Reseña: Un Príncipe para Emma - Kristell Álvarez S.


¡Hola, Criaturas de Lucifer! El día de hoy tenemos nueva entrada en el blog y en ésta ocasión es la historia, que gracias a Jelly de "Love kiss distribuciones" que ha confiado en nosotras la obra de la autora Kristell Álvarez S.

Es la segunda ocasión que leo una historia sobre una mujer divorciada... sí, nuestra querida Emma tuvo un mal hombre en su vida que le rompió el corazón,  ese hombre destruyó levemente su confianza en el amor y también un poco su autoestima.





Le rompieron el corazón una vez, es más le bailaron el jarabe tapatío y hasta la cumbia del mole sobre él, pero aún sigue latiendo dentro de ella con ganas de amar. A pesar de la desilusión de un matrimonio roto en funestas circunstancias, la soñadora Emma aún cree en el amor, anhela encontrar a su príncipe azul, un prototipo de hombre perfecto creado en su imaginación tomando lo mejor de cada uno de sus personajes literarios favoritos. ¿Lo encontrará? ¿Existirá ese hombre ideal por el que tanto suspira? Emma cree que no, que ese ser perfecto del que añora enamorarse no puede ser real. Sin embargo, el destino le tiene preparada una grata sorpresa, un día como cualquier otro alguien aparece inesperadamente en su camino, ¿Será él su príncipe?


Ella ha tenido varios citas luego de un tiempo de la ruptura de su matrimonio,  que han sido patrocinadas por una de sus amigas... Brenda, ella insiste en que nuestra protagonista le dé una nueva chance al amor, pero claramente no ha sabido escoger buenos candidatos para Emma... por lo que aún no ha podido encontrar ese príncipe azul que tanto anhela y lastimosamente sólo ha besado sapos.



Pero la vida nos sorprende muchas veces en los momentos más inesperados y ese fue el caso de Emma... ella, en el instante que ha decidido que no quiere más citas, puede que conozca a su príncipe cuando olvida su agenda... el cual es el epítome del Franskeinstein que sería el hombre ideal de Emma.

Sebastián es un chico que también ha sufrido en el amor, conoció a Emma en un azar del destino y quiere enamorarla y demostrarle que él puede ser el amor de su vida... y vaya, Sebastián es el dueño de una librería...  Sebas... puede ser el sueño de toda lectora.




También no pueden faltar las mejores amigas que nos instan a ser mejores y con Emma están Isa y Brenda que hacen un trío perfectamente imperfecto y que te harán reír cada momento que las tres estén en la misma escena...

Pero tenemos a otro personaje que también quiere a Emma... y que hasta ideó un plan para poder estar con ella. Estoy segura que será una lectura increíble para el lector que incursione en  ésta historia y que no se ha de arrepentir de darle una oportunidad.

También me encanta que mencionen varios lugares de  la ciudad de México, ya que le dan un toque especial a la historia. Así que no se pierdan la emocionante historia y enamórense con Emma de Santiago... un hombre que es totalmente increíble y como bonus tiene una librería  😍



Definitivamente es buenísima la historia.

ARES

Comentarios

  1. Se ve que es buena la historia, asi que me lo apunto, saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sólo ha besado sapos, um, interesante. No me llama demasiado la atención, pero apuesto que me hará pasar buenos ratos, así que me lo apunto.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario