Reseña: Una arcada en la garganta del Cielo - Victor Ramón


¡Hola! Mis bellas criaturas del Olimpo. Estamos en un mes muy importante para la mayoría de Latinoamérica.
Pero hoy es día de reseña, y me ha tocado éste de Editorial Wave.




  
«Alberto descubre que se ha colado en su cocina una criatura extraña naranja. ¿Qué es ese ser y por qué aparece estar obsesionado con Alberto? Él siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, de un narrador que juega con ellos. Sólo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?»




 






Es un libro increíblemente interesante. 

Tal vez se están preguntado ¿por qué no hizo un breve Resumen? Simple, es un libro con pocas páginas y no quería hacer ningún Spoiler de este libro.

En la historia hay personajes en el que su destino está entrelazado y a la misma forma sus lazos son un poco esperados/inesperados. Mientras leía el libro (confesión lo devoré) hubo un par de cosas que no me quedaron muy claras (los Genjarros por ejemplo), pero tengo algunas teorías al respecto. Quiero hacer hincapié para aquellas que lean este libro presten mucha atención a Hermes quien juega un papel muy importante y juega con los hilos del destino a su antojo. 




《El cielo quería vomitar, las nubes colapsan  la vida entraba en ebullición y las bestias sin forma querían colarse en la realidad.》 



Mientras avanzas en la lectura, entras por completo en la historia. Aunque no estoy acostumbrada a leer este tipo libros. 

Confesar que cuando terminé dicha lectura mi mente me jugó una pequeña broma. 

Lo que más me frustró fue tratar de averiguar quién es Hermes. Su participación durante todo el libro me parece interesante, te hace cuestionarte tus propias conclusiones ya que es narrador presente (por así decirlo).

El final fue no es para nada predecible e incluso te deja con varias interrogantes causando que vuelvas a leerlo y prestes atención a cada párrafo, línea, palabra.

Te hace cuestionarte ¿La vida?, ¿Quién eres?





«-¿Qué eres?
-¿Yo? Soy un hombre que dejó de pensar como un hombre
y empezó a actuar como un Dios»
 











Me parece justa la calificación porque es ese tipo de libros que te mantienen ALERTA, e incluso te dejan pidiendo más.

Por su puesto que pueden encontrar todas las frases de Una Arcada en la Garganta del Cielo  en nuestro  
Wattpad  y las ediciones en nuestro Pinterest


Si quieren saber más del autor, lo pueden hacer en:

 Facebook

Twitter 







Comentarios

Publicar un comentario