Mi Experiencia en el Olimpo, APOLO

¡Hola olímpicos!


Ésta entrada es muy especial, creo que todas las de este mes, de hecho. Decidimos escribir cuál ha sido nuestra experiencia en el Olimpo y compartirla con ustedes, así que aquí voy.

Cuando pensé hacer este proyecto nunca imaginé la magnitud de su alcance, la forma en que la gente reaccionaría y lo bien que nos recibirían. Comenzamos siendo 10 amigas apasionadas por no sólo la lectura, si no por una saga de libros en particular (de ahí el nombre)... pero esta historia es para otra ocasión.

Si pudiera resumir mi experiencia en una palabra sería...
increíblemagníficoespectacularfantástico







Ha sido no sólo una página más, no sólo es una forma de pasar el tiempo y divertirme en el proceso. Es algo tan increíble, es una sensación indescriptible el poder compartir mi opinión sobre un libro con el mundo, el poder crear contenido para todos ustedes y que les guste. Es como si fuera mi hijo, ese al que veo crecer día a día y me llena de orgullo con cada crecimiento por muy mínimo que sea.

No ha habido un sólo día que quiera tirar la toalla o abandonar, un día donde no pueda más. Jamás he pensando en cederle la batuta a alguien más ¿Cómo podría? Si la he defendido como leona. El Olimpo ya es parte de mí para siempre.



Por supuesto que ha habido momentos tristes,  momentos de discordia,  de rabia, de frustración, pero creo que son esos momentos los que nos han hecho crecer como página. Si todo fuera bello en la vida ¡Qué aburrido! ¿No?

Aquello que dicen que los amigos son la familia que uno elige, es algo muy cierto. Somos un grupo de chicas (al momento 7) que no sólo nos vemos como colegas o compañeras. Somos familia, somos hermanas (perdidas), somos confidentes, lo somos todo o para mí, lo son todo. Estas chicas y algunas de las que ya no están se han anclado en mi corazón,  no necesito conocerlas físicamente para saber que toda la vida voy a estar ahí para ellas.



El Olimpo me devolvió una parte de alegría,  esa parte que creí sepultada. Él, ustedes, ellas... son parte fundamental para comenzar muy bien mi día.

Gracias infinitas por hacer esto posible, por acompañarnos en nuestras locuras, por dejar volar su imaginación a nuestro lado. Gracias a todos los autores que poco a poco han creído en  nosotras y se han unido a las filas, sin ustedes esto no sería posible.

El Olimpo entre libros es y será siempre mi hogar.

Que las letras, la música y las buenas vibras nunca falten en su vida.



-Apolo <3

Comentarios

  1. Awww que linda y emotiva esta entrada <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tsumi, que padre que te haya gustado :) . Te invito a leer las demás entradas de las Diosas.

      - Apolo <3

      Eliminar
  2. ¡Increíble historia! Yo recuerdo haber visto el blog antes de conocer a "Apolo". Me llamó mucho la atención por la variedad de contenido y que fueran varias administradoras. Que no discriminaban de escritoras de editorial e indies. Creo que todo esto ha hecho que se destaquen, aunado con las actividades de su blog y grupo. Tambien la amistad que tienen entre ustedes, que siempre hace que su sueño crezca.
    Yo, como escritora, y lectora tambien, les agradezco que sigan con este blog tan lindo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo el apoyo, eres una escritora increíble. Tienes todo nuestro amor.

      -Apolo <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Andre, muchas gracias por el apoyo. Eres increíble.

      -Apolo <3

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón! Y aburrido es una palabra que no concuerda con la página, es de todo menos eso ;). Gracias por decidir compartir ésto con nosotros ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto y por todo el apoyo, Julia. Cada día tratamos de ser mejores por ustedes.

      -Apolo <3

      Eliminar

Publicar un comentario