Reseña: La trampa de Erin - Jess G. R.



Olímpicos, ¿cómo están? Yo estoy mejor -en el momento de redactar esto- y espero firmemente que, en el momento de la publicación de la misma, sea igual.


Hoy es sábado y me corresponde la reseña de un gran libro, el que agradezco voy a tener en físico ¡Gracias Jess! Aún así, te odio por todo lo que me hiciste sufrir con ese libro. Olímpicos, léanlo: sufrirán y amarán a partes iguales a los personajes de este gran libro.


Estoy hablando de “La trampa de Erin”, de una autora muy querida por las demás Deidades del Olimpo y por mí, una gran persona que ha ido metiéndose en el oscuro corazón que poseo. Y me estoy desviando. ¡FOCUS, ATENEA!


Les dejo por acá la sinopsis, que no hace falta decir que no he leído, ¡Sorry not sorry, Jess!



Durante toda mi vida, solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevó a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan, por eso me llaman Ice. Nadie ha conseguido adentrarse en mi vida, ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, la chica de hielo, o lo era hasta que un guapo y semi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a qué me dedico y si acepto un encargo lo termino sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura.

¿Conseguiré cumplir mi misión?

¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo? Mi nombre es Erin y Kevin Ross está a punto de caer en mi trampa.


Ahora les dejo este booktrailer, que no he visto tampocoooooo ¡No me mates Jess!



"Eres una gran persona, Erin. Entiendo porque lo haces, no quieres sufrir así que te encierras dentro de ese caparazón y finges que nada te afecta."



No sé simplemente por dónde empezar a contarles de esta historia.

Pero sí sé que puedo empezar diciéndoles que es un libro de esos que te atrapan, que siempre te tienen allí a la expectativa de lo que ocurre, y de eso que va a pasar. ¡Me estuve volviendo loca a medida que leía! Mi cabeza llegó a un punto donde quería acabar y no hacer más nada que leer, pero mis ojos ya no podían más. Fue cuando llevaba un aproximado de 70 % cuando mis ojos me decían ¡PAUSA LA LECTURA! Pero, soy una deidad terca, y odio dejar un libro a medias, creo que la incertidumbre hizo que mi dolor subiera, pero hice pausas de a poco para que mis ojos descansaran debido a un pequeño accidente que tuvieron mis gafas. Solo ando a base de lentes de contacto y es muy tedioso cuando no te haces a ellos… está soy yo desviándome de nuevo.


Empezaré hablando del personaje que odio, y sí, no lo digo en pasado, porque aún no dejo de odiarlo, y no sé por cuánto tiempo será.


Kevin Ross:

Millonario y desquiciado, y no, no es otra palabra la que quiero usar, Kevin Ross es un niño en el cuerpo de un adulto, es el hermano mayor de dos chicos mimados y quizá mal acostumbrados; Cassie y Justin, a quienes conocemos adentrada la historia, de uno sabemos un poco más que del otro.


Kevin es un personaje con una madurez por el piso y, realmente, necesita ayuda psiquiátrica, y sí, está bien, sé que lo que ocurre con Erin puede llegar a enloquecer a cualquiera, pero eso no es algo que le dé razones para ser tan bipolar con sus emociones y acciones, no se puede ser tan inestable de buenas a primeras. ¡Jess, más chocolate cuando escribas, por favor! Kevin lleva a su cargo una empresa de energías, que a ciencia cierta no sé cómo sobrevive con una persona como Kevin a su cargo.



Si bien tiene momentos donde aparenta estar cuerdo, tiene otros donde me provocaba entrar al libro y darle un par de cachetadas a ver si reaccionaba y cogía el mínimo (se frenaba un poco), ¿cómo puede ser tan volátil y decir no serlo?


Kevin tiene un núcleo de amigos y familiares que lo cuidan y lo quieren mucho, pero a su vez, necesitan orientarlo en su forma de ser, porque no es sano el cómo anda por la vida. “Te quiero, perdóname”, y luego iba su lengua -quien no la tenía atada era él --quienes leyeron me entenderán-- y se soltaba miles de kilómetros y las cosas que decía me sacaban de quicio.

Erin Stewart:

Es una chica cubierta por un manto de frialdad y dureza, que se ha obligado a tener con el paso del tiempo, desde muy joven, por algo la llaman Ice. Sufrió una infancia difícil, ocupando un papel que no debía, y el que hubiera aceptado si su madre no estuviera allí, pero no siendo así, se me hace difícil aceptar todo lo que esa señora, le alcahueteó a su esposo.


Debo decir que Erin también necesita ayuda, no sé si psicológica o psiquiátrica, pero lo necesita ¡DEJARSE MANGONEAR POR LOS ALTIBAJOS DEL OTRO! -cálmate Atenea- es para mí algo que vino de todo ese suceso del que fue víctima.


Vemos a una chica, que luego de mucho, entra a formar parte de un grupo de trabajo que me gusta mucho, ojo, dije el grupo de trabajo, y no solo por la imagen que tengo de ellos.



Sino por lo que son, es una familia que, si bien los une el trabajo, se apoyan a niveles impresionantes. Amy, Sam, Adam y Royce, sobretodo Royce, me caen muy bien y les doy las gracias por ayudar a que nuestra chica de hielo no se caiga.


Pasamos de ver la infancia de Erin, su evolución hasta entrar al equipo y avance para entrar a la vida de Kevin Ross en la “Corporación Energy Ross”, lo que sucede estando allí y saliendo de allí, y todo lo que debe enfrentar después es como una montaña rusa. ¡Muchas cosas que digerir!


Es un libro muy bueno, al que, si bien le encontré algunos errores en palabras y cosas, fueron pocos y eso es grato verlo.


¿Lo bueno?

¡Pasa de todo y a todo le dan solución! Una historia completa, con inicio, nudo y final.

¿Personaje favorito?

¡Me hago preguntas muy difíciles a mí misma!

Royce – Tyler.
¡Mis caballeros andantes! No sé qué sería de Erin sin ustedes, no sé qué sería del libro y toda la historia sin ustedes. Cada uno le entrega tanto a nuestra chica en el momento adecuado.


¿Personaje odiado?

Kevin Ross, sí, nuestro chico protagonista, pero no, no importa.


¿Cuántas frases/momentos saqué?

35 que realmente me gustaron muchísimo.


¿Frase favorita?

-la de la familia-


¿Lo mejor de todo?

Mi libro en físico. Viene en caminoooooooo. ¡Gracias Jess!


¿Enlaces?

Sí, claro:





4.5 búhos, porque Kevin y su bipolaridad no me dejan darle la puntuación máxima,

Es un personaje que ya saben que me frustró.




Comentarios

  1. Jaja coincidimos demasiado en lo que respecta a Kevin, lo entendiendo pero lo odio aún así.
    También odié un poquitín a Erin por dejar que Kevin le dijera tantas cosas horribles.

    Amy, Royce, Sam y Adam son un grupo de amigos/familia increíble.
    Amo a Tyler 💜

    La historia es genial.

    ResponderBorrar
  2. *💠💣La trampa de Erin, Jess GR💣💠*

    Jess 💕💕 amoooo tus libros🥰😍, me encantó la temática del libro, esa intriga que te atrapa desde las primeras páginas... fue una montaña rusa de emociones pasé de reír a llorar al instante es un libro que te enseña a ver la vida desde otra perspectiva y a no juzgar sin antes conocer la historia de cada persona.
    Gracias por tan excelente lectura y gracias por dejar conocer a tus bebés.❤️

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña de verdad ame el libro con mi alma es una montaña rusa de emociones no te deja aburrir gracias Diosas por la invitación y a Jess por este hermoso bebé 💗💋📕

    ResponderBorrar
  4. Aunque odié a los protagonistas, el libro en sí estuvo muy bueno. Muchísimas gracias Atenea por tu reseña, y también mucho amor para Jess por esta LC 😍👏.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto esta historia, es libro del que te sorprende a cada capitulo, ya que no sabes que va a suceder. A Kevin lo odie en su momento, pero al final fue el Kevin que esperaba

    ResponderBorrar
  6. Es una historia refrescante por los giros que no te esperas y esos toques de acción me encantaron y sí debo coincidir que Kevin no ha sido mi protagonista favorito.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena reseña, sino hubiese leído antes esta historia corrreria a búscala!
    Me encanto, te atrapa desde el principio, promete mucha emoción, te hace llorar, rabiar y frustrarte pero también enamorarte. Tiene muchos sentimientos encontrados y finales felices 😉😍

    ResponderBorrar
  8. Mmm no me gustaron los protagonistas, la historia me envolvió, creo q ame más a Ty y a Amy y gracias Jess por dejarnos ver tu historia!!!

    ResponderBorrar
  9. Buena reseña, aunque discrepo en algunos puntos, pero todo es cuestión de perspectiva y opinión. Dentro de lo que cabe estoy de acuerdo contigo, es una historia fantástica que te atrapa desde la sinopsis. Me encantan este tipo de novelas donde la chica es arriesgada y vive de la adrenalina (con su debido cuidado), y no es la simple mosquita muerta e ingenua. Además, pasas por un cúmulo de sensaciones y emociones que no sabes con cuál quedarte, hay escenas impactantes, tanto por el giro que le dan a la trama como por su carga emocional, en algunas de ellas no pude contener el llanto. Excelente Jess, me encanto la historia y la recomiendo mucho

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las reseñas que hacen chicas, las amo.
    He leido este libro dos veces y la segunda vez que lo lei me gusto aun mas de lo que ya me gustaba con anterioridad. Es una montaña rusa de emociones y todo lo que vivio Erin en su infancia fue fuertisimo y me encanto todo del libro, su desarrollo, los personajes, cada uno de los personajes me ganaron demasiado. Simplemente me encanto.
    Y se que a muchas no les gusta pero yo ame a Kevin Ross con todo y la bipolaridad.

    ResponderBorrar
  11. Wowww muchas gracias por esta hermosa reseña. De verdad ha sido un placer y un honor para mí, haber compartido estos momentos con vosotras. 😍😍

    ResponderBorrar
  12. Un libro que te atrapa. Que página a página te va llevando por esa montaña emocional que he descubierto me gusta mucho.
    Primer libro en el cual realmente no estaba segura de si los protagonistas debían o no quedar juntos....
    Totalmente recomendable.
    Saludos.

    P/D: excelente reseña. Y gracias Jess por el libro.

    ResponderBorrar
  13. Ay! Que genial te quedó la reseña! Muchas gracias! Ame esta historia. Me gustó mucho. Ese carácter de Erin, dispuesta a todo por los que ama. No había visto el book tráiler, quedó hermoso. Obviamente recomiendo la historia, no se arrepentirán de leerla.

    ResponderBorrar
  14. Es un Excelente libro, desde el inicio hasta el final está lleno de emociones que llegan al lector a lo más profundo de sus sentimientos. Kevin es el personaje más odiado del libro por su personalidad con Erin, pero trata de reivindicarse con ella después de las demostraciones de amor de ella hacía el... Se ve el valor real de una familia así no sean tus parientes de dangre.. recomendada 100%

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me anoto este libro para leerlo, me ha llamado la atención la sinopsis y me ha encantado tu reseña ♥️
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderBorrar
  16. Amo el libro. La historia es buenísima y te atrapa desde el principio. Así que leeanlo.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    No conocía el libro pero la sinopsis pinta muy bien y tu reseña es genial, me ha encantado.
    Seguro que a mi Kevin también me sacaría de quicio. Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Que buen libro, super recomendado..😘

    ResponderBorrar
  19. Amo este libro!!! Eres una gran persona y escritora... La primera vez que leí esta historia no podía para de leer y cuando me di cuenta ya lo había terminando! ! Muy buena reseñareseña , gracias Diosas!! !

    ResponderBorrar
  20. Hola Sheyla.
    Este libro le tengo muchas ganas en cuanto me desocupe un poco lo leeré.
    Después de tu reseña mas ganas todavía jajaja.
    Muchas gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    No tenía ni idea de este libro, pero tu reseña me ha dejado con la curiosidad de leerlo, sobre todo cuando un personaje te hace sentir eso de odiarlo y no, jajaja. Muchas gracias por la reseña, está estupenda.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  22. Hola!

    Quiero leer este libro! La sinopsis ya me ha gustado, pero tu reseña me ha animado del todo, necesito saber lo odioso que es su protagonista.
    Besotes

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que parece muy interesante, así que no me importaría darle una oportunidad.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  24. Hola gracias por darme a conocer este libro que tendré apuntado sin duda, estoy segura de que odiaría a Kevin de la misma manera que tú 😂😂 La historia me llama mucho así que cuando me abra un espacio lo leeré, saludos 😉✌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario