Reseña: Todo el amor se me acabó en suspiros - Kristell Álvarez S.

¡Hola gente grandiosa del Olimpo, Tártaro y todo el mundo!
El día de hoy les traigo esta reseña, de este increíble ejemplar de Kristell Álvarez S. Titulado “Todo el amor se me acabó en suspiros”.

Comencemos💕🦋


FICHA TÉCNICA 






Alicia esta con casi un pie en el altar, eligiendo los últimos detalles de su boda soñada, cuando su prometido le confiesa que se ha casado con otra mujer, la cual espera un hijo de él. El mundo se desmorona ante ella. Todos sus sueños se ven destruidos de golpe y porrazo. Ahora debe enfrentar no solo la desilusión de saberse traicionada, sino también debe hacerse cargo del engorroso trabajo de deshacer una boda y avisar a los invitados. Y es en medio de éste difícil trance que conoce a Frenando, un presuntuoso abogado que llega a su vida a tirar por la borda su estoica decisión de no volverse a enamorar. A su lado vive un tórrido romance que viaja a la velocidad de la luz, ¿será el indicado o terminará por romperle también el corazón?... Rodrigo, su mejor amigo, esta completamente convencido de que un amor tan acelerado terminará por romperle el corazón, pero ella cree que a pesar de quedarse sin suspiros de tanto llorar, su corazón es aún capaz de vivir un gran amor. ¿Quien tendrá la razón?




Éste libro me dejó un agridulce sabor de boca, comenzando por la protagonista quien no me agradó mucho, Alicia es una mujer adulta, quien al comienzo del libro está comprometida, pero luego de enterarse de que su prometido la engañó, se casó con otra y aparte la dejó embarazada, acaba con la relación y obvio termina con el compromiso.

Durante ese transcurso de situaciones, Alicia conoce a Fernando e inmediatamente tienen una “química” y él comienza a cortejarla.

Luego de alrededor de dos semanas, la lleva a Las Vegas y se casan. Ustedes se preguntarán ¿Alicia, no aprendiste con tu primera relación a no confiar del todo y tan rapido? Pero no, nuestra querida Alicia no ha aprendido nada en todos sus años de vida adulta, actúa como una mujer de 18 años que no ha vivido nada. Lo que más no soporté es que en partes de la lectura ella decía que era fuerte, que nadie la mandaba pero al final terminaba siendo una abnegada, y una tonta a los pies de Fernando.

Fernando es el típico macho alfa, esa clase de hombre que al comienzo te calienta la oreja hasta lograr lo que quiere. Un machista criado por un machista.

En el transcurso de la historia, comienzan a pasar y a ocurrir cosas y situaciones en las cuales uno se pregunta ¿Es enserio? ¿Me estás jodiend*? ¿Alicia puede ser más estúpida?. Yo soy  de esas persona que piensa que mediante los errores uno aprende, así que la actitud y la forma de ser de Alicia me desagradó mucho, creo que uno para comenzar a amar a alguien más debe amarse a uno mismo y es lo que le faltó a ella. #Unpocomásdedignidad

No quiero entrar en muchos detalles, ya saben, soy alguien que rechaza un poco los spoilers, sólo diré: Preparen las palomitas para el drama.

Para finalizar diré que si quieren leer un poco de drama, amor instantáneo, celos y mucha traición ¡Esta es su historia!

Pros:
🦋 Te mantiene enganchada al libro hasta el final.
🦋 Rápido y fácil de leer.

Contras.
☠ Protagonista que saca de quicio.
☠ Las cosas pasan muy rápido.


Espero les haya agradado la reseña💕
¡Que tengan una excelente tarde!

Me despido de ustedes desde lo más profundo del Tártaro, Hades.

Comentarios

  1. Sufrí mucho con éste libro, daban ganas de golpear a cierta persona 77. Aunque el final no fue de mi agrado, el libro tiene un noséqué que hace que haya valido la pena leerlo. Gracias, Hades 💚.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario