viernes, 26 de mayo de 2017

SAM CLAFLIN - MODELO DE PORTADAS

¡Holaaaa! No los abandoné, sólo  tuve un fin de semana difícil y no pude subir la sección “Modelo de Portadas”

Sé que el modelo de ésta ocasión les va a encantar. Se trata nada más y nada menos que de Sam perfecto Claflin (inserte desmayo). 


Ficha técnica: 

Nombre completo: Samuel George Claflin
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Ipswich, Suffolk, Inglaterra
Edad: 30 años 
Estado civil: (Lastimosamente)Casado






Sí, como ya leyeron éste joven y guapo actor es británico (Yo creo que por eso nos encanta). Es el tercero de 4 hijos. Estudió en la Escuela de Música y Arte dramático, en Londres. 

Su debut en el medio fue en el año 2010, en una mini serie historica llamada “Los pilares de la tierra”. 
Ese mismo año, fue elegido para encarnar a Phillip Swift en “Pirates of the caribbean: on Stranger Tides” que co-protagonizó con Johnny Depp y varios actores destacados del medio. 



Si bien es cierto que Sam ha interpretado numerosos papeles muy importantes a lo largo de su carrera, nosotros nos enfocaremos en los papeles que ha interpretado dando vida a algún personaje literario.

¿Cómo olvidar a Finnick Odiar? Creo que todas esperábamos que modificaran ese final tan trágico que sufrió nuestro querido Sam, por algo más bonito . Y  sin embargo, los adaptadores de “Los juegos del hambre” nos presentaron el horrible final que ya habíamos leído y no queríamos ver. Yo sufrí tanto que no he visto esa película 2 veces, y no lo haré, nunca. 



Alex, mí querido y adorado Alex… "Love, Rosie" (Where rainsbows end – Cecelia Ahern) es una de las pocas adaptaciones cinematográficas que me ha gustado más que el mismo libro. Siento que el libro fue lento y un final nada agradable con el pasar del tiempo. Sin embargo, la película se enfoca más en hacer de esta pareja una realidad, en un período de tiempo mucho más corto. Sam,  quien da vida a Alex es maravilloso, épico y único. Como si estuviera mandado a hacer para el personaje y con ese plus que sólo él es capaz de darle. AMÉ LA PELÍCULA



Y bueno, creo que Sam está destinado a interpretar papeles donde nos haga sufrir, llorar y deprimirnos tanto, ya que en septiembre del 2014 se anunció su protagónico como William Traynor en la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jojo Moyes “Yo antes de ti”. Película que lleva el mismo nombre que la novela y que sinceramente está tan apegada a la esencia de la misma, que no había manera de no amarla. Claflin es el Will de mi imaginación y lo supera con creces. 



En Septiembre del 2017, le dará vida a Phillip en la adaptación cinematográfica de la novela Romance – Gótico “My counsin Rachel escrita por Daphne Du Maurier. La protagonizará al lado de Rachel Weisz, Holliday Grainger e Ian Glen. 



Éste chico no sólo se ha colado en nuestros corazones por papeles tan perfectos como los yamencionados, es muy sencillo con su público; amable; carismático; atento; sexy; guapo; hermoso y sí, simplemente perfecto. Es de los pocos en el medio que lo tiene todo y que para nuestra desgracia y beneficio de Laura Haddock, está felizmente casado y muy, muy enamorado. 





Les dejo una pequeña galería de fotos, para que se deleiten las pupilas...































Lo pueden stalkear en: 


Espero ansiosa sus comentarios dentro del blog y si tienen alguna sugerencia para nuestro próximo modelo de portadas, pueden dejar un comentario aquí. 


La lectura te transporta a mundos que nadie ha conocido y que solo tú eres capaz de modificar.

- Apolo ❤

*Corrección a cargo de la Diosa Artemisa

5 comentarios:

  1. Uisss si que me he deleitado jejejjee , gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que hermoso que es Sam por favoooooor *.* Lo adoro y me encantan todos sus papeles, además de sexy es un gran actor jajaja
    ¡Gracias por esas fotos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mallen estoy de acuerdo contigo, Sam es más que perfecto, que bueno que te gustará la entrada. ;)

      Eliminar
  3. Ese hombre esta hecho para hacerme llorar.

    ResponderEliminar