domingo, 16 de julio de 2017

Reseña de "El Chico que se Escabulle por la Ventana de mi Habitación"






Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.










¡Hola, gente bonita!

Me alegra mucho tener la oportunidad de poder compartir con ustedes mi opinión sobre uno de los libros que más me ha gustado, es una historia que te atrapa desde el inicio y donde te enamoras indiscutiblemente de Liam James.

El libro no trata sólo de una historia de amor, también habla sobre un tema bastante delicado y cómo las personas que sufren este acto reaccionan ante ello.

Amber, la protagonista, es una chica sarcástica y bonita pero que ha vivido experiencias muy difíciles y por esa razón le es difícil confiar en los chicos. Tengan en cuenta que la historia hasta cierto punto es medio cliché, ya que Liam es el chico hermoso y popular, ha salido con muchas chicas pero en secreto ama a una, sin embargo, es uno de los protagonistas más tiernos, dulces y sinceros que he leído, lo cual hace que te enamores de él.

Como ya dije, la historia no sólo se enfoca en la relación amorosa, sino que también te enseña cómo un acto déspota y machista afecta a las personas, de cómo puedes salir adelante después de situaciones duras y de cómo una familia se une para cuidarse unos a otros.  Aunque parezca trillado la historia tiene su final feliz y la chica que tanto ha sufrido encuentra a su príncipe azul, pero, desde mi punto de vista te da la oportunidad de saber que todos en el mundo merecemos nuestro final feliz, aunque hayamos vivido situaciones muy difíciles, por eso leemos, para darnos un poco de esperanza y olvidar nuestra realidad por un instante.

He leído reseñas no muy buenas sobre la historia, todos tenemos diferentes opiniones y somos libres de expresarlas, la historia es muy buena, con un protagonista perfecto. Claro, hay mejores historias, en donde los temas que este contiene son tratados de una mejor forma, pero la verdad es que a mí me gustó mucho el libro, no me aburrió y se lee muy rápido, te hará suspirar y también te pondrá triste, es un sube y baja de emociones.

He aprendido a darle oportunidad a todos los libros, así que les invito a que puedan darle una a esta bonita historia y que construyan su propia opinión.

Les dejo una frase del libro:

«Te llamo “ángel”, porque honestamente creo que dios puso un ángel sólo para mí»


¿Recomiendo la Historia?

Sí. Ya les digo, contiene temas bastante delicados pero es una tierna historia de amor. Es ligera y entretenida.


3/5

***

Gracias infinitas por el apoyo que le han brindado al blog durante este año, son increíbles todos los que siguen nuestras redes y el blog, todo lo que se hace es con mucho amor y esfuerzo y no hay manera para agradecer el apoyo. Se les quiere <3


Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada
-La Hija de Hades 



8 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que a pesar de que la historia sea medio cliché te haya terminando gustando :D
    Yo creo que le daría una oportunidad por los temas delicados que decis trata además de que ese mensaje de esperanza que tiene al final suena increible <3
    Muy linda reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y somos muchas!
      Eso, anímate a leerlo, en serio es un libro hermoso.
      Gracias, saludos :)

      Eliminar
  2. Holaa!! Te hemos nominado al BookTag Under 200, para dar a conocer blog en crecimiento como nosotros :)
    https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com/2017/07/booktag-under-200.html (Se sube mañana por la tarde a nuestro blog)

    Esperamos que te animes a hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento haber visto ésto tan tarde.
      Y ya acabo de hacer ese booktag, gracias por nominarnos, pero no podemos hacerlo más de una vez :)
      Saludos y que estés bien!

      Eliminar
  3. Hola te he nominado a este Book-Tag! Espero que te animes a hacerlo!
    Un beso!
    https://misslectora.blogspot.com.es/2017/07/booktag-05-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarnos, pero como ya verás, ya hemos hecho este book tag.
      Lo siento.
      Que tengas buen día :)

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de nominarte a un Booktag, espero te animes:
    https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/2017/07/booktag-1-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza.
      Como verás, ya hemos realizado este booktag, por lo tanto no podemos volver a hacerlo.
      Pero muchas gracias por nominarnos, que tengas buen día :)

      Eliminar