Reseña: Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake


Uno de los libros paranormales más geniales y hermosos 


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cass le perdona la vida.




¡Hola, mis hermosas criaturas!

Me emociona poder compartir con ustedes mi amor sobre un libro muy especial para mí, debido a que “Anna vestida de sangre” es mi libro favorito. Ésta historia contiene muchas de las cosas que me gustan, tales como: misterio, sangre, aventura, un hermoso chico y una bonita historia de amor con un final inesperado. Cuando leí la sinopsis me intrigó la idea de una historia de fantasmas, pero no imaginé la maravillosa y cruel historia de Anna Korlov (mi querida fantasma protagonista).

Una chica que usa un vestido chorreante de sangre es bastante sorprendente, pero un fantasma asesino que salva la vida de un chico lo es aún más. De esto va esta historia; de un cazador de fantasmas que siente un llamado desesperado por conocer al famoso fantasma “Anna vestida de sangre”, sin imaginar que conocería a la chica que robaría su corazón.

Este libro no sólo se trata de una chica fantasma y de un cazador de fantasmas; trata sobre la amistad y la lealtad hacía aquellos que amas, te enseña a que debes superar cualquier obstáculo por difícil que parezca y que siempre escuches lo que dice tu interior. Como seres humanos nos equivocamos, pero la verdadera intención está en reconocer en lo que hemos fallado y tratar de remediarlo para poder ser mejores. Éste es el mensaje que nos deja Anna; que a pesar de todo debes buscar la manera de remediar las cosas. Ésta chica es valiente y fuerte, junto a los demás personajes nos enseña que el sacrificio es una de las muestras de amor más sinceras y grandes que existen. Cass te enseña que aunque ames a otra persona no necesariamente tiene que estar a tu lado para ser feliz, a veces lo mejor es dejar ir. Es una historia de aventuras e intriga que te rompe el corazón pero que al final lo importante es dar todo lo mejor de ti y seguir a delante.




La autora juega con el elemento lúgubre en la obra para mantener el suspenso y una atmósfera de terror a lo largo de la trama, en lo personal no me dio miedo pero, la historia sí juega con este elemento; sin duda alguna te sorprende cada uno de los sucesos y acciones que se desarrollan, la evolución de los personajes es bastante sorprendente y creces con ellos. No puedes dejar de leer porque te atrapa desde el principio y cada capítulo es una descarga de adrenalina.

Cass, no es el típico chico guapo y popular, todo lo contrario, es un chico sencillo (bien parecido) pero que prefiere pasar desapercibido; considero esto muy novedoso en comparación a las tramas actuales. Los personajes secundarios son el claro ejemplo de que los estereotipos pueden superarse, ya que la chica hermosa y popular se hace amiga de dos chicos casi invisibles en la escuela y sobre todo, se enamora del chico friki e inseguro, Thomas (mano derecha de Cass). Este trío superan miedos, obstáculos y al ser malvado del vudú que asecha a Anna. Son un gran equipo y nos demuestran que nadie vale más o menos que otra persona; estos chicos son de los que deseas tener como amigos.

Es mi libro favorito, mis protagonistas favoritos y mi trama favorita, por cada una de las cosas que ya mencioné y por mucho más; con esta historia lloré, amé, sufrí y suspiré. Es un cambio constante de sensaciones y que no te arrepentirás de sentir.




Les dejo una frase del libro:

«Ella está conmigo. Ella es mi propósito y nosotros vamos a salvarnosel uno al otro. Vamos a salvarlos a todos. Y después voy a convencerla para que ella se quede aquí, conmigo»


¿Recomiendo la Historia?

Por supuesto que sí. Si eres amante del terror, lo paranormal y toque romántico esta la historia perfecta.


La historia no termina aquí, existe la segunda y ultima parte de la historia, es igualmente impresionante.



5/5



Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada

-La Hija de Hades 




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tu reseña me encantó, vaya, casi no leo libros de este género (terror...) pero la verdad la historia se ve prometedora y la calificación que le pusiste es excelente, definitivamente buscaré más de la obra ¡Un saludo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, es una historia muy linda y llena de intriga; gracias por estar pendientes de las reseñas.

      Saludos :D

      Eliminar
    2. Me alegra leer eso, es una historia muy linda y llena de intriga; gracias por estar pendientes de las reseñas.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. se ve muy bueno este libro y creo que lo voy a leer porque la trama me ha atrapado y es un genero diferente por descubrir. Gracias por la recomendación y saludos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anda, gracias a ti por darle una oportunidad, espero no te arrepientas. Gracias por estar pendiente de las reeñas

      Saludos :)

      Eliminar
    2. De anda, gracias a ti por darle una oportunidad, espero no te arrepientas. Gracias por estar pendiente de las reeñas

      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario