Reseña: Regálame un sueño - María Beatobe




¡Hola, Olímpicos! 

Hoy les traigo la reseña de una novela de María Beatobe, ¿han leído algo de ella?, ¿no? Pues descubrámosla juntos, porque es la primera novela que leo de ella, y de verdad les digo que te atrapa desde las primeras páginas, además de que es muy fácil de leer. Así que… ¡Comenzamos!


Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.
Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse.
   Una nueva ciudad.
   Un encuentro casual.
   Una tarde entre cervezas y confesiones.
   Heridas por cicatrizar.
   Un pasado por resolver.
Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalarán margaritas y algo muy importante…sueños.


Les hablaré un poco de este libro para comenzar con mi opinión y así sepan un poco más de qué va esta historia:  Cuando May viaja junto con su hija, Clare, porque le ofrecen una oportunidad de ejercer como doctora, nunca se imagina que el comenzar de nuevo traiga nuevas oportunidades en muchos sentidos, sobre todo en el amor.

En Lakeside, conoce a Cameron, un chico de 28 años. El hecho de que ella sea mayor que él por cuatro años, le deja con dudas acerca de comenzar una relación o no. A pesar de que la atracción es muy fuerte y mutua, a la diferencia de edad añádanle que tiene una hija de 14 años, creo que el shock fue para ambos de diferente manera. Este es su presente, pero cada historia tiene su pasado, así que nos cuenta a grandes rasgos cómo conoce al padre de su hija, Scott, una historia que al principio era maravillosa y termina siendo tóxica.
"Me acababa de dar cuenta de que mi niña, mi bebé, ya no lo era. Y se enteraba de más cosas de las que yo creía. Se me había hecho mujer, y no solo en el sentido físico de la palabra."
¿Cuántas veces hemos escuchado o vivido de cerca estas situaciones por las que pasa una madre soltera? Bueno, este libro, que aparte de ser corto y que se lee rápido, lo plasma perfectamente, ya que May nos narra su vida y por todo lo que ha pasado; el inicio con Scott, quedar embarazada y después saber que nada era como lo imaginó, comenzar de nuevo en muchos sentidos, ensamblar el lado de ser madre y mujer sin perder de vista a su motor de vida, su hija, Clare.

Además, no todos los hombres saben ser compañeros de una madre soltera y todo lo que esto implica, en muchos sentidos.
"y me dejé querer…"
Les cuento que no leí la sinopsis al principio, sino ya hasta el final, me adentré en esta historia de lleno y me atrapó de igual manera.

¿Por qué si me gustó le doy 4 rosas? Porque el libro es muy fácil de leer y te atrapa, pero sí le encontré un “pero” en cuanto a Cameron, sentí forzado el que tuviera un pasado doloroso, no sé cómo, pero no terminó de convencerme y, con Scott, el padre de Clare, también, cuando vuelve a aparecer en escena sentí que faltó algo más.

Pueden encontrar nuestras ediciones en el tablero de Pinterest, y muchas otras frases en Wattpad.


Comentarios

  1. Me ha dejado intrigada esta reseña. Se me hace que si me animaré a leerlo.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante reseña,y va a la tan largaaaa lista!! Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho tu reseña, hizo que ahora quiera leer el libro. Gracias bella ❤️

    ResponderBorrar
  4. Muy bella reseña, pero siento que al libro le falta ese algo para leerlo 🤔

    ResponderBorrar

Publicar un comentario