lunes, 17 de abril de 2017

Ryan Gosling - Modelos de portadas

RYAN GOSLING




Nombre completo: Ryan Thomas GoslingFecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1980Edad: 36Nacionalidad: Canadiense










Se preguntan porque es que esta como MODELO DE PORTADA en nuestra sección, creo que es obvio como todas saben y si no lo saben aquí lo verán, The Notebook es una película basada en la novela homónima del escritor Nicholas Sparks
Primero vamos a conocerlo un poco...
Es actor, director de cine, escritor y músico. Todos lo recordamos por su participación en Mickey Mouse Club de Disney Channel, posteriormente haciendo pequeños papeles en el ámbito familiar hasta el año 1999.
El primer papel importante que tuvo fue en "The believer" lo que le abrió la oportunidad para muchas participaciones no tan importantes como lo que seguía para él.


Para nuestro gusto y orgullo, el papel que le dio toda la atención no solo de los críticos, también de todas quienes lo amamos y admiramos, fue el de Noah en THE NOTEBOOK. Nos enamoró totalmente con esa pasión, ese compromiso con el papel, esa conexión que tenía con Rachel ¿Quién puede no amarlo después de eso?

Gracias a ella gano 4 Teen Choice Awards y 1 MTV Movie Award.


Voy a confesar que primero vi la película y no me decepciono. Me enamore de ella totalmente fue como ¡wooow! Yo quiero ese amor y quiero a un Noah por supuesto. Creo que el leer la novela tiempo después no fue de gran ayuda porque si les soy bien sincera yo me quedo con la adaptación al cine de esta.
Decir que The notebook le dio el gran paso en el mundo del cine es decir poco. Su participación en Half Nelson le dio una nominación al Premio a la Academia y su papel en Lars and the Real Girl fue nominada al Globo de Oro.



Otra de las películas que protagonizo y que sin duda nos enamoró de él fue Blue Valentine. No sé qué tiene este chico pero tiene una química increíble con la cámara y no solo es por su aspecto físico, es todo un paquete completo.

¿Alguien ha visto la película “Crazy, Stupid, Love? Morí de risa, morí de amor, morí por él así de sencillo. Tienen que verla sí o sí.

Sé que ha tenido muchos papeles y muy importantes, no quisiera que nada se me pase o dejar de lado todo lo que este chico ha realizado a lo largo de toda su carrera artística, no vamos a poder abarcar todo desafortunadamente.
 Su último papel el que lo nomino como mejor actor en los Premios Òscar fue, “La la land” dando vida a Sebastián. La película ha recaudado 400 millones de dólares en todo el mundo y es junto con Titanic y All About Eve, la más nominada a lo largo de los años con 14 estatuillas.

¿Necesitan más? El chico es cantante, tiene una banda y es como la cereza de todo el pastel ¿Quién no quiere un chico que le cante al oído?

Y como no todo puede ser color rosa, al menos no para nosotras. Gosling está casado con la actriz Eva Méndez y tienen 2 preciosas hijas. Si chicas, uno más que esta tomado. (No es como si pudiéramos tenerlo jajá).

Como pueden leer Ryan no solo es un actor de paso dando vida a uno de nuestros personajes literarios favoritos, es un personaje único, indescriptible, guapo y súper sexy. Deberíamos todos amarlo y las que ya lo hacemos, amarlo más.

 Les dejo una pequeña galeria para que se deleiten con este chico guapísimo y sexy
                                                     







-APOLO <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario