Reseña: Para Siempre Es Mucho Tiempo - Patricia Morenz















"Jocelyn Davis vuelve a Nueva York luego de un terrible suceso familiar, después de cinco años de haberse ido sin despedirse de su mejor amigo de la infancia, Jake Johnson. Ahora debe de comenzar la secundaria sin amigos, con el alma destrozada, su hogar roto y con sus inseguros sueños de convertirse en una escritora reconocida. Sin esperanzas, se aferra a Jake, quien le ofrece su amistad de nuevo. Pero ella no se imaginó algo: se ha enamorado de su mejor amigo y lo más sorprendente, él se ha enamorado de ella. Sin embargo, Jake también tiene sus propios sueños y el futuro amenaza con destruir lo hermoso del presente.¿Su amor podrá atravesar la incertidumbre del mañana? La ternura del primer amor, la importancia de la amistad, el perdón y los sueños, se entrelazan en esta conmovedora historia."



Hola a todos!!... Esta historia es muy tierna, me sumergió en un mundo de 274 páginas de romanticismo, así que es un libro muy especial, sobretodo para quienes están viviendo su primer amor.  Habla del reencuentro, la amistad, el perdón, y las nuevas oportunidades. Pero claro, vistas desde los ojos de los protagonistas, que crecen en el libro hasta alcanzar la mayoría de edad.

Es por esto que no podemos pedir mucho a los personajes, pues comienzan siendo niños, en donde sucede lo más tierno. Luego se reencuentran en plena adolescencia y retoman su amistad y algo más.

Y bueno, en realidad, todos sabemos que los problemas siempre comienzan cuando debemos empezar a tomar decisiones de adulto, y precisamente eso es a lo que se ven enfrentados Jocelyn y Jake en esta enternecedora historia.

Es primera vez que leo a Patricia Morenz, y definitivamente quedé con ganas de leer la continuación de esta historia y tal vez saber si Joce y Jake tienen la madurez de darse una nueva oportunidad.

La historia se encuentra disponible en AMAZON y en versión Kindle se encuentra gratis (no sé hasta cuándo). Espero la puedan disfrutar tanto como yo.




Le doy 4 de 5 a esta historia, porque a pesar de ser una historia de adolescentes tiene una trama buena, buenos personajes, y es fácil de leer. Se te caen unas buenas lágrimas en algunas ocasiones. Y al menos a mi, me hizo recordar el cómo me enamoré del hombre que aún comparte mi vida.







Comentarios