lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña, Crystal-Joss Stirling



Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128063
Páginas: 336


 Sinopsis:



Pase lo que pase, volveré a tu lado.


Cuando el destino arrojó a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.

Mientras su familia se reúne en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


Mi Opinión


Hola mis Olimpic@s hoy les traigo reseña del tercer libro de una de mis series Juveniles preferidas y se preguntaran ¿por qué del tercer libro y no del primero? La respuesta es fácil es mi favorito de toda la serie hasta el momento (aunque solo he leído los tres primeros).




Y como tal vez muchas no saben de qué van les daré una breve introducción al mundo Savants, el cual está compuesto de personas con habilidades particulares quienes para encontrar su equilibro en la vida buscan a su alma gemela, pues esta ha sido creada en el mismo momento que ellos y puede encontrarse en cualquier parte del mundo.

Esta serie hasta el libro tres (Crystal) tiene de protagonistas a una familia Savant  o mejor dicho a unos hermanos, los Benedict. Siete hermanos, si leyeron bien siete apuestos chicos que están en busca de su alma gemela.


Crystal es la historia de Odio/Amor entre Xavier Benedit y Crystal Broke una chica que se siente excluida del mundo Savants pues no ha desarrollado ninguna habilidad significativa dentro de la comunidad en la que se mueve, digamos que como ella lo expresa seria el squib si estuviera en el mundo de Harry Potter.

“Soy el equivalente de lo que en el mundo de Harry Potter se denomina squib, un petardo mojado. Como séptimo hijo, toda la familia había esperado que llegara con la caja de fuegos artificiales.  Por el contrario, apareció una niña que solo podía decirte dónde habías dejado las llaves. Si, exactamente. Soy el equivalente al llavero con control remoto que emite un silbido. Veo las cosas que están unidas a una persona como si fuera chatarra espacial girando alrededor de la Tierra y, si es necesario, puedo darle una orientación general para que encuentre lo que perdió.”

Crystal y Xav se conocen por una situación un poco afortunada y por esta misma deben convivir durante mucho tiempo, al principio no se soportan o tal vez solo Crystal no soporta a Xav ya que cree que es un chico demasiado guapo a la moda y para variar con una habilidad fenomenal.




Lo que me encanto de este libro es que en las anteriores entregas las parejas tuvieron cierto insta amor ya que desde un principio sabían que eran almas gemelas y estaban destinadas a estar juntas por el lazo que las une y en este libro la autora te demuestra que el amor o la unión de las almas gemelas se puede generar e ir desarrollando con la convivencia y el descubrimiento de las personalidades de las personas, Crystal y Xav sin saber a cierto punto si son o no almas gemelas van desarrollando este amor que llega a ser tan real que lo puedes sentir y sumale al romance, el suspenso y mucha acción y el resultado una historia fenomenal.

“- Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universos en el que tú y yo  fuéramos almas gemelas- inclino la frente y la apoyo sobre la mía preparándome para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras.”



Y si quieren algo más, gran parte del libro se desarrolla nada menos que en Venecia. Con la presencia de cierto actor famoso involucrado en la trama.


 Mi calificación: 5/5

-Hera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario