Reseña: Mierda en Mis Tacones - Lorena Pacheco

Reseña: Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco


Buenos días/tardes/noches, gente del Tártaro, Olimpo y de todo el mundo, el día de hoy les traigo una súper reseña de un libro que se llevó mi corazón y me encantó, se trata de ‘’Mierda en Mis Tacones’’ de la autora Lorena Pacheco.


Sin más preámbulos, comencemos <3





Conociendo un poco de la autora.   




Esta diplomada en Turismo nació en Valencia en 1988. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas.







Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.




Este libro me sorprendió mucho...recuerdo que comencé a leerlo sin expectativa alguna, llegó a mi vida por medio de un regalo, y como toda buena lectora, comencé a leerlo al instante, y me encantó. 
Este increíble libro nos cuenta la graciosa e hilarante historia de Raquel quien está
toda acaramelada y enamorada de su jefe André, éste, sin pena alguna (y con una muy vaga explicación) envía a nuestra protagonista a Alemania, pero oh no, no a esa espléndida Alemania que todos nosotros quisiéramos ir , no, la manda a una granja que está nada mas y nada menos que en el culo del mundo: Gewächshäuser. 
Raquel es una protagonista fuera de rango, oh sí, es odiosa, superficial, orgullosa, y muuy sincera en sus opiniones, tanto que, cuando llega a la granja de la abuela de André, y no es lo que le prometieron (un hotel rural, sin vacas que le hagan ir de trasero al piso) no se queda corta ni perezosa en recalcar a todos que se encuentra en el mismo infierno, pero lamentablemente tendrá que soportarlo, no sólo a las vacas ni  la mierda que está en todo el lugar, también al sexy jefe de obra Burke quien no le hará nada fácil la estadía a nuestra protagonista.. 


*Inserta broma de Burke a Raquel😂*



Pero bueno, en esta historia no sólo tendremos a estos dos chicos, no, no, tenemos a Alicia, la asistente de Raquel y prima de André, a un muy despistado Adam y al quisquilloso asistente de chef, Pol
Este grupo de seres peculiares nos darán momentos que nos harán caer de la risa, uno que se volvió mi personaje favorito fue Pol con su peculiaridad y momentos de locura me mató, me hizo amarlo aunque algunas veces tenía ganas de ahorcarlo.
Otra cosa que amé, fue la fuerza que toma Raquel cuando descubre lo que es trabajar en equipo, que no es malo bajar la guardia y demostrar que no somos perfectos, que todos tenemos derecho a equivocarnos, a tener temores.




 No quiero entrar mucho en detalle, ni darles spolier o contarles toda la historia de sopetón, quiero que sientan esta historia cuando la lean, que rían con ella, que crezcan de manera personal como Raquel lo hizo, que se enamoren de Burke como lo hice yo, que rían junto a Pol, Adam y la dulce Alicia, y que aprendan que un poco de mierda (o mucha) en nuestros tacones no nos puede detener de conquistar el mundo, o una granja. 

Puntos a favor:
➸ Una historia muy fácil y rápida de leer. 
➸Personajes bien armados. 
➸Narrado en primera persona (a gusto personal)
➸No tiene final abierto. 
➸Tenemos a Matilda, la vaca, de consejera. 
Puntos en contra: 
➸ Nada, la historia ha estado genial. 

PUNTUACIÓN 5/5: 
Se merece mis cinco calaveras, espero poder leerme pronto "Mierda en mis zapatillas" ¡Y esté igual de genial que ésta! 


Me despido de ustedes gente del TártarO, Olimpo y de todo el mundo, espero hayan disfrutado esta reseña, la hice con todo el amor que hay en mi duro corazón. 

Desde lo más profundo del inframundo, Hades. 



Comentarios

  1. Estoy maravillada por esta reseña y por el especial. Gracias por tantas palabras bonitas y por tanto cariño. ¡Un abrazo enorme!❤❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario