Modelos de portada: Guy Berryman


¡Hola habitantes del Olimpo!

Ya hace un rato que no hacía mi entrada “Modelos de portadas” y en ésta ocasión voy a mencionar al guapo, talentoso, querido y muy aclamado: Guy Berryman.

Ficha técnica: 
Nombre completo: Guy Rupert Berryman
Lugar de nacimiento: Kirkcaldy, Escocia.
Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1978.
Edad: 39 años.
Ocupación: músico y productor.


Hijo de un ingeniero y una maestra (nuestros suegros). Sólo tiene un hermano pequeño (nuestro cuñado) siendo él el hijo mayor de esta familia. Toca el bajo desde que tenía 16 años y creció escuchando groove y funk.

Antes de Coldplay, Guy se encontraba en una banda llamada “Time out” estando aún en la escuela. Primero quiso estudiar una ingeniería, para poco después dejarlo por estudiar arquitectura.
Señoritas, el bajista tímido de Coldplay está actualmente soltero y con compromiso de su hija Nico (todas quisiéramos ser su mamá).

En 1997 se unió a la banda “Starfish” junto con Chris Martin, Jonny Buckland y Will Champion. Posteriormente adoptaron el nombre de “Coldplay” que es el que actualmente usan y por el que han sido conocidos alrededor del mundo.

Berryman también forma parte de “Apparatjik y es productor musical de “The pierces”

Se han de preguntar ¿Por qué está en nuestra entrada de modelos de portadas?
Porque la increíble escritora mexicana, Yunnuen González lo puso en la primer portada de su serie  “Detrás de la música”, dando vida a Rhys.


Les dejo el link de la reseña para que se animen a leerla y para que nos sigan… NO LO OLVIDEN.

Pueden stalkear a Guy, aquí: 


-Apolo <3



Comentarios

  1. Cuando pensé en escribir una historia de músicos, Guy fue siempre mi primera opción. Inclusive Rhys tiene algunas actitudes en la historia que he visto de Guy.
    Muchas gracias por mostrar a Guy/Rhys. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quedo perfecto. Amo a Rhys... Todo mi amor para él.

      -Apolo <3

      Eliminar

Publicar un comentario