Reseña: Épsilon, tráfico de pasiones - S. A. Kirchen.

¡Hola Olímpicos! Nuevamente me tienen con ustedes, en ésta ocasión con la reseña de un libro que, sin lugar a dudas, me ha dejado impresionada en el mejor de los sentidos.

Espero que con esta reseña muchos se animen a darle una oportunidad y vengan a contarnos lo que les pareció y si es que yo, Hera, soy una Diosa de confianza con las recomendaciones.

Así que comencemos...



Dos mujeres desconocidas unidas por un disparo.


Dos hombres flechados por un mismo embrujo.

Una vida de recuerdos olvidados, de muertes incomprensibles y cuerpos irreconocibles, donde, suceda lo que suceda, solo ellos son la constante.
En un mundo lleno de incógnitas, ¿quién esconde la verdad?
Antes que nada, quiero decirles que éste libro sin lugar a dudas es, hasta el momento, lo mejor que he leído durante el 2018. Y dicho esto, empezaré a detallar lo mejor posible sin caer en los spoilers del porqué lo he catalogado en mi puesto número uno del año. 

Si bien la sinopsis no te da una idea clara de lo que esperas sucederá en la historia, no me dejarán mentir que sí cumple con la función de dejarnos intrigados y con ganas de saber más. 

Empezaré con una de las protagonistas de la historia, Brisa, una chica hasta cierto punto común, alguien a quien considero es de esas clásicas personas que van con la corriente y que, cuando encuentran un punto cómodo en la vida, se quedan ahí sin querer más, sumamente inteligente y con un tremendo potencial, quien cuenta con una familia muy unida, una madre amorosa y un hermano de esos que ya casi no hay y con quien tiene un lazo muy especial.

Todo va como siempre en la vida de Brisa, hasta que llega su nuevo jefe, Gäel, con el que tiene un primer encuentro bastante inusual, y con quien más adelante tendrá algo más que una relación meramente profesional. Aquí les aclararé un punto; a pesar de que ambos empiezan una relación amorosa en la historia, la autora no cayó en ningún momento en el clásico cliché de Insta-love (Gracias a los Dioses).



Se podría decir que todo va viento en popa en la vida de Brisa hasta que se encuentra en el lugar menos indicado y ve algo que pondrá su vida en peligro, recibiendo un disparo por el cual casi muere. Al despertar, prácticamente todos sus recuerdos se han ido, dejándola en las penumbras y a la expectativa de entablar nuevos lazos con los suyos y en especial con Gäel.


Por otro lado, conoceremos a Biel, un detective que, en un día normal de trabajo, se encuentra con el caso de una mujer que fue encontrada en un parque con la vida pendiendo de un hilo a causa de un disparo recibido por la espalda y de la cual nadie sabe nada y por la que Biel, sin saberlo, va desarrollando cierto apego al visitarla diariamente en el hospital.
Esa mujer es Katya, quien cuando despierta, se encuentra sin recuerdo alguno de quién es y qué fue lo que pasó que originó la agresión que atentó contra su vida. 


Ambas, mujeres sin recuerdos. Ambas, llenas de un amplio conocimiento de la ciencia. Una teniendo una familia, otra estando sola. Ambas siendo protegidas por dos hombres amorosos y leales. ¿Será que en ambos casos la amnesia es real? o ¿están mintiendo y ocultando algo?

Este libro sin lugar a dudas te mantendrá en suspenso y pondrá a trabajar tu mente con cada giro de la historia ya que llegara un punto en el que no distinguirás qué es real y qué no.
Lo único que no me permitió darle la puntuación perfecta, fue el uso de regionalismos, un tanto excesivo.



Háganme caso y lean el libro, no se van a arrepentir. Lo pueden encontrar en el siguiente link.


-Hera.

Comentarios

  1. Se ve interesante!!!! No seguí la Lectura conjunta del.Grupo de Dioses, porque como que no me llamó la atenvión en ese momento, pero después de ver tu reseña como que me dieron ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No lo conocía pero me has atrapado con tu reseña, me parece super interesante, creo que podría disfrutarlo mucho, así que me lo apunto para el futuro
    Un besazo grande!
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Se lee interesante y es justo como me gustan. Espero pronto poder leerlo 😏

    ResponderEliminar
  4. Wow apuntadisima en la lista de lecturas futuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario