jueves, 16 de febrero de 2017

Algo contigo - Patricia A. Miller





A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.





 

¿Qué haces cuando la persona que más amas es la misma que te hace daño? ¿Cómo afrontar creer que la felicidad es inalcanzable? ¿Cómo evitar el dolor y el sufrimiento? ¿Cómo olvidar el pasado, el dolor, la angustia, el sufrimiento?

La vida es dura, si, no hay duda en ello, es difícil encontrar la felicidad perfecta también pero no imposible.

Un pasado puede ser borrado, un secreto revelado y la pasión puede dar lugar a…
 
Algo Contigo.


 Cristina Sommers, no cuenta con la vida perfecta, mucho menos un amor hermoso, vive rodeada de dolor y sufrimiento con un pasado poco favorecedor, pero con una gran mente creativa y ¿Por qué no? Un gran don.


 Jackson Heartstone, un hombre con un físico increíble, celoso y posesivo a altos niveles alarmantes, sexy y incluido en el paquete, provocador, cuenta con todo lo que se puede desear, guapo, rico, inteligente, pero con algo oculto entre las sombras; un gran secreto.
Cristina y Jack, poco tenían que ver por demás decirles que su único encuentro fue entre las sabanas después de una noche de copas y de olvidos. 


 Un recuentro hará que lo que tuvieron en el pasado reviva. Un secreto hara que lo anhelaban se vea tentado a la destrucción, mucho antes de pensar siquiera en la felicidad su destino ya estaba marcado.
 

 Los suspiros, los sentimientos, la pasión, el erotismo, tendrán un lugar en las sabanas plagado de mucho amor y sensualidad.


 La felicidad, el amor es algo que Cristina Sommers al igual que muchos desean es por lo que tendrá que luchar. Jackson de lejos conoce esos sentimientos acostumbrado a hacer lo que quiera y obtener siempre lo que desea.


 Rendirse no es una opción, luchar es algo ya hecho.



Patricia A. Miller nos trae en esta historia no solo suspenso, mucho mas que ello mucho amor y sobre todo pasión, cargado con una buena dosis de acción y sobre todo suspenso.





 "Lo deseaba a él, deseaba hacerme 
indispensable en su vida que le fuera doloroso 
abandonarme cuando finalmente llegara el momento"

 
5/5






 "El problema no es el suspiro, sino quien provoca ese suspiro"
-Afrodita


















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha agradado que haya alguno destinado casi exclusivamente a la luteratura erótica, ya que desgraciadamente no se cuenta con muchos así.
    ¡Ya te sigo y te he recomendado! Jajajaja, muchas de tus reseñas me parecen estupendas.
    Aprovecho también para decirte que te he nominado a Best Blog, aqui te dejo el enlace para que veas las bases si te interesa. Es divertido de hacer, ¡y si además puede ayudarte a aumentar los seguidores mejor que mejor!
    ¡Un saludo y nos seguimos leyendo!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2017/02/primer-blog-tag-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol ¿que tal? Que padre que te gusten nuestras reseñas, te platico que cada mes cambiamos de genero para no aburrir al público, febrero como ya te diste cuenta es el mes del erotismo en el olimpo.

      Ahora nos damos una vuelta por el link, muchísimas gracias por seguirnos, recomendarnos y nominarnos

      Eliminar