Reseña: El pozo de las almas - Amaya Felices


¡Hola, mis bellas criaturas del Olimpo!, este día vengo con una bella reseña para ustedes










«Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera
entregue su alma solo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías
que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo
dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el
segundo ser más poderoso del mundo, aunque ella misma piense que su vida
no vale nada. Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco
cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua
venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón
en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que
siempre ha creído ser. Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre
ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que
no desea estacar con sus tacones… Por sus venas corre la sangre
demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder
al poder del pozo de todas las almas»
 











Comenzamos con una protagonista mitad humano, mitad súcubo. Que al ser un demonio tiene que “alimentarse” de las almas de los seres humanos. Por ser mestiza (y debido a los problemas familiares está en este mundo) trabaja como cazarrecompensas del mundo paranormal (en la historia hay demonios, vampiros, brujas, hombres lobo y “zombies”). Y al lado de ella se encuentra un antiguo vampiro que la ayuda y tienen ligeros coqueteos. Pero conforme va avanzando nos damos cuenta que hay cosas muy interesantes: es imprescindible que ella sepa controlar las emociones que siente debido a su parte humana. Se va tejiendo una trama un tanto peculiar, ella es una princesa demonio, el vampiro está muy interesado en un contrato se sangre, es escoltada por alguien muy poderoso y como la cereza del pastel alguien de su familia humana fue secuestrada.
 












¡Ok! Puede que está vez sea un poco dura. 

Cuando comenzaba a leer me di cuenta que tiene elementos que ya he leído anteriormente en otros libros: una chica que por sus habilidades es mercenaria, se siente atraída por alguien inmortal/letal. Y pues eso no me gustó, quería e incluso esperaba que fuera mejorando (ALERTA DE SPOILER: mejoró). 

Tiene elementos muy originales la explicación del origen de los demonios, sus batallas y la guerra inminente hace que quiera seguir leyendo y ver como acaba todo. 

Se me hace un poco pesado la explicación del mundo demoníaco pero lo entiendo que al ser el primer libro y tiene que quedar claro como funciona el mundo. 

En fin, una historia peculiar con un mundo al borde de la guerra y una línea romántica muy poco clara.














¿Por qué esa calificación? Porque aunque me parece interesante siento que ya lo he leído anteriormente lo único que cambia son lo seres sobrenaturales que aparecen en la historia.




Recuerden pasar a ver las frases e imágenes de esta reseña en Pinterest y Wattpad








Comentarios

  1. La sipnosis pinta bien, pero leyendo la opinión de la diosa mmm, no sé, no sé...
    Esperare a ver que otras opiniones tiene!
    Muy directa la reseña!
    Me gusta...
    #Eris🍏

    ResponderBorrar
  2. Es justo de esos libros que me gusta, se va a la lista. Muchísimas gracias por la reseña😍👏🏾.

    ResponderBorrar
  3. No entendí para nada de que trata. Una pena porque la portada es linda, pero la sinopsis no dice mucho sobre la historia y eso del coqueteo tampoco me llama la atención. Ni para considerarlo dentro de mis lecturas futuras.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. La sipnosis me dejó confundida, pero me llamo mucho la atención. Ya con la explicación de Aglae se fue todo. Y también me suena s otro libro que leí..

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente suena muy similar a otros libros pero creo que le daré una oportunidad. Muy buena reseña.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario