Reseña: Encuéntrame (Welcome To London 1) - Yunnuen González








 Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan.
La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso.
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora.





Cuando esta historia llegó a mi, esperaba encontrar la típica historia cliché de la chica que logra encontrar el amor con el típico artista famoso. Pero no, Yunnuen nos soprende una vez más con una temática romántica que a ratos se transforma en una muy interesante historia de investigación policial (Juro que morí de risa con la alusión a Mulder y Scully).


Los personajes calzan a la perfección en toda la historia: Lexy (Alexa), Nathan y Brayden. Cada uno con su particular forma de atraparte en esta sencilla pero intensa historia de amor, misterio y suspenso, que además se desarrolla en Londres (Lugar que la escritora conoce y describe muy bien) y tiene algunas interacciones con el Príncipe Harry...



En algunas ocasiones quise matar a Brayden, pero luego de avanzar un poco más en la historia lo perdoné y comprendí.

Sentí que a pesar de ser muy fácil de leer, la relación de Nathan y Ñexy se da muy fácil (aunque bueno! A veces el amor es así) y que la parte más importante del secuestro fue poco desarrollada...y de verdad quería saber sobre la angustia de Nate!! (Si, soy curiosa y un poco dark)

Cuando terminas el libro, sientes que a pesar de que todo encuentra su solución aún así, quieres saber más de estos 2 personajes
... Espero seguir alucinando cuando lea el 2do libro de la serie (Que aunque son otros personajes me dicen que tienen una que otra conexión con el primero)

Le doy 4 Olimpos porque siento que hubiese sido interesante desarrollar más el evento más traumático, el secuestro.






**Hécate**
 

Comentarios

  1. ¡Cómo me encantan sus reseñas, mis queridos dioses!
    De hecho, escribí los puntos de vista de Nathan pero tuve que quitarlos en la edición, quería que se enfocara más en Alexa, en la impotencia en que la pusieron. Aun sigo buscando la manera de que esos puntos de vista vean la luz. Aun así, muchas gracias, aprecio mucho que te haya gustado mi primer bebé contemporáneo publicado [el primero que escribí fue Recuérdame (WTL3)].
    Espero que Grahama te enamore ahora. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que entró aquí (creo) me gustó la reseña, rápida y concisa. Tengo pendiente toda la serie, así que pronto tendré que hacer maratón.....Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una serie que aplazo cada día y no sé porqué ajajaja gracias a tu reseña quizá lo lea pronto. Gracias, Hécate 💚.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario