Lucifer


Normalmente no soy muy fan de las series policíacas, en realidad casi ni miro series por mi obsesión de leer en Wattpad. Pero el fin de semana me encontré con Lucifer, una serie que es adaptación del cómic de DC con el mismo nombre. La primera vez que supe sobre la existencia de la misma fue en una de mis lecturas, uno de los personajes principales estaba obsesionado con la historia de Lucifer, y desde ese entonces quería verla,  pero no había tenido tiempo para hacerlo.

El sábado, en mi intento de dejar de estar aburrida y en mi constante búsqueda sobre qué ver en Netflix, decidí hacerlo y se convirtió en mi nueva obsesión. Literalmente, me vi la primera temporada en la noche del sábado y madrugada del domingo. Ésta consta de 13 capítulos donde nos muestran un poco sobre éste peculiar personaje, lo divertido es que Lucifer; el que rige el infierno, decidiera tomarse unas vacaciones en Los Ángeles y que las personas puedan sucumbir al deseo más oscuro de su corazón cuando él está presente.



Pero como todo en la vida siempre hay algo cliché, Cloe Decker sería su excepción en medio del caos verbal que Lucifer puede provocar con la mirada, él se siente fascinado en parte y también frustrado porque ella no cae en sus redes y como toda persona con curiosidad, él quiere saber lo que lo causa, en algún momento cree que es un castigo de su padre para hacerlo regresar al infierno, pero mientras él lo averigua, se sumerge en el caos de las muertes que han sido provocadas en los últimos  días y decide ayudar a la detective  Decker a resolver algunos casos y castigar a los culpables. Dado que él ya no se encuentra en el infierno para darles el castigo eterno, se ha conformado por el momento con castigarles un poco en la tierra.


Si quieres divertirte con las ocurrencias de nuestro querido Lucifer te recomiendo totalmente la serie, consta de 3 temporadas. Y si eres fan de DC totalmente tendrás una idea sobre el desarrollo de la historia gracias al cómic.


Puntuación 5/5
Fin

-Ares


Comentarios

  1. Hola!!
    No tenia ni idea de esta serie y se ve muy buena pro lo que cuentas :O
    Lo fome es que no tengo Netflix u.u espero contratarlo luego si para poder ver esta y un montón más de series que tengo pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario, es. pero puedas verla pronto.
    -Ares

    ResponderEliminar
  3. Ayer empeze a verla y es genial ☺☺☺☺ Lucifer es la bomba jajajajja y me recuerda mucho a Reyes de libros Saga Charly Davison

    ResponderEliminar

Publicar un comentario