Reseña: El Sr. del Paraíso - Claudia A. Pérez


¡Hola olímpicos! De nuevo ando dando lata por este lado. Recientemente, conocí a una escritora que también es mexicana, tenía meses siguiendo su trabajo pero no había podido leerla debido a los muchos libros para leer en el blog. Un día, entré a un sorteo por una de sus novelas y pues ¡gané!… Entonces decidí que era hora de darle un espacio y conocer su trabajo. Ella es Claudia A. Perez.






Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 


Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar. 



La verdad es que soy una persona muy dramática, romántica y alocada; me gusta mucho leer ciertos clichés y éste es uno de los que más me gustan. No es que exactamente entre en esta definición durante toda la novela, de hecho, creo que es al principio que más se asemeja, es en general una novela muy buena.

Comencemos desglosando a Paty, quien a su corta edad se me hizo en pequeños momentos muy desquiciante, es como si hubiese ido a una escuela de mojas y veía muchas cosas con ojos de “me quiero persignar”. Fue después, cuando se atrevió a volar y ser como ella quería, que por fin me gustó su personaje. No me gusta que se deje tanto de Terry, a mí gusto, le falta carácter para tener mi 10 en escala de protagonistas femeninas, pero no es mala y no me cae mal. Muero por leerla en el 2.

"Lo quería cerca, quería volver a sentir sus labios apoderándose de mí, su cuerpo ardiente junto al mío, y al mismo tiempo quería volver a salir corriendo para no deshacerme entre sus manos."

Mi Terry, la realidad es que es un protagonista bien desesperante, quería patearlo muchas veces, azotarle… algo más que la cabeza jeje. Pero ya dije: "¡arriba!que soy una mujer de dramas" y por ese motivo me gustó; claro que había momentos donde no lo soportaba, esos momentos donde la protagonista es demasiado tonta para soportar su carácter tan intenso; no es el típico rico (tipo Grey), es arrogante, fastidioso, enojón, sexy como el infierno, creído, no acepta un NO de nadie, pero es muy protector, amable con quien el piensa que lo merece, es hermoso, fin. Si te gusta mucho el drama, seguro que Terry te va a encantar.

"No tenemos por qué ponerle nombre a esto, o encasillarlo en algún estereotipo, quiero sentirte un poco más cerca, y sé que tú a mí, pero tienes miedo y eso es lo último que quiero hacerte sentir, puedes confiar en mí."

Un aspecto que no había leído en ningún otro libro contemporáneo o de alguna autora indie, para el caso, es que está narrado como un guión y… yo de inicio pensé que tal vez sólo eran las primeras líneas ya que como dije, nunca había leído algo así. No es malo, creo que es bueno, no fastidia, es diferente de una forma buena.

¿Lo malo? Sí te llegan a desesperar ambos protagonistas, él por muy "open mind" y sangrón,  ella por muy dejada. Muchas veces pensé “¿no puede largarse y darle una lección?”. 

¿Lo bueno? La narración del libro, los guiones que incluyó, creo que eso fue el porqué no me alteró, eso y que leamos lo que ambos protagonistas piensan, sienten y viven ya que no te quedas con una idea de lo que está pasando, te enteras del chisme completo ¡já!.

¿Lo muy bueno? Es que Terry no es el típico protagonista multimillonario, BDSM… Tiene su tipo de perversión, tiene su propio carácter y  su propia esencia; definitivamente no es una repetición de todos los millonarios que ahora circulan en las novelas.

¿Recomiendo el libro? No puedo mentir y decir que le va a encantar a todo el público en general, pero creo que a una buena parte de la población lectora va a agradarle, porque muchas son como yo: dramáticas por naturaleza. Si de plano buscas algo no tan cargado de intensidad, pues entonces este no es para ti. Dale una oportunidad quizá como yo, no te vas a arrepentir de leerlo.

¿El plus? Bueno, es toda una serie de libros que definitivamente quiero leer, todos sus amigos narran sus propias historias. No puedo esperar para leer a Franco y Dereck, que son los que me enamoraron

¿Dónde stalkear a la autora?


Grupo "El Sr. del paraíso"
Fan page "El Sr. del paraíso"
Instagram

Puedes comprar el libro Amazon o directamente con la escritora :)


-APOLO <3


Comentarios

  1. Wooow!! Me encabta tu resea, gracias por dedicarle tiempo a los lindos edits, y espera q viene la mejor parte jeje q es "El Infierno en el Paraíso" y después Dereck y Frankco, si este te gustó, seguro amaras los demas😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario