Reseña: Esclavas de la muerte blanca - Luis Guillermo del Corral.

¡Hola gente del Olimpo, Tártaro y todo el mundo! El día de hoy tengo el gusto de traerles la reseña del libro “Esclavos de la muerte blanca” de Luis Guillermo del Corral, espero disfruten de ésta corta pero agradable reseña. Y, nuevamente, agradecer a Wave por confiar en nosotros una vez más.




 Conociendo al autor: 


Luis Guillermo del Corral
(1976)
Amante y cultivador ante todo, de la espada y brujería más tradicional y howardiana, aunque también ha tratado otros géneros en su obra como el steampunk o la ciencia ficción más aventurera. Nacido en 1976 en tierras cántabras, el que empezara a escribir en un principio fue una simple cuestión de crear las historias que le gustaba leer y que se cansó de esperar a que otros las escribieran por él. Ha colaborado en varios fanzines, aunque destaca por encima "Sangre Y Acero", donde pudo compartir páginas con uno de sus autores patrios más admirados.
Sinopsis:

 FICHA TÉCNICA 






SINOPSIS

 

"Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita.

La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. Al impedir que lleven a cabo un brutal asesinato, las Furias la declaran como su enemiga pública, intimidándola al principio y atentando contra su vida después.

Y han cometido un grave error.

Han desatado a una fuerza de la naturaleza.

Han despertado a la Dragona de Obsidiana.  




OPINIÓN PERSONAL

Bueno amigos, les admitiré que estoy sorprendida con éste libro, "Esclavos de la muerte blanca" ha sido uno de esos libros que cuando lo comienzas no puedes parar.

El libro es narrado en tercera persona, y es tan cortito que te lo lees en muy poco tiempo.

La historia se centra en Aurora, una mujer adulta, quien un día rescata a otra mujer de ser asesinada por unas motociclistas llamadas “Furias”.

Desde ese momento la historia se vuelve interesante, ya que la mujer rescatada por Aurora nos regala el conocimiento de que nuestra protagonista es nada más y nada menos que una guerrera llamada “Dragona de obsidiana”, y le encargan una misión: acabar con las Furias y con algún hombre de alto cargo que está involucrado en el narcotráfico, y ahí comienzan todas las guerras y peleas entre la Dragona y las Furias, no quiero entrar mucho en detalles ni darles spoilers porque le quitaría lo picante al asunto, sólo diré que vale la pena.

Tiene de todo, romance, peleas un poco épicas ¡y mucho poder femenino!
Como todo libro, tiene alguna cosa que no gusta, a éste le faltó un poco de detalles en ciertas cosas, como la edad de los protagonistas, sólo sé que ella era “adulta” y su novio un adolescente, me quedaré con la duda de saber cuál es su edad, pero como digo, son detalles mínimos que no afectan en casi nada la historia, sólo son pequeños datos que a mí en lo personal me gusta saber.

Éste corto libro de Luis Guillermo de Corral me ha dejado con ganas de leer más de él y saber más sobre la Dragona de Obsidiana.

Pros:
📕 Fácil de leer.
📗Protagonista fuerte y decidida.

 Contras:
✂ Se omiten detalles pequeños, pero que a veces son necesarios de saber.


¡Espero hayan disfrutado esta pequeña pero encantadora reseña!

Si les gustó, dejen su comentario o compartan.❤.

Saludos desde lo más profundo del Tártaro, Hades.

Comentarios

  1. Wooow! Se ve interesante. Pero da como miedito!

    ResponderEliminar
  2. Corta pero precisa, me ha gustado, pero me temo que no es mi género :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario