¿En qué orden leer Cazadores de sombras?

Hola Olímpicos. ¿Cómo están?, ¿recuerdan en junio les traje el orden de lectura del infinito mundo de Percy Jackson?. Bueno, hoy llegó el turno de Cazadores de sombras por Cassandra Clare.

Así que, comencemos..

Estos libros pueden leerlos de dos formas. La primera sería por orden de publicación, la cuál no es muy recomendada ya que se harán spoilers.

La segunda forma, es en orden cronológico. (La cuál es la más recomendada, ya que así evitas spoilers). Tomen en cuenta que es conformado por la saga principal (Instrumentos mortales), varias trilogías y extras.

El orden sería el siguiente:

TRILOGÍA: LOS ORÍGENES:




1. Ángel Mecánico
2. Príncipe Mecánico
3. Princesa Mecánica.




TRILOGÍA: ÚLTIMAS HORAS:

(Esta trilogía aun no se publica, pero la agregué ya que en marzo del 2020 sale el primer libro)

1. Cadena de oro
2. Cadena de hierro
3. Cadena de espinas.


SAGA PRINCIPAL: LOS INSTRUMENTOS MORTALES.

1. Ciudad de hueso.
2. Ciudad de ceniza.
3. Ciudad de cristal.
4. Ciudad de ángeles caídos.
5. Ciudad de almas pérdidas.
6. Ciudad de fuego celestial.

EXTRA:


Las crónicas de Magnus Bane

Historias de la Academia de los cazadores de sombras.




TRILOGÍA: LOS ARTIFICIOS OSCUROS.


1. Dama de la media noche.
2. Señor de las sombras.
3. Reina del aire y la oscuridad.

Extra: 
Historias del fantasma del mercado de sombras. (LEER ANTES DE REINA DEL AIRE Y LA OSCURIDAD)

NOTA: Existen libros extra como "El Codex de los cazadores de sombras" o "Historias de notables cazadores de sombras y otros subterráneos"  que son libros extra y los pueden leer en el momento que deseen ya que no interfieren con el orden de lectura. 

Comentarios

  1. Gracias por la informacion yo los comence a leer y la verdad no entendia muy bien solo me estaba confundiendo, ahora los leere asi a ver aue tal gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por explicar el orden, yo hace tiempo que le perdí el orden de estos libros, y me dejo muy confundida, ahora que se como es el orden quizás lo continúe leyendo..
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Pues justo quiero leer para el año que viene la saga, así que me viene perfecto. Muchas gracias!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Desde hace rato he querido leer estos libros creo que con esta guía por fin me animare a leerlos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario