jueves, 1 de junio de 2017

Top 10 de las mejores portadas

¡Hola de nuevo olímpicos! Ya sé que nos acabamos de leer hace unos días pero ¿qué se puede hacer cuando te cambian una fecha (Ares)? Aquí me tienen. 

Pensé mucho de qué hacer mi entrada ya que es libre, entonces justo ahora estoy releyendo una trilogía de Kerstin Gier donde las portadas me encantan. Por lo que voy a nombrar algunas portadas que en mi opinión son perfectas, hermosas y te atraen a leer el libro. 



ORGULLO Y PREJUICIO (Jane Austen): Esta edición particularmente me encanta,
quizá en foto no se vea tan espectacular como yo pienso que es, pero les juro que tenerla en sus manos es toda una belleza. Si tienen la oportunidad, compren esta edición. 



TRILOGÍA PIEDRAS PRECIOSAS (Kerstin Gier): Ya sé que me van a decir que no se ven fuera de lo normal y no son las originales. Esta edición, que es la que venden en México está tan hermosa, es la típica portada que ves por imágenes  y no te llama la atención,  pero les juro que en vivo y a todo color, es una belleza. 



1984 de George Orwell: Sencilla, enigmática y perfecta. A veces no necesitas hacer una gran edición para atrapar el ojo de un lector. 



EL PRINCIPITO (Antoine De Saint – Exupéry): ¿Por qué me gusta?  Pues, ¿por qué no? Tampoco tiene la súper edición, ni los mil colores atrayentes, pero así como está es magnífica, amo esta edición del libro, amo que no solo atrae al público pequeño, también a los grandes nos atrapa. 



LA SELECCIÓN (Kiera Cass): Lo primero que me enamoró de la saga fueron sus portadas, porque son hermosas. Son libros que es más para un público joven, pero que sin embargo a uno de una edad un poquito mayor si nos llega a gustar. A mí me encantaron, siempre los voy a recomendar. 



EL GRAN GATSBY (F. Scott Fitzgerald): Me gusta mucho su sencillez y que con ella transmite lo que el contenido del libro tiene para dar. TIENEN QUE LEERLO.



LAS CRÓNICAS LUNARES ( Marissa Meyer): No los he leído así que no puedo opinar sobre su contenido, sin embargo, no voy a negar que llaman mucho la atención sus bellas y hermosas portadas. Prometo leerlas muy pronto.



ACROSS THE UNIVERSE (Beth Revis): No los he leído y hasta hace unas horas estaban ya en mi lista de muy próximos a leer, peroooooooooo… La hija de Hades y Artemisa se encargaron de matar mis esperanzas diciendo que son muy aburridos ¿Ustedes qué opinan? Eso sí, tiene una portada muy, muy padre.



SHATTER ME ( Tahere Mafi): Hera no para de hablar de estos libros, no para de recomendarlos y yo no paro de no hacerle caso jaja. No sé, por alguna u otra razón siempre los pospongo. Lo que sí tengo que decir es que son de las portadas más llamativas, bonitas y atrayentes que he visto. 



SAGA COVENANT (Jennifer L. Armentrout): Yo las amo. Son tan perfectas, hermosas, preciosas; me dan ganas de matar a la editorial que las cambió para llevarlos a otros países. ¿Quién les dijo que cambiando las portadas sería mejor para su editorial? Si no fuera un poco torpe con el inglés, totalmente compraría esta edición original, porque así tal cual, son perfectas. 



Sé que hay muchos más, desafortunadamente no he podido incluirlas todas, sería un tanto imposible. Pero, ¿les parece si pronto en nuestra fan page hacemos dinámica para incluir todas aquellas portadas hermosas que me faltaron, esas que ustedes pueden incluir?

Dejen un comentario dentro del blog con la portada que les gustaría que incluyera para que en este mes hagamos un especial.⁠⁠⁠⁠


La lectura te transporta a mundos que nadie ha conocido y que solo tú eres capaz de modificar.

- Apolo <3

1 comentario:

  1. Hola, me encantan todas las portadas mencionadas. Muchos de ellos los he leído y otros los tengo pendientes pero es inevitable dejarse llevar por las portadas.
    Besos

    ResponderEliminar