic@s antes que nada Feliz Navidad, hoy les traigo muerte súbita Volumen III ya todos sabemos de qué va esta pero por si acaso eres nuevo por aquí te doy una breve explicación, denominamos muerte súbita a todas aquellas series, películas y libros que por desgracia fueron cancelados o dejados inconclusos inesperadamente.

Así que sin más empecemos:


I Am Number Four (Soy el número cuatro, en español) es una película estadounidense de ciencia ficción, dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe. La película está basada en la novela Soy el número cuatro, el primer libro de una serie de seis titulada Los legados de Lorien y escrita por Pittacus Lore cuyo estreno se realizó el 18 de febrero de 2011.

No entiendo que paso a mí la película me encanto se me hizo muy entretenida, con romance, con un chico súper guapo, con argumentos sólidos y buenos efectos especiales así que porque carajo cancelaron la continuación no lo sé.





Marvel's Agent Carter, o simplemente Agent Carter, es una serie de televisión estadounidense, basada en el cortometraje One-Shot de Marvel Studios del mismo nombre. Basado en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, La serie fue ordenada oficialmente el 8 de mayo de 2014, y se estrenó el 6 de enero de 2015. El 12 de mayo de 2016 se anunció la cancelación de la serie por no alcanzar los niveles de rating deseados.

Una chica que lucha por la justicia que paso feministas porque dejamos morir una muy buena serie y donde están los chicos Marvel que no vinieron al rescate.


Serie Percy Jackson

Percy Jackson y el ladrón del rayo su estreno se realizó el 12 de febrero de 2010 y su secuela llamada Percy Jackson y el mar de los monstruos estrenada el 7 de agosto de 2013.

De las anteriores dos que mencione, esta fue la cancelación que mas he sufrido, a mi realmente me gustaban las películas aunque eran muy diferentes a los libros no me importaba y ya que de igual forma me entretenían.

De verdad espero  que alguna distribuidora o canal de TV tome esta saga y la vuelva película o mejor aún serie ya que considero que verdaderamente la saga de libros tiene potencial de éxito para la TV o el cine.


-Hera

Comentarios