Reseña: Mi Bella Hechicera - Ale Peña

Hola olímpicos, hoy traigo mi primer reseña del año y como dato curioso, les comento que justo el primer autor que reseñé en "El Olimpo", fue a Ale Peña con “Mi loca encantadora”, y da la coincidencia de que mi primer reseña del 2019 será “Mi bella hechicera” que es la continuación. Si quieres leer la reseña del primer libro, puedes encontrarla aquí.





Como les acabo de mencionar, "Mi bella hechicera" es el segundo libro de la serie "La magia del amor", y nos cuenta la historia de Elena y Bruno.
La historia de Bruno y Elena es una historia llena de amor y pasión, pero, también es una historia, inconclusa, dolorosa, dura de esas que te dejan el corazón en carne viva.



Ellos se conocieron en una noche de diversión que se supondría no tendría un futuro, una copa, un baile, un beso, otro beso y una noche llena de pasión, los llevo a una relación formal que ninguno de los  dos buscaba, pero que se dio poco a poco.



Los planes futuros empezaron a surgir: una familia, un perro, y una casa llena de amor con hijos. Sin embargo, la maldad y ambición les destruyó el sueño, dejando a una Elena vacía, llena de culpas y con mucho dolor a cuestas. Bruno, por su parte, también está lleno de culpas, pero con la seguridad de que tiene que conseguir el perdón de Elena, ya que sin ella su vida está vacía.



Cuando todo parece ir viento en popa algo dentro de ellos se vuelve a apagar. Ambos saben que necesitan darse un espacio. En este espacio aparecerá un rayito de luz que los unirá nuevamente.

¿Será posible que Bruno y Elena logren su felices por siempre?
Te invito a descubrir a través de la historia de Bruno y Elena que solo es necesario un poco de magia, algo de fe y mucho amor para encontrar la felicidad.
Ahora sí, ¡comencemos!

En este libro encontramos la historia de Elena y Bruno. Dos personajes que sin duda alguna, conocimos un poco en "Mi loca encantadora".

La novela inicia mostrándonos cómo se conocen nuestros protagonistas. Luego de una noche de pasión, creyeron que a la mañana siguiente cada uno tomaría caminos separados, pero el destino les tenía preparado otra cosa. Así es que comienzan a conocerse y pronto se encuentran en una relación.

Todo iba de maravilla, hasta que una noche todo cambia, provocando que el amor pierda una batalla ante el mal.


Una dolorosa separación se avecina dejando la vida de ambos prácticamente destruida. Y como no me gustan los spoilers, les recomiendo que lean el libro para ver quién gana la batalla final, si el amor o el mal.

Pasemos a una de mis partes favoritas de las reseñas: hablar de los personajes.

En primera instancia, tenemos a Elena. Su personaje me encanta, ya que es de esas chicas a las que les gusta tomar la iniciativa. Si quieren a un chico, van tras él, en vez de quedarse sentadas esperando a que su príncipe le dé atención.


Así que sí, ella es genial. Aparte es extremadamente fuerte. Pasa por demasiadas cosas y aún así, nunca se rinde. Siempre sigue luchando, es atrevida. Y aunque le guste decir que Julieta es la terca de la familia, bueno, ella también es bastante terca algunas veces.

Por otro lado tenemos a nuestro sexy y guapo protagonista, Bruno. Al inicio podemos ver al típico chico guapo con dinero, que cambia de chica todos los fines de semana, pero conforme la historia avanza, se ve a un joven dulce, cariñoso, atento, divertido, y agradable. Definitivamente es ese tipo de chico del cual siempre quieres estar alrededor.

Los personajes de David y Julieta aparecen en casi toda la historia. Realmente son pocas las escenas en las que ellos no salen. También contamos con la participación de los padres de Elena, Bruno y David. Aunque la participación de ellos es más moderada.

Aspectos positivos de la historia:

La narración, en comparación al primer libro de la serie, mejoró muchísimo.

La historia definitivamente se lee rápido, y aunque algunos acontecimientos son algo clichés, hay otras escenas que tengo que admitir son muy originales y que me gustaron mucho.

El libro definitivamente te atrapa y te provoca muchos sentimientos. En algunas partes reirás, y en otras hasta puede que termines llorando.

A pesar de lo mencionado anteriormente, también hubieron aspectos de la historia que no me gustaron mucho mientras leía. Uno de ellos fue el hecho de que David y Julieta robaran demasiado protagonismo del libro. Especialmente conforme nos fuimos acercando al final.

 ¿Cuál fue la razón de que esto no me agradara? Pues, sencillamente porque ellos ya tuvieron su historia. Aún así, por momentos sentía que estaba leyendo un libro con la historia de ellos y no con la de Elena y Bruno.


Es un libro al que le tengo un cariño especial, porque fue el primer libro firmado que tuve y la historia en sí es buena. La recomiendo mucho, de hecho, cuando alguien me pide que le recomiende un romance, este es uno de los libros que siempre les sugiero.

 Si leíste el primer libro y terminaste enamorada de David y Bruno, ¿Qué estás esperando para leer "Mi bella hechicera"?

  Si te interesa leer frases de este libro (el cual tiene frases hermosas) puedes encontrarlas aquí.
Para terminar, les dejo mi puntuación. Le doy 3.5 olimpos, porque no me pareció del todo justo que se tratara de la historia de Elena y Bruno; y su primo y hermana aparecieran tanto y recibieran demasiada atención. Un ejemplo perfecto de esto, es que al final del libro, aunque Bruno estuvo involucrado, allí la protagonista fue Julieta junto con David.

Otra razón por la que le resté un punto, fue que encontré unos pequeños errores, que son más como errores de dedo, supongo. Nada grave, ni del otro mundo, pero aún así estaban ahí.

Espero pronto tener la tercera parte de esta serie, de la cual me he encariñado.

Si quieres adquirir este libro, puedes ir a Amazon, o hablar directamente con la escritora por medio de su Facebook. 


Comentarios