martes, 31 de enero de 2017

Villanos de Libros



 Villanos de Libros

Que mejor forma de despedir el mes que haciendo esta entrada sobre los mejores Villanos en los libros, y es que para lograrlo estos deben tener esa pizca de locura que lo haga un excepcional en su ámbito y que en algunos casos también se ganen nuestro corazón.

La verdad hay una gran variedad de villanos en todos los libros que leemos pero junto a Apolo seleccionamos a los siguientes villanos, ya que los consideramos los que merecían la mención el día de hoy.


Valentino Bianchi:
El pequeño Bianchi es un personaje de la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma. Valentino es un personaje que no le importa nada más que el poder y todos los beneficios que este le da a la mafia. Él no toma en consideración los sentimientos de los demás,  incluyendo a la “persona  que ama”. Y es una lástima que sea tan malvado y que la mayoría del tiempo le deseo la muerte pero debemos reconocer que tiene un excelente físico.

Si aún no lo conoces, te recomiendo que leas la saga.



*****************************************************************


Sebastián Morgernstern: 
Mi querido Sebastián es un personaje de los libros de Cazadores de Sombras (Los instrumentos Mortales), él solo quería ver el mundo arder. Claro teniendo esa niñez tan dura al lado de un padre que su mayor afán es crear una arma mortal en lugar de un niño feliz y cariñoso no se puede esperar   que todo sea color de rosa refiriéndose a él. Sebastián es el gran Villano de CDS (TMI), a pesar que todas las muertes que son a causa de Sebastián te es muy difícil no tener una relación amor-odio con él.





*****************************************************************

  

Nan:

Nan es un personaje de la serie de Rosemary Beach. Ella es una perra desalmada que no le importa a quienes daña con tal de obtener lo que quiere. A causa de ella la familia de Blaire se termina de desintegrar. En su afán de tener la familia que deseaba no se daba cuenta de todo lo malo que su acciones generaban. Es la viva imagen de niña mimada que tiene de todo y a la vez no tiene nada. Y claro la señorita "yo obtengo todo lo que quiero a través  de berrinches" también tiene su propio libro, así que no se lo pierdan


*****************************************************************


Elena Lincoln:
Elena Lincoln o como es conocida gracias a Anastasia como la Sra. Robinson, es un personaje de la trilogía de 50 Sombras de Grey. Esta mujer es una pedófila que a pesar de su edad empezó a tener un tipo de romance con Grey cuando él tenía 18 años. La mayoría del fandom odia a esta mujer y es que no es para más, aunque ella fue la que indujo al Sr. Grey en su mundo de amo y todo el asunto.

*****************************************************************

Ares:
Mi querido Ares en la saga Covenant fue un maravilloso villano que quería ver el Olimpo Arder. Él nos muestra que tan malos pueden ser los dioses cuando se lo proponían. Ares es ambicioso y egoísta, a él solo le importa sus objetivos y el poder, todo lo demás lo trae sin cuidado.
Si aún no han leído la Saga Covenant deberían darle una oportunidad. Realmente no se decepcionaran. 

*****************************************************************


Seth:
Seth es un personaje de la Saga Covenant, aunque en casi toda la saga él solo ve su beneficio y es fácilmente manipulado por un dios en particular, él logra redimirse al final. Para muchos Seth no es un villano en sí pero nunca es un mal momento para poder admirar su belleza así que decidimos añadirlo a la lista. Seth es otro de los villanos que a pesar de que era un asesino no podías odiarlo por su alma rota y su infancia dura. 




Y eso es todo chicos, espero haya sido de su agrado la entrada y si no conocen alguno de los villanos antes mencionados se den la oportunidad de leer sus libros.
-Ares

7 comentarios:

  1. ¡Nan es la mejor!

    Rosemary Beach fue una genial serie, pero definitivamente el libro de Nan ha robado mi corazón.

    Amé a Nan, amé su historia y amé el final <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro de Nan se me hizo el peor de toda la serie Rosemary Beach, pero para gustos los colores ;)

      Eliminar
    2. Totalmente paso de Nan, por culpa de ella no tengo mucho aprecio por Rush, odie como trato a Harlow, cabe decir que mi historia favorita de la serie de la de Harlow y Grant.

      -Ares

      Eliminar
  2. No considero a Seth un villano, de la lista solo no he leído las 50 sombras que para nada me llama la atención y debo acotar que el hombre tenia 18 años por lo que era mayor de edad y no puede ser considerado pedofilia independientemente de que la mujer tuviese la edad que sea, pero bueno. Tampoco conozco a Nan, pero he leído que esta serie de libros es buena y la tengo en mi lista de próximas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seth en Covenant fue un total villano siendo sinceras, que después se redimió ya es cosa nueva y al final de cuentas la señora Robinson si es la mala de todo el cuento Grey, fue toda una maldita en la extensión de la palabra.

      Y definitivamente tienes que leer Rosemary beach, te estas tardando nena.

      -Apolo <3

      Eliminar
  3. Dios santo cómo odio a Ares, es el peor Villano que he leído hasta el momento.Y pues Seth está muy bueno xD, digo sólo se dejó influenciar por malas compañías y y a causa de eso cometió muchos errores TT pobre. Y el bianchi ni hablar le falto más sufrimiento por todo el daño hizo.
    Excelente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo contigo, el final de Valentino fue muy pobre para todo lo que les hizo, Ale cada día decepcionando mas.

      -Apolo

      Eliminar