domingo, 4 de junio de 2017

Entrevistando a... Megan Maxwell



¿Recuerdan nuestra sección "ENTREVISTANDO A..."? Bueno, pues vamos a retormar ese proyecto que teníamos muy abandonado y ¿qué mejor que regresar con una autora que a nosotras nos encanta? ¿y que ha sido una hermosa persona a la hora de responder nuestras preguntas?.

MEGAN MAXWELL


Una mujer sencilla, carismática, atenta con su público y hermosísima, tanto por dentro como por fuera. Que ha sabido llegar a nosotros los lectores con fantásticos y fuera del estereotipo personajes, con un sentido del humor inigualabre. No podemos no amarla. Sin más las dejamos con ella y la entrevista que nos ha, amablemente, concedido.






Hola Megan, antes que nada una disculpa por no haberte enviado las preguntas mucho antes. Pero, como espero sepas, tener un blog es un tanto complicado y atareado. 

Nos encanta tu disposición a la hora de responder a esta entrevista, me hubiese encantado poder hacerla en tiempo real, pero comprendo 100% que tienes muchos compromisos y poco tiempo para realizarlos. 
Te agradezco de antemano las respuestas de esta, esperamos que sean de tu agrado y que nos sigas muy pronto en nuestras redes sociales. 

¿Quién es Megan Maxwell? 

Una mujer como cualquier otra, que se dedica a escribir novelas románticas.

¿Cuándo nació el amor por escribir?

Hace unos veintidós años, un día que estaba aburrida en casa.

¿Alguna vez pensaste que el ser escritora te iba dar tal reconocimiento y que tus libros llegarían a ser tan conocidos? 

Nunca, la verdad es que nunca pensé que escribir me haría tan feliz a mi y a las Guerreras y Guerreros que me leen.

Megan, ¿de dónde nació la idea de escribir “Pídeme lo que quieras”? ¿Hubo algo que te impulsó a hacerlo? 

Fue mi editora Esther, quien me pregunto ¿tu escribirías un libro erótico? De entrada le dije que no, que yo no sabía hacerlo, pero al final, tras pensarlo me anime y pensé ¿Por qué no intentarlo? Y bueno, el resultado ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

¿Estás de acuerdo con las parejas swinger y por qué?

Por supuesto que sí. Cada pareja tiene sus códigos y si ambos disfrutan con ello ¿Por qué no?

Sabemos que tu mami es una guerrera en toda regla, envíale nuestro amor a la distancia. ¿Qué opina ella del final feliz que le diste a su historia? 

Le daré vuestros besotes a ella.

Mi mami está encantada con el final feliz que le di a su novela y con toda la novela en si. Su alegría es mi alegría.






¿Qué hace que decidas alejarte del prototipo de protagonista débil a una fuerte, valiente y decidida, muy diferente a lo que se suele escribir hoy en día?

Quizá sea porque yo no soy débil y me crio una Guerrera. Sin duda las mujeres de hoy en día somos más fuertes de lo que mucha gente cree y tenemos que sacar nuestra fortaleza pese a quien le pese.

Notamos y sabemos que todos tus libros tienen un final feliz ¿Por qué no escribes finales tristes? 

Porque finales tristes ya tiene la vida, y yo quiero que quien lea mis novelas, las acabe con una sonrisa en los labios.

¿Tienes pensado hacer continuación de los libros “Te lo dije” y “Ni lo sueñes”?

El primero sí, el segundo no. ¿Cuándo? ¡no lo sé!

He leído y personalmente me encanta la canción Blanco y negro de Malú, ¿qué te hizo elegir esa canción para representar la relación de Eric y Jud?

Simplemente porque me encanta, me enamoré de ella la primera vez que la escuché y estando yo escribiendo la novela me di cuenta que así era la relación de Eric y Jud.



Sabemos que todas las historias que has escrito son importantes para ti, pero ¿cuál consideras que es la que llevas dentro, muy dentro de tu corazón? 

Sin duda, la que le escribí a mi madre. Hola, ¿Te acuerdas de mí?

¿Qué esperas de “Hasta que salga el sol”? 

Que guste mucho y haga pasar buenos momentos.


Amamos tanto a nuestro alemán consentido y estamos felices de que saldrá su versión este año, pero… ¿No crees que tenga una reacción negativa a la hora de leerlo?, ¿no te da miedo que lo vean con otros ojos y lo juzguen?

Eric Zimmerman simplemente contará su historia como él la vio. ¿Juzgarlo?....creo que tanto él como yo ya estamos acostumbrados y no nos da miedo.





Megan, nosotras somos blogueras de varios países latinoamericanos. ¿Tienes pensado venir a alguna feria de libros o realizar una firma de libros?

Claro que si… pero antes de decir, me tienen que confirmar al 100% esos viajes.

Preguntas rapiditas…
¿Café o leche? 
- Ninguno
¿Frió o calor?
 - Calor
¿Ciudad o Pueblo?
 - Ciudad
¿Artista o grupo favorito? 
– Alejandro Sanz
¿Escritor favorito?
 – Julie Garwood
¿Libro favorito? 
– El rescate
¿Playa o campo? 
-Playa
¿Color favorito?
 - Lila
¿Sola o acompañada? 
– Depende para qué.
¿Momento favorito para escribir?
 Cuando mis musos me acompañan

Megan, estamos muy agradecidas que hayas tomado un tiempo para contestar nuestra preguntas, ojalá en un futuro no muy lejano podamos hacerlo en vivo y a todo color, para conocerte mejor y que tú también nos conozcas. Que sepas que entre nosotras tienes seguidoras y fans que admiran mucho tu trabajo. 

Muchísimas gracias a vosotras. Ha sido un placerrrrrrrrrrrrrrr. Besotes

¿Podemos pedirte, para finalizar, un mensaje para nuestras seguidoras de tu parte?

"Que recuerden que no han de soñar la vida, si no vivir sus sueños."


Las mejores vibras para ti, suerte en todo lo que se te viene por delante.⁠⁠⁠⁠

Tienen que seguirla en: 


En fin, ¿qué tal les pareció la entrevista? Seguro ya la aman más que hace unos minutos. Esperamos ansiosas sus comentarios en esta entrada. No se olviden de correr la voz con sus amigas guerreras ;)

-Apolo <3

7 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, chicas. Son geniales...Gracias por la oportunidad de conocer un poquito mejor a esta increíble escritora.

    Me gusta mucho la humildad de esta mujer. Tiene un éxito increíble y aún así no deja de ser humilde. Se nota que es una gran persona no sólo profesionalmente, si no personalmente.

    Estoy deseando leer más entrevistas como esta. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Megan es una excelente persona con todo el mundo. Esperamos pronto hacer más entrevistas para todos ustedes :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mujer hermosa y muy sencilla. Nosotras también la amamos.

      Eliminar
  3. sin saber o sin darse cuenta una termina enamorada de los libros. mi cariño y admiración para Megan Maxwell. muchas gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Megan sabe cómo engancharnos con su libros :) De nada, nos alegra que te gustara!

      Eliminar
  4. No soy fanatica de los libros de Megan Maxwell pero debo de admitir que es una gran persona y muy sencilla y humilde gracias a ello es tan grande y conocida.
    La cancion es preciosa nunca la habia escuchado y fue por este blogg que la escuche por primera vez, muchas gracias por el gran trabajo que hacen al traernos todo esto realmente es maravilloso

    ResponderEliminar