¡Hola, Criaturas de Lucifer!
En esta ocasión les traigo reseña del libro de Lúthien y Jack que se publica hoy, agradecemos la confianza y el cariño que le tienen a nuestra familia.
Si te equivocas, asegúrate que sea el mejor error de tu vida.
Candace
Siempre creí que cuando conociera a la persona ideal brotarían chispas a nuestro alrededor, habría una gran explosión en mi interior y hasta vería fuegos artificiales, curiosamente nada de eso ocurrió. No se detuvo el tiempo, ni sentí mariposas en el estómago o un cosquilleo por la piel. De hecho la primera vez que lo vi me pareció patoso, aunque de una manera adorable, pero en cuanto dijo mi nombre supe que él era para mí.
Luke
Alguien alguna vez me dijo «tu peor día solo puede durar 24 horas» al mío solo le bastaron tres minutos para convertirse en un desastre, pues fue el tiempo que le tomó a esa mujer entrar en la cafetería, ordenar su bebida y desaparecer. No hubo intercambio de palabras, ni se cruzaron nuestras miradas, solo fue un efímero momento en que pude apreciarla. ¿Por qué fue ese mi peor día? Porque después de aquello ya nada volvió a ser como antes.
"Es cosa de Newton" es un libro que inicialmente me llamó la atención por su título. He leído un par de libros de Lú y estuve interesada en saber cómo se desarrollaba la narración de esta dupla, así que sin rodeos les diré qué me pareció.
Inicialmente, te presentan algunos detalles en el prólogo, y empieza de una forma peculiar. Luke se describe como un acosador (y eso, querido Luke, no es para nada bien visto), dado que ha estado revoloteando en esa cafetería para encontrar a la chica que con solo darle una mirada, ha hecho que él cambie su rutina con el afán de poder encontrársela de nuevo.
Lo que creyeron que sería un rollo de verano, gracias a las circunstancias ¿del destino? ¿del poder de la pluma del escritor? ¿del universo conspirando a su favor? Lo que sea, ellos vuelven a coincidir un tiempo después y se han enterado que son colegas en una universidad... así es, Luke es docente de física y Candace es la nueva docente de Arte...
Parece que se repiten algunas acciones, y es que cuando Luke está cerca de Candace pierde toda su habilidad motriz, pobre chico. Luke es una persona que está en los inicios de los 30 pero en algún momento se comporta como un adolescente a pesar de su C.I. de 168 (Te agradezco Candace por la investigación que hiciste y darme este dato 😉), él se rodea de un grupo de docentes de su facultad pero hay uno en particular que es un idiota total, misógino lascivo, que te darán ganas de entrar en el libro y darle un tate quieto, pero bueno, eso vendrá después.
Luke es una persona que no ha tenido una relación seria con anterioridad y no sabe cómo actuar en esta circunstancia, ni aunque su vida dependiera de ello, así que la friega una y otra y otra, en fin, varias veces, y luego no sabe qué pasó y eso hace que la situación con Candance se vuelva tensa.
Candace ha tenido que empezar de nuevo por culpa de un suceso del pasado (que mencionan varias veces en la trama, pero que en lo personal siento que el cierre que le dieron fue muy vago) y así fue cómo terminó siendo compañera laboral de Luke, entrando en ese remolino de altibajos que experimenta con él y su indecisión.
Si les soy sincera, el 20% inicial de la trama hacía que me diera cabezazos en la pared, es que, joder, Luke y compañíaa hacía que se me crisparan los nervios, pero al trascurrir las páginas al menos supe que Luke no era tan malo, solo que le hacía falta que se decidiera.
Ashton es el personaje que arriba les dije que era lascivo, él es realmente insufrible y te sacará canas verdes, es el estereotipo de idiota machista que se cree muy lindo y por ende puede decir todos los pensamientos lascivos que tenga por alguna mujer, no importando si es alumna o docente, al chavón pareciera que no le llegó el memo que a una mujer se le respeta, no por el género sino como ser humano, como persona y es un derecho que tenemos todos como individuos.
En fin, Ashton le hace pasar malos ratos a Candace, y Luke solo volteaba la mirada porque estaba en su conflicto interno entre ser un patán o ser un caballero. Allen, amigo de Luke y también compañero de trabajo de todos ellos, era el que intentaba poner la voz de la razón en estos casos, pero a veces hay cosas que no se pueden cambiar.
Al ser ambos protagonistas docentes, tenía la esperanza de al menos poder leer una clase impartida por ellos, pero bueno, la trama no se centró en eso. Siento que de alguna forma llevaron varios acontecimientos de forma muy rápida para resolverlo todo al final, pero se olvidaron de algunos puntos que necesitaban más detalles en la historia, como lo fue ese suceso del pasado de Candace y el acosador...
La narración es bastante fácil de seguir, aunque a veces te tiran bombas de información que te dejan un poco estupefacto y con ganas de que se desarrollaran más los sucesos.
Los personajes principales al inicio te sacan canas verdes, pero van creciendo o al menos se empiezan a expresar más y logran que se llegue a una tregua y su relación prospere.
El final lo sentí un poco apresurado, algunas circunstancias se llegaron a resolver demasiado rápido, y el desarrollo de algunos personajes fue bueno.
Sin más que agregar, pueden dejar sus comentarios abajo. No olviden visitar nuestro Wattpad y Pinterest para ver más de este libro.
Muy buena reseña..ya estaba en mi lista de lectura, pero ahora con más razón lo voy a leer.
ResponderBorrarBueno que puedo decir, ya le tenía ganas al libro, pero ahora si o si lo tengo que leer..
ResponderBorrarBuena reseña....
ahhhhhh ya quiero leerlo me dio hasta emoción 💗💋💋 gracias por la reseña
ResponderBorrarYa me pico el bichito de la curiosidad...
ResponderBorrarSe va a lista!
Gracias por la reseña.
OMG!!! Muy buena reseña, estoy esperando poder iniciar este libro, me encanta el título y el que se unieran un hombre y mujer a escribirlo, aunque siento que aventaré algunas chanclas voladoras 😂.
ResponderBorrarSe ve interesante la historia!!!
ResponderBorrarEstupenda reseña Ares...
¡Viva el porno gay! Ok, me calmo jajajaja.
ResponderBorrarMe encanta como lo desglosaste, le tengo ganas a l libro y voy a leerlo.
Gracias por la reseña, Ares.
Ay, ya quiero leerlo y con esto más ganas me dieron 😱. Muchas gracias por la reseña!
ResponderBorrarYa lo quiero leer!!!!!
ResponderBorrarY con esta reseña me dieron mas ganas
Muy buena reseña Ares muchas gracias, yo ya tengo en la mira este libro, me gusta como escribe Lu y por supuesto que en cuanto salga a la venta en digital será mío!!!! Besos.
ResponderBorrarNo me llamo mucho la sinopsis, pero con tu reseña me dió intriga leerla así q anotado en la largaaaaa lista de lecturas pendientes.
ResponderBorrarTengo muchisisisisíiisimas ganas de leer este libro en particular.. sólo diré... MUAHAHAHAHA...
ResponderBorrarNecesito leerlo!!!
ResponderBorrar